[INFO/FOTOS] 40 Lugares que pensabas que solo existían en tu imaginación

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por loco_volaito, 1 Dic 2015.

  1. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    Gran Agujero Azul, Belice

    [​IMG]

    Es un pequeño atolón, ubicado a 100 kilómetros de la costa de Belice. El agujero, de forma circular, cuenta con más de 300 metros de ancho y 123 metros de profundidad.

    Glaciar de Vatnajokull, Islandia

    [​IMG]

    Uno de los circuitos más atractivos del norte de Islandia se extiende a lo largo de 12.000 km2. El glaciar se sitúa sobre una cadena volcánica de casi 2000 metros de altura.

    Bambú de Arashiyama, Japón

    [​IMG]

    Rodeando el jardín de Tenryu Ji se encuentra el famoso bosque de bambú cuyos altísimos troncos se mecen al compás de la brisa dando origen a un suave murmullo de hojas.

    Las Puertas del Infierno, Turkmenistán

    [​IMG]

    Si el Infierno tiene una entrada esa queda en el desierto de Karakum, cerca de la capital de Turkmenistán. El llamado Pozo de Darvaza es una antigua prospección de gas en un cráter de 69 metros de diámetro y 30 de profundidad.

    Sossusvlei, Namibia

    [​IMG]

    Este desierto se encuentra en el Parque Nacional de Namib-Naukluft y es popular por sus enormes dunas de color rojizo.

    Laguna Salada de Torrevieja, España

    [​IMG]

    Es uno de los principales atractivos de este parque natural en la Comunidad Valenciana.

    Selva Negra, Alemania

    [​IMG]

    Este macizo montañoso está ubicado al suroeste de Alemania, donde se encuentre el pico más alto del país: el Feldberg, con 1493 metros de altura.

    Árbol de la sangre de dragón, Yemén

    [​IMG]

    Se trata de un árbol nativo del archipiélago de Socotra. Puede alcanzar hasta 10 metros de altura, con ramas que se abren hacia fuera, formando una semiesfera en el copo.

    Festival de las Linternas Aéreas, Tailandia

    [​IMG]

    Tiene lugar en la noche de luna llena del duodécimo mes del calendario lunar tradicional tailandés, cerca del mes de noviembre.

    Túnel del Amor, Ucrania

    [​IMG]

    Se trata de una sección de la vía ferroviaria ucraniana donde la vegetación que rodea al lugar dio origen a un túnel natural que atrae miles de parejas y fotógrafos.

    San Alfonso del Mar, Chile

    [​IMG]

    Este resort ubicado en un complejo residencial en la localidad chilena del Algarrobo, sobre el océano Pacífico, se caracteriza por tener la piscina más extensa del mundo.

    Colinas Rodantes, República Checa

    [​IMG]

    Una de las más impresionantes escenografías naturales en el corazón de la República Checa.

    Lago Natron, Tanzania

    [​IMG]

    Este impresionante lago de aguas rojas está ubicado en el Gran Valle del Rift. La tonalidad particular se la da la proliferación de algas en esta zona.

    Parque Geológico Danxia, China

    [​IMG]

    Es una de las cuatro montañas sagradas de China caracterizadas por su color rojizo y sus curvas con inusuales formaciones rocosas.

    Catedral de Mármol, Chile

    [​IMG]

    Esta formación mineral se encuentra ubicada en las costas del lago General Carrera. La erosión de los escarpes costeros a lo largo de los años, produjo estas formaciones que se pueden recorrer internamente en pequeñas embarcaciones.

    Gruta de Fingal, Escocia

    [​IMG]

    Esta cueva marina del islote de Staffa se formó a partir del flujo de lava levantando enormes arcos naturales que amplifican los sonidos de las olas que mueren en e lugar.

    La Tierra de los Siete Colores, Islas Mauricio

    [​IMG]

    Cerca del pueblo de Chamarel se encuentran estas dunas con una llamativa mezcla de colores.

    Gran Cañón, Colorado

    [​IMG]

    Con alturas de hasta 2400 metros, este enorme cañón forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

    Pamukkale, Turquía

    [​IMG]

    "Castillo de algodón", como es su nombre en turco, es una enorme extensión de aguas termales que formaron esta suerte de terrazas.

    Santorini, Grecia

    [​IMG]

    Ubicado al sur del mar Egeo, es una de las zonas más apetecidas por los turistas internacionales.

    Lago Yellowstone, Estados Unidos

    [​IMG]

    Es una superficie de 352 kilómetros cuadrados que constituye el lago de montaña más grande de Norteamérica.

    Petra, Jordania

    [​IMG]

    Construida en el siglo VII A.C y abandonada casi diez siglos después, fue redescubierta en 1812 por un explorador europeo. Desde entonces se ha transformado en una de las ruinas arqueológicas más visitadas del mundo.

    Chand Baori, India

    [​IMG]

    Probablemente sea uno de los aljibes más preciosos de los que tenga noticia la humanidad. Fue construido en el año 800 D.C. La estructura contiene 3500 escalones en 13 niveles con una profundidad de 20 metros.

    Volcán de Kelimutu, Indonesia

    [​IMG]

    Las tonalidades cromáticas de este monte, ubicado en la isla de Flores, hacen de él un sitio exótico que escapa a la mayoría de los turistas que acuden cada año al sudeste asiático.

    Trollstigen, Noruega

    [​IMG]

    La escalera del Trol es un conjunto de carreteras en el norte del país cuya pendiente puede llagar hasta 9%, con once curvas de 180 grados.

    Stonehenge, Inglaterra

    [​IMG]

    Patrimonio de la Humanidad desde 1986, la historia de este conjunto megalítico aún es un misterio. De acuerdo a algunos expertos era utilizado como templo, pero hay quienes aseguran que se trataba de un observatorio astronómico.

    Géiser de Strokkur, Islandia

    [​IMG]

    Es uno de los géiseres más famosos de Islandia. Entra en erupción cada 6 minutos lanzando un chorro de agua que pueda alcanzar hasta los 40 metros de altura.

    Gran Canal de Venecia, Italia

    [​IMG]

    La arteria principal de Venecia recorre la laguna en forma de S mientras atraviesa algunas de las construcciones más simbólicas de la Serenísima.

    Victoria Falls, Zimbabue

    [​IMG]

    Se trata de la mayor cadena de cataratas del mundo: de hecho, es la única cascada en el mundo con una caída de más de 1 kilómtro.

    Salar de Uyuni, Bolivia

    [​IMG]

    Se trata del mayor desierto salado del mundo, tanto por continuidad como por altura. Se extiende a lo largo de casi 11 mil kiómetros cuadrados, a 3650 metros sobre el nivel del mar.

    Bosque de Piedra, China

    [​IMG]

    Conocido como Shilin es un conjunto de formaciones de piedra que parecen surgir del suelo y dan la impresión de ser árboles petrificados.

    Mar Muerto, Israel

    [​IMG]

    Se trata de un lago salado situado a 416,5 metros abajo del nivel del mar cuya enorme riqueza en diferentes elementos lo transforman en un lugar altamente demandado por turistas en búsqueda de tratamientos de salud.

    Oasis de Huacachina, Perú

    [​IMG]

    Ubicado a cinco kilómetros de Ica, este oasis de aguas verde esmeralda es considerado un lugar de sanación, motivo que lo hace uno de los puntos turísticas más atractivos del país.

    Dunas de Arena de Archer, Socotra

    [​IMG]

    Ubicadas al noreste de Socotra, el contraste del blanco con el azul diáfano del cielo lo convierten en uno de los principales atractivos turísticos de la isla.

    Castillo de Chillon, Suiza

    [​IMG]

    A orillas del lago Lemán, se encuentra este mágico castillo construido desde el siglo X, aunque se han encontrado elementos de la Edad del Bronce en su interior.

    Caverna Helada de Eben, Estados Unidos

    [​IMG]

    Cada invierno, las cavernas empiezan a congelarse y desprenden estas impresionantes puntas doradas que atraen a miles de turistas al año.

    Mar de Estrellas, Maldivas

    [​IMG]

    La oscuridad de la noche y la calidez del agua da origen a uno de los fenómenos más bellos sobre la faz de la tierra: la arena empieza a brillar y el agua se convierte en una suerte de espectáculo luminoso.

    Jardín de Kyushu, Japón

    [​IMG]

    Un verdadero santuario de glicinas se encuentra en la ciudad de Kitakyushu, Japón, donde un túnel alberga 150 plantas de este género y 20 especies diferentes.

    Calzada del Gigante, Irlanda del Norte

    [​IMG]

    De acuerdo a la leyenda, el gigante Finn McCool es el responsable de estas particulares formaciones rocosas, pero en realidad al origen de estas columnas de basalto se encuentra un enfriamiento de lava de hace 60 millones de años.

    Kjeragbolten, Noruega

    [​IMG]

    Esta gruesa roca suspendida entre dos montañas llama la atención de millones de turistas al año por su particular posición y el vacío de 1000 metros sobre el Lysefjorden.
     
  2. carloto28

    carloto28 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    10.529
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las cagaron los lugares pa lindos y grande chilito
     
  3. valdescarlos.v

    valdescarlos.v Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    33
    Todo la raja, aunque sacaria el Resort de San Alfonso del Mar, no lo encuentro de ensueño, en Chile hay lugares CUATICOS ! Por ej, las siete tazas, torres del paine, desierto florido y mil sectores mas de nuestro pais que maravillan a todos con su paisaje, no un resort culiao con una piscina extensa, dejen eso pa los record guiness xD
     
  4. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    como xuxa llegó ahí ese camote ?? :lol: