[Fotos] Estos son los 25 destinos turísticos más populares del mundo.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Jony, 11 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.223
    Me Gusta recibidos:
    28
    La pagina web tripadvisor especializada en turismo, junto con las opiniones de millones de votantes han elegido los mejores destinos del mundo, algunos no muy conocidos para muchos, pero maravillosos lugares.


    1°: Estambul, Turquía.

    Europa y Asia se juntan en Estambul, donde la maravillosa arquitectura antigua coexiste con restaurantes y vida nocturna modernos. Las mezquitas, bazares y hammams (baños turcos) podrían mantenerte felizmente ocupado durante todo el viaje. Empieza con el imponente Sultan Ahmet Camii (Mezquita Azul), que puede verse desde muchos puntos de la ciudad. Pasea por el puente Gálata y detente en el Parque Miniaturk para ver sus diminutos artefactos. El Gran Bazar tiene miles de tiendas para recorrer, mientras que el Bazar Egipcio es un tesoro fragante de especias y frutas.

    [​IMG]

    [​IMG]


    2°: Roma, Italia.

    Roma tampoco se puede recorrer en un día. La ciudad parece una gran sala de exposición de un museo gigante al aire libre, un collage de plazas auténtico, mercados abiertos y sitios históricos alucinantes. Tira una moneda en la Fontana di Trevi, quédate con la boca abierta en el Coliseo y el Panteón, y recarga tu energía con un capuchino para pasar una tarde de compras en el Campo de’Fiori o Via Veneto. Zambúllete en un plato de pasta fresca, algunos suculentos alcauciles fritos o un tierno guiso de rabo de buey para disfrutar de las mejores comidas de tu vida.



    [​IMG]

    [​IMG]


    3°: Londres, Inglaterra.

    Las joyas de la corona, Buckingham Palace, Camden Market… En Londres, la historia se superpone con el arte, la moda, la comida y la buena cerveza británica. Un día perfecto es diferente para cada uno: los cazadores de cultura no deberían perderse el museo Tate Modern y en el Royal Opera House. A los fanáticos de la ropa se les va a hacer agua la boca en las tiendas de Oxford Street. Para los gourmets, un té con crema en Harrod’s o un pescado crocante en una pescadería adecuada ofrece el clásico sabor londinense. Los amantes de la música y los libros se van a volver locos en Abbey Road y el Museo de Sherlock Holmes (en 221B Baker Street, por supuesto).


    [​IMG]

    [​IMG]


    4°: Pekín, China.

    El urbanista que diseñó la planificación de Pekín les ganó la partida a Haussmann y a l’Enfant por dos siglos. Su nombre es Kublai Khan. Comprobarás que la historia abunda en Pekín; tanto la antigua (la Sala de la Armonía, el Palacio de Verano, la Ciudad Prohibida) como la más reciente (el Mausoleo de Mao Zedong, la plaza de Tian’anmen). Para visitar el mercado más auténtico, no te pierdas el mercado de Panjiayuan, en vez del turístico mercado de la seda.

    [​IMG]

    [​IMG]


    5°: Praga, República Checa.

    El atractivo bohemio y los detalles de cuentos de hada de Praga la convierten en un destino perfecto para los turistas que quieren sumergirse en la cultura. Podrías dedicarle un día entero a explorar Prazsky hrad (castillo de Praga), luego recarga tu energía con una buena cena en una clásica taberna checa. Puedes pasar un tiempo recorriendo la plaza de la parte antigua antes de ir a conocer la antigua Municipalidad y el Reloj Astronómico. Los mejores bares de Praga se encuentran en los sótanos, donde los históricos pubs ofrecen el escenario para una noche tradicional de copas.

    [​IMG]

    [​IMG]


    6°: Marrakech, Marruecos.

    La “Ciudad Roja” de Marrakech es un lugar verdaderamente mágico, desbordante de mercados, jardines, palacios y mezquitas. Explorar la intimidad de los patios y serpentear por los callejones de la histórica Medina puede fácilmente completar tu día. No existe mejor forma de conocer Medina que literalmente caminar por los muros fortificados: las murallas se pueden recorrer a pie o en bicicleta. Encuentra la paz interior en el Jardín Majorelle o disfruta de la belleza de una de las mezquitas históricas de la ciudad (ten en cuenta que, a menos que seas musulmán, no se puede ingresar).

    [​IMG]

    [​IMG]


    7°: París, Francia.

    Detenerse a saborear un pain au chocolat en un café con mesas en la vereda, relajarse después de un día de haber caminado por la orilla del Siena y maravillarse con íconos como la torre Eiffel y el Arco del Triunfo… la perfecta experiencia parisina combina tiempo libre y vitalidad, con suficiente tiempo para saborear tanto una comida exquisita como las exposiciones del Louvre. Despierta tu espíritu en Notre Dame, busca gangas en el Marché aux Puces de Montreuil o cosas ricas en el Marché Biologique Raspail, y termina tu día con un arriesgado espectáculo en el Moulin Rouge.


    [​IMG]

    [​IMG]


    8° Hanoi, Vietnam.

    La carismática capital de Vietnam ha sabido envejecer dignamente, conservando su casco antiguo, sus monumentos y su arquitectura colonial, pero dejando espacio a su vez para la modernidad. Puede que Hanoi haya dejado atrás muchos de sus antiguos nombres, entre ellos el de Tang Long o “dragón ascendente”, pero no ha olvidado su pasado, tal y como lo demuestran lugares como el Mausoleo de Ho Chi Minh y la cárcel de Hoa Lo. Lagos, parques, bulevares sombreados y más de 600 templos y pagodas suman sus encantos al de la ciudad, que puede visitarse con facilidad en taxi.

    [​IMG]

    [​IMG]


    9°: Siem Reap, Camboya.

    Cuando la luz de la mañana baña las ruinas y los templos abandonados de Angkor Wat, un simple amanecer en Siem Reap se convierte en un evento sublime. Las estructuras antiguas están contenidas dentro de uno de los mayores complejos religiosos en el mundo. El complejo y la ciudad real de Angkor Thom del siglo XII se consideran las principales razones para visitar Siem Reap. Toma una clase de historia nacional en la aldea cultural camboyana y una clase de las prácticas de regateo locales en el mercado nocturno de Angkor, un auge de puestos comerciales de estilo Khmer, vendedores de comida y bares.
    [​IMG]

    [​IMG]


    10°: Shanghai, China.

    La ciudad más grande de China también es la más cosmopolita y ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar el pasado, el presente y el futuro de una sola vez. El río Huangpu divide Shanghái en dos distritos: Pudong y Puxi. El horizonte de Pudong parece arrancado de los Supersónicos, con la bulbosa torre de televisión y radio “Oriental Pearl Tower”, que parece un chupetín con dos cabezas. En la parte de Puxi, puedes recorrer el distrito Bund a orillas del río para apreciar la vieja Shanghái.


    [​IMG]

    [​IMG]


    11°: Berlín, Alemania.

    Berlín es una ciudad tensa, desde su moda a su arquitectura hasta su cargada historia política. El Muro de Berlín es un recordatorio aleccionador de la atmósfera hipercargada de la posguerra, y aun así, los grafitis que cubren sus restos hoy en día se han vuelto un símbolo del progreso social. Visita el reloj Weltzeituhr (hora mundial), coronado con un modelo del sistema solar, luego viaja en el tiempo al cenar en el histórico Zur Letzten Instanz, un restaurante del siglo XVI que solían frecuentar Napoleón y Beethoven.

    [​IMG]

    [​IMG]


    12°: Nueva York, EEUU.

    Ya conoces Nueva York por las películas, la televisión y las canciones. Pero si vas en persona por una semana o un mes, encontrarás una ciudad energética que nunca duerme, llena de cultura, deportes, historia, restaurantes y tiendas comerciales. Una vez que visites los lugares más amados, como el Empire State Building, la Estatua de la Libertad y el Museo Metropolitano de Arte, podrás explorar un montón de lugares menos trillados: el museo medieval The Cloisters en Upper Manhattan, el Yankee Stadium en el Bronx, un tour por las pizzerías de Brooklyn, entre otros.



    [​IMG]

    [​IMG]


    13°: Florencia, Italia.

    Florencia es el sueño de un historiador de arte. La Galleria dell'Accademia desborda de obras de Miguel Ángel, que está sepultado dentro de las paredes pintadas al fresco de la Basilica di Santa Croce. Los fotógrafos en ciernes pueden tomar fotos del puente Ponte Vecchio, y los compradores serios pueden pasar una tarde de dicha recorriendo las tiendas de la Piazza Santo Spirito. El tipo de cocina toscano rinde homenaje a la generosidad de la región. Pasa un trozo de pan crocante por un plato de aceite de oliva y de inmediato te vas a transportar a tu lugar más feliz.


    [​IMG]

    [​IMG]


    14°: Buenos Aires, Argentina.

    La cuna del tango es, como la danza en sí, cautivante, seductora y bulliciosa con vibrante energía. Los antiguos barrios evocadores están repletos de restaurantes románticos y emocionante vida nocturna, y la herencia europea es evidente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, te transportará a 1858, y el sensacional Teatro Colón sigue causando el mismo efecto en el espectador que en 1908. La capital de las compras de Latinoamérica ofrece la promesa de una lujosa terapia de compras por sus amplios bulevares.


    [​IMG]

    [​IMG]


    15°: Barcelona, España.

    Barcelona parece un poco surrealista: apropiado, ya que Salvador Dalí pasó un tiempo aquí y el arquitecto catalán Antoni Gaudí diseñó varios de los edificios de la ciudad. Entrar a la Iglesia de la Sagrada Familia de Gaudí es un poco como caer por el espejo; un recorrido que puedes continuar con una visita al Parque Güell. Prueba la sangría en un café con mesas en la vereda de Las Ramblas mientras miras a los extravagantes artistas callejeros, luego arma tu propio banquete móvil yendo de un bar de tapas a otro.


    [​IMG]

    [​IMG]


    16°: San Petersburgo, Rusia.

    San Petersburgo, la segunda ciudad más grande de Rusia, es el foco cultural del país. Mira espléndidas joyas de la arquitectura, como el Palacio de Invierno y la Catedral de Kazán, y tomate tu tiempo para recorrer la colección de arte mundialmente famosa del Hermitage. Esta ciudad, que se extiende por el delta del río Neva, ofrece suficiente arte, vida nocturna, exquisita comida y destinos culturales para ir muchas veces.


    [​IMG]

    [​IMG]


    17°: Dubai, Emiratos Árabes.

    La ventosa ciudad es una cornucopia de arte moderno, buena comida, comedias de vanguardia y fanáticos acérrimos del deporte. Saca una foto de tu reflejo en la escultura plateada “La puerta de las nubes” del Parque del Milenio antes de dirigirte al Parque Grant para recibir el rocío refrescante de la Fuente de Buckingham. Hay docenas de museos y compañías de teatro en Chicago, por lo que una experiencia cultural no es difícil de encontrar. Seguramente te vas a morir de la risa en el teatro Second City Theater, la plataforma de lanzamiento profesional de muchos comediantes famosos.

    [​IMG]

    [​IMG]


    18°: Chicago, EEUU.

    La ventosa ciudad es una cornucopia de arte moderno, buena comida, comedias de vanguardia y fanáticos acérrimos del deporte. Saca una foto de tu reflejo en la escultura plateada “La puerta de las nubes” del Parque del Milenio antes de dirigirte al Parque Grant para recibir el rocío refrescante de la Fuente de Buckingham. Hay docenas de museos y compañías de teatro en Chicago, por lo que una experiencia cultural no es difícil de encontrar. Seguramente te vas a morir de la risa en el teatro Second City Theater, la plataforma de lanzamiento profesional de muchos comediantes famosos.


    [​IMG]

    [​IMG]


    19°: Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

    Ciudad del Cabo brilla al sur del continente africano. La playa de Blaauwberg y los Jardines Botánicos Nacionales Kirstenbosch con vistas de folleto turístico se encuentran a una corta distancia en automóvil de la “Ciudad Madre”. La Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza ofrece amplias vistas del mar, rutas para senderismo y encuentros con la vida salvaje. En un recorrido sombrío, los viajeros pueden visitar Robben Island, la prisión donde Nelson Mandela permaneció por 27 años.


    [​IMG]

    [​IMG]


    20°: Bangkok, Tailandia.

    Palacios dorados, mercados flotantes, majestuosos chapiteles de porcelana… ¿es un mágico cuento de hadas? Casi. Es Bangkok. La ciudad capital de Tailandia se divide en 50 distritos únicos. Recorre Pratunam o la Plaza Siam para hacer las mejores compras, luego relájate en los jardines con estilo europeo de Dusit. Thon Buri es la ciudad del sorprendente templo Wat Arun, y en Phra Nakhon vas a encontrar el templo Wat Pho del Buda Reclinado. Saborea un arroz con mango en un puesto de comidas antes de disfrutar del esplendor dorado del Gran Palacio.

    [​IMG]

    [​IMG]


    21°: Budapest, Hungría.

    Más de 15 millones de galones de agua bullen diariamente en los 118 manantiales y pozos de Budapest. La ciudad de balnearios ofrece una asombrosa variedad de baños, desde el espumoso baño Géllert hasta el inmenso spa neobarroco de Széchenyi de 1913 hasta el Rudas, una impresionante piscina turca del siglo XVI con arquitectura otomana original. La “Reina del Danubio” es también una ciudad de gran riqueza y belleza histórica, cultural y natural. Prepara la cámara para inmortalizar las ruinas romanas del Museo de Aquincum, la Plaza de los Héroes y el Parque de las Estatuas, así como la cúpula de 300 pies de la Basílica San Esteban.

    [​IMG]

    [​IMG]


    22°: Sidney, Australia.

    Sídney ofrece mucho del sabor histórico y contemporáneo de Australia. El maravilloso Teatro de Ópera de Sídney parece un gran barco en origami, que flota tranquilamente en un puerto. Camina por las angostas calles de piedra de The Rocks y participa en una función callejera en el Muelle Circular antes de dirigirte al Museo de Arte Contemporáneo. Las vistas desde el observatorio Tower Eye de Sídney son épicas: aprovecha esta oportunidad para conocer el diseño de la ciudad desde arriba.



    [​IMG]

    [​IMG]


    23°: Lisboa, Portugal.

    Los museos de Lisboa celebran la riqueza de la historia y la cultura de esta ciudad capital portuguesa. El Museo Marítimo es perfecto para los niños (¡y los adultos!) que gustan de las cosas náuticas, mientras que la Casa-Museu Dr. Anastácio Gonçalves es una gema oculta de coloridas obras de arte. Para apreciar completamente la espectacular arquitectura en piedra de la ciudad, puedes hacer un tour guiado a pie o personalizar tu propio tour, asegurándote de visitar Padrao dos Descobrimentos, el Mosteiro dos Jeronimos y la Torre de Belem, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.


    [​IMG]

    [​IMG]


    24°: Chiang Mai, Tailandia.

    Podrías pasar todas tus vacaciones en Chiang Mai explorando el famoso Night Bazaar. Una vez que agotes el arte del alegre regateo, vas a encontrar mucho más para explorar. El Museo Nacional y el Jardín Botánico son lugares formidables para absorber un poco de la cultura local y respirar la delicada fragancia de las orquídeas tailandesas. En el centro de la ciudad, los restos de muros antiguos abarcan más de 30 templos. Los viajeros más ágiles pueden subir 300 escaleras hacia Wat Phrathat Doi Suthep, un templo budista ornamentado en las colinas.


    ?[​IMG]

    [​IMG]


    25°: San Francisco, EEUU.

    Cada barrio de San Francisco tiene su propia personalidad, desde lo hippie chic de Upper Haight hasta lo joven y de onda de The Mission. El distrito de la Marina cuenta con bistrós de moda y vistas perfectas del puente Golden Gate, mientras Noe Valley ofrece tranquilas y pintorescas boutiques. Saluda a los lobos marinos en el Muelle 39, y prueba la charcutería y los quesos locales en el Ferry Building. Acomódate para una sesión de yoga en el Parque Dolores o admira el Molino de viento holandés frente a Ocean Beach.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y tu, ¿con cual te quedas?



    Fuente:
    http://www.tripadvisor.cl/TravelersChoice-Destinations-cTop-g1



     
  2. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    [​IMG]

    Todo el rato
     
  3. garucia

    garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    4
    No esta río???
     
  4. Bruce Wayne

    Bruce Wayne Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    9.293
    Me Gusta recibidos:
    15
    tuve la oportunidad de estar en Shangai y puta que es fileteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! comida everywhere, lo que quieras lo encuentras, saludoss!
     
  5. Bob Dylan

    Bob Dylan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    11.976
    Me Gusta recibidos:
    2
    Turquia, Indonesia, Alemania y varios mas.........

    Quien tuviera plata para poder viajar...
     
    #5 Bob Dylan, 11 Abr 2014
    Última edición: 11 Abr 2014
  6. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.223
    Me Gusta recibidos:
    28
    No me extraña mucho que no este en la lista, pero si que Buenos Aires este, ya que al parecer Rió la supera. Después de todo la lista no es oficial ni nada por el estilo, son de votaciones recopiladas por viajeros.
     
  7. mauricioarsa

    mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tuviera plata ctm!!! Algun dia...
     
  8. evil666

    evil666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    tuve la oportunidad de conocer 5 de las que salen ..
     
  9. EnElokaso

    EnElokaso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    2
    En mi opinión faltó Rió y Torres del Paine....
     
  10. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    7
    Rio no merece estar es un lugar inseguro, ademas de lo despectivo del pueblo brasilero a los turistas.
     
  11. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
  12. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    rio de janeiro y machupupichu, egipto, cancun, ke wea, buenos aires?''???, wn en la lista???, esa wea es re fea wn, tuve la oportunidad de conocerlo pero no cambio rio de janeiro wn
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas