[INFO/FOTOS] Razones por que debes viajar solo

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Nattural Woman, 21 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nattural Woman

    Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    39.931
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]

    1. Conocerás gente maravillosa: A pesar de que viajar con amigos u otra persona importante puede ser muy divertido, viajar solo puede llegar a ser una de las cosas más gratificantes debido a las personas que conocerás. Cuando se viaja con un grupo de amigos o con un compañero, tiendes a pegarte a ese pequeño círculo de caras conocidas y las interacciones con otras nuevas no serán tan profundas y también tendrás que seguir una ruta que sea beneficiosa para el grupo en general y no personal.

    [​IMG]

    2. El abrumador sentido de la absoluta libertad: Cuando viajas solo y comienzas a conocer gente nueva puedes terminar por cambiar tus planes, más si escuchaste de una maravillosa cascada, una increíble playa desértica, la oportunidad de saltar en bungee o probar exquisitas comidas que solamente encontrarás fuera de tu camino. No tienes que darle explicaciones a nadie, puedes seguir tu ritmo y tus deseos te mueven como el viento.

    [​IMG]

    3. Viajar solo desafía tus temores e inseguridades: Esta es una importante razón, especialmente si es la primera vez que viajas solo. La seguridad puede ser un gran consuelo, pero el sentido común es la clave. Debes leer e investigar mucho antes de viajar: mirar los comentarios del albergue y la retroalimentación de otros viajeros en foros y blogs. Respeta la cultura local y te garantizo que estarás bien.

    [​IMG]
    4. Enamórate: Todos añoramos encontrar nuestra media naranja y se habla muchos de las relaciones fallidas durante el camino. ¡Pero no tiene porqué ser así! Encontramos el amor cuando conocemos personas que comparten nuestros mismos intereses, sueños y metas. Nadie sabe si será un gran amor de verano o el chico que llevarás al altar, pero hay mucha gente por ahí con historias increíbles para compartir. Si ya tienes pareja, este tiempo fuera puede aumentar la pasión y una vez que regreses vas a apreciar mucho más la compañía del otro.

    [​IMG]
    5. Tendrás el tiempo de nutrirte: Si tienes una vida estresante, ya sea estudiando o trabajando demasiado, viajar por tu cuenta puede ser el momento para tomar un descanso y alimentarte a ti mismo. Disfruta de todas las cosas maravillosas que un lugar nuevo te puede entregar y entiende que la felicidad es un derecho de nacimiento, no un privilegio.

    [​IMG]

    6. Tendrás la oportunidad de reinventarte y ser quien quieres ser: Mientras viajas solo puedes dejar tu lado gruñón y comenzar a ser un nuevo tú. Explora parte de tu personalidad con las que no estás cómodo. Mientras estás en el camino puedes ser desafiado por factores inesperados y estar sorprendido de los bien que respondes a ellos.

    [​IMG]

    7. Podrás tener tiempo para dejar todo atrás: Solo desconéctate por un rato al mundo real. Apaga tu celular, “olvida” revisar tu correo por unos días, no pienses en las cuentas, las responsabilidades, deberes y problemas. Uno de los momentos más creativos e intensos para solucionar nuestros problemas es cuando nos desconectamos. A veces nuestro cerebro necesita descansar para deshacerse de viejos pensamientos y dejar entrar los nuevos.

    [​IMG]



    [​IMG]
     
    #1 Nattural Woman, 21 Oct 2014
    Última edición: 21 Oct 2014
  2. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    he viajado solo pero es mejor acompañadito :D
     
  3. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    X2 y mas cuando vas con las amiguitas jejejeje
     
  4. Nattural Woman

    Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    39.931
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pero en el camino igual puedes encontrar a otras amiguitas (os) :santa:
     
  5. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Me faltan sus 15 luquitas para el viaje definitivo que cambiará mi vida y de los que me rodean. Chao chuchesumares, sorry, eso fue personal.-
     
  6. pepe_grillo

    pepe_grillo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    9.406
    Me Gusta recibidos:
    3
    este verano me ire solo...espero vivir esas experiencias XD
     
  7. -Quasar-

    -Quasar- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    13.777
    Me Gusta recibidos:
    1
    normalmente la mayoría son medios cagones para andar solo, mas que nada es habito, yo he andado solo y es genial (hasta me han invitado a asados y todo el asunto), varios puntos de la lista en cierta medida se experimentan...en grupo tienes que andar a las paradas de los wns, así también cuesta mucho que te hagan te lleven a dedo, sin contar que la mayoría solo sale a mochilear como sinónimo de tomar y hacerse mierda (por eso ademas no andan solos), y son esos, cochinos ademas, los que dan vergüenza ajena, los paisajes y la limpieza del lugar se los pasan por la raja

    buen post
     
  8. Andres

    Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    60.924
    Me Gusta recibidos:
    71
    que bonita foto. se agradece.
    [​IMG]
     
  9. Nattural Woman

    Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    39.931
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mas que medios cagones, yo creo que uno sale acompañado por miedo a que le pase algo, accidente, asalto, etc.. es como no perderse en medio de la aventura. Pero de todas maneras ahí que vivir una de las experiencias de viajar solo, aun no es en mi caso, pero si me gustaría hacerlo cuando me sienta mas preparada a experimentar un viaje sola.
    El fin de semana pasado hice un viaje con un grupo de amigos a San Pedro de Atacama y en cierto modo teníamos que turistear a la parada de algunos y no a la de uno, esa es una gran desventaja en viajar en grupo.
     
  10. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo me pegué un viajecito solo a Nepal e India... Qué experiencia más increible...
     
  11. pablitoi

    pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    4.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo ya lei esta informacion por ahi me aventure y lo hice la verdad fue bkn conoces gente todo el rato y la libertad que tienes es lo mejor tomar tus propias decisiones sin preguntar nada a nadie y hacer o ir donde quieras comer lo que desees lejos lo mejor lo recomiendo.
     
  12. illuminatiymason

    illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo viajé solo a Machu Picchu y lo pasé la raja! Conocí a mucha gente e hice todas las hueás que yo quería sin escuchar ni pedirle la opinión a nadie!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas