Tobys, cuenten sus anecdotas de micro/metro

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 21 Mar 2014.

  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    eso pos cauros la idea es que cuenten weas locas, curiosas, que le hayan pasado en el metro o la micro, si han visto algo super cuatico, si han punteado o agarrado algo :santo: si se los han punteado :zippyuy: o lo que quieran :elvis:
     
  2. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    14
    a mi mina siempre le cedo el asiento jajaja un día ella iba sentada en el pasillo y yo de pie lo cual su brazo daba justo en mi Guacho jaja iba meta gozando el roce yo y ella igual jajaja y la señora de atrás venia con pura care caliente jajaja cuando nos bajamos nos miro ene rato jajaja eso!
     
  3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    La tipica cachita de brazo :lol:
     
  4. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Haber a proposito de este tema , una ves venia de un bus de santiago hacia cualquier calor por lo tanto para capearla me habia tomado ya 2 bebidas contando la que me estaba sirviendo, la cosa que en melipilla se sube media waxa, y pa suerte mio se sienta al lado mio, yo iba mirando por la ventana y ella me di cuenta tambien y me puso nervioso porque obligadamente tenia que ver mi cara para ver por la ventana , y yo seguia tomando bebida pero de una manera incomoda, la wea pa hacerla corta me decidí a hablarle y cuando giro mi cabeza para hablarle habro la boca para decirle mi primer palabra y se me sale el medio xanxo, la mina llego a cerrar los ojos por el viento que le pegó en la cara , la media planxa , ademas nose como xuxa paso si yono se tirarme xanxos........la mina se puso mas colorada que yo, la wea que me pare y me baje del bus no pude con la verguenza y tome el bus siguiente

    Esto lo comenté en otro tema del pdo , pero aqui calza bién
     
    #4 Xupador de lo inxupable, 21 Mar 2014
    Última edición: 21 Mar 2014
  5. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    14
    jajajajajaja el qlo quemao jajaaja
     
  6. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Buen tema!

    Recuerdo una vez que iba de mi casa (Las mercedes), hacia Vicente Valdés. El tema es que iba en Elisa correa y veo una mina pelirroja que me mira y se ríe xD La cosa es que esta mina se sube al metro y va directo donde estoy yo y me dice: Hooola po!!! Y me abraza y me da un beso en la cara! xD Igual era linda la mina po :lol: Y de repente me mira y me dice: Noooo!! Me equivoqué xD jajajaaja! Y yo pa' la cagá de de vergüenza po! Todos los weones de alrededor cagados de la risa :lol: Así que atiné y le dije: Igual es bueno tener anécdotas para contarle a los nietos xD Y ahí conversamos un rato y nos agregamos a MSN :lo: (La weá vieja xD) Y eso :lol:
     
  7. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    en mi caso, en una micro y en un colectivo me tire EL PEO, la gente al minuto empezaba a sentir el olor cuando se tiraban aire con las manos, me tuve que hacer el weon pa que no me pillaran y empece a hacer lo mismo. en otra ocasion me subi a un colectivo, se subio una mina bastante rica, el problema es que se sento sobre mi mano, no se si no la sintio o se hizo la weona, y no me atrevi a hablarle :penita:

    ctm!!! :lol: :lol: :lol: :lol: que me rei con tu historia :XD:
     
  8. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ya para darle tiraje a este post copy/paste de la anecdota que me paso:

    Recuerdo cuando vivía en Iquique, estaba en 8vo y me iba a la casa un día Viernes, me siento al final de la micro y para mi suerte se subieron como 15 weones entre hombres y mujeres, mas mujeres eso si de un liceo municipal que tenia fama de bueno pal webeo, en eso voy escuchando cuando una de ellas se sento a mi lado con los demas, escuchaba que se reian pero no entendia que hablaban, baje el volumen de mi personal en ese tiempo :lol: y para mi sorpresa iban hablando de sexo y que justo a la que estaba al lado mio le dieron como caja en un baño del liceo, no pude evitar reirme pero hice como que miraba hacia afuera y atras, en eso ella me miro y me pregunto: "Vas escuchando todo lo que he contado ?" le dije si pero no he tenido experiencias a lo que salta uno de sus compañeros y me dice " tranquilo compadre, ella tiene el apodo de la "maestra" y culea super rico...:lol:.." ella me miro y me dijo: "incluso lo podemos hacer aqui frente a todos" y el amigo remata, tenis que meterlo donde se abren los labios y esta el asterisco, no podis fallar..." lo que genero la riso de todos sus compañeros y compañeras que iban allí. :lol:


    Iba cagao de risa y medio cohibido, se rieron mas cuando les dije que estaba en 8vo basico y ellos estaban en 4 medio :lol: :lol:

    PD: a todo esto la mina (chana obviamente) estaba super rica.
     
  9. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    (No soy toby pero soy buena onda) Me acuerdo que hace tiempo, iba sentada en la micro, en esos asiento que son como más altos, y como hacía calor, andaba con una falda de esas que parten desde la cintura, son sueltas y llegan como a la mitad de los muslos. Re piola, vi que llegaba mi paradero y me paré pos, súper inocente, y cuando voy bajando los escalones para bajarme por la puerta de al medio, me empiezan a silvar y a decir cosas desde atrás, cuando me voy dando cuenta que me entraba airesito desde atrás, claro, cuando me senté, me senté mal, y se me arruguó toda la falda arriba y al pararme con el calor, se quedó en esa forma y se me veía TODO EL POTO Y EL CALZÓN, nunca lo olvidaré :(
     
  10. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20

    Debio haber sido por decir lo menos, hermoso jkajkakjakjakja y para variar yo no iba en tu micro....
    te aseguro que los wnes aun te recuerdan de vez en cuando jkajkakjakjakja :)


    Buen tema, yo ya conte las mias en el otro asi que me da paja hace copy/paste, si me acuerdo de otra o si me vuelve a suceder algo memorable lo comentare en este rincon.

    saludos.
     
  11. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Uta lo mas cuatico que puedo recordar es que tenía que volver a Viña el domingo por la U. Viaje en la tarde y en la altura de Quintero se pone a llover con todo. Cuento corto: Llegando al Hospital Naval la micro choca contra unos separadores de carretera no se como se llaman pero son estos

    [​IMG]

    Los pasajeros que iban de pie volaron al lado mío (yo iba sentado) Yo me golpeo con el asiento de enfrente, me hago mierda la cara y se me apaga la tele. Desperté y vi muchos bomberos arriba del bus ayudando a las personas a bajarse. Una mina se le habían salido 3 dientes, un caballero no podía mover la cabeza. En resumen todos quedamos pal pico y nos mandaron a varios hospitales. Según el chofer había esquivado un perro, mucha gente le gritaba al wn porque en esa ruta (Subida Alessandri) no es posible que cruce un perro: una estaba lloviendo, 2. Al un lado hay un recinto militar 3. Al otro lado hay como un cerro de 12 metros paralelo & arriba hay condominios cerrados. Pa mí que el wn le mintío a los pacos pa no decir nah.

    Uta eso sería, lo otro una vez una señra me paso la mano dentro de la polera osea por la guata pero despues cuento esa
    :lol:
     
  12. cabroPRAA

    cabroPRAA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    4.700
    Me Gusta recibidos:
    5
    ajjajaja, les proporcionaste fap fap por unos 6 meses :c XD

    para aportar, como vi, copy/paste

    hoy iba felizmente camino a la pega en la micro (not) escuchando música y una bella dama se subió unas 5 cuadras antes de que me bajara. Se sentó a mi lado, y yo la miré y pensé como bueno macho chileno: "oh la wna rica", luego de pensar eso, ella me quedó mirando con cara de wtf, ahí recién caché que en volá de la música no solo lo pensé, lo dije bien fuerte xd me bajé de la micro altoque más rojo que la cresta, faltaban 5 cuadras, miré la hora y llegué atrasado a la pega. Weon, bien weon -.-