Tobys: ¿Son preocupados de su aspecto físico?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Aika., 12 Abr 2014.

  1. Aika.

    Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    72.386
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tobys:
    ¿Son preocupados de su aspecto físico?*

    [​IMG]
    (Esta foto es de la pelicula "Magic Mike")

    Les planteo este tema, no me acuerdo por qué se me ocurrió pero explicaré a lo que voy.

    Hoy en día creo que ya los hombres se están preocupando bastante por su apariencia, se visten bien, se peinan perfecto, usan perfume, le aplican cremas, no quieren tener arrugas, van al gym para sacar musculatura y no tener guatita o andar flácidos, etc...

    Entonces esta pregunta va para que USTEDES la RESPONDAN.


    ¿Te preocupas de su aspecto físico?


    Esta pregunta la hago por que he visto hombres que son CERO preocupación, andan algunos con los pantalones a mitad del trasero, se duchan cada 3 o 4 días, se dejan el pelo largo y al mojarlo se ve horrible (como desaseado), los dientes con manchas por X motivos y no los cuidan.... etc.

    Cambien es importante ver el lado de "la salud", pocos se preocupan por ejemplo ir al dentista, hacerse análisis de ETS, ver si su esperma es bueno, alguna enfermedad sanguínea, etc.

    Sigo todo esto por que realmente hay hombres que no les interesa, se hacen los lindos con las mujeres y creen que con eso a uno la conquistan, por lo menos yo me cuido o me fijo en ciertas cosas para que no me llegue alguna enfermedad a mi.

    Buscando por google :B encontré estos como "tips" para machos, se los dejaré para que los lean y comenten que tal.


    ::portalnet::



    10 consejos para que un hombre luzca atractivo






    A. Cuida tu aspecto físico
    El afeitado diario, pelado, delicadeza, de sus relaciones interpersonales o ropa apropiada para cada ocasión.


    B. El objetivo es seducir
    Un buen perfume, una buena vestimenta, unas manos bien delicadas y lisas, un pelado acorde a sus perfiles faciales, y a la edad por supuesto, pueden definitivamente cambiar la imagen de cualquier hombre.


    La piel es otro de los elementos que se debe cuidar, una piel grasa y con espinillas claro que será uno de los primeros elementos en restarle atributos a la persona. El uso de cremas y gel limpiador, puede ayudarte a que tu rostro permanezca limpio y fresco.






    C. Cuidado con el tabaco y el alcohol
    En cuanto a mantener una adecuada higiene personal, en principio constituye el ABC de cualquier persona. El uso descontrolado del tabaco y el alcohol, serán tus peores enemigos. El tabaco en particular deja un olor muy intenso en todo tu cuerpo, ropa y aliento bucal además de causar manchas en los dientes y manos.






    D. 10 consejos


    1. Sonreír: La sonrisa es el elemento más natural que podemos adicionar a nuestra imagen. Es sinónimo de alegría y armonía interna, no cuesta nada y siempre anda contigo.


    2. Duerme: El descanso es una de las prácticas más indispensables para todo ser humano. Un rostro cansado no será un rostro vigoroso.


    3. Controla tu peso: Asegúrate de llevar una dieta equilibrada que proporcione a tu organismo los elementos que necesita para estar sano y saludable. Los alimentos ricos en vitaminas y minerales aportan a tu piel propiedades increíbles.


    4. Bebe como mínimo 2 litros de agua diaria: El agua es fuente de vida, además de eliminar las toxinas de tu cuerpo. Beber la cantidad de gua requerida mejora el funcionamiento de tu organismo y lo libera de cansancios y fatigas.


    5. Práctica ejercicios: Con la rutina diaria de algunos ejercicios bien enfocados a ciertas partes de tu cuerpo, evitarás el envejecimiento y flacidez de los músculos, además de mejorar tu estado corporal.


    6.Cuida tu cabello: El cuidado del cabello es muy importante, si te gusta el cabello largo, procura mantenerlo brillante, un cabello opaco es un cabello sucio.


    7. Cuida de la primera impresión: La primera impresión que otra persona se haga sobre ti será la más impactante. A partir de allí se forman los conceptos, patrones y comportamientos de la personalidad.


    8. Cuida de tu expresión Oral: El lenguaje es la base del conocimiento y del aprendizaje, mientras más palabras incorpores a tu vocabulario, mayor será el intercambio enriquecedor con otras personas. Además, a la mayoría de las mujeres les desagrada que un hombre se exprese con palabras indebidas.


    9. Mantén un estilo propio y autentico: Mantener un estilo propio y sin copias de estilos de vida existentes, te hace ser diferente, autónomo y original. Dejas una mejor impresión siendo reflexivo y espontáneo.


    10. Muéstrate seguro de ti mismo, confiable, cortés y sincero, son valores que en la sociedad actual están carentes y tú puedes marcar la diferencia.



    *Referencia


    ¿Qué opinan de todo esto tobys?

    No es que diga que los hombres deben ser "metrosexuales", pero siempre hay que tener un cuidado con el aspecto, tampoco pedir que sean superficiales o que las mujeres somos superficiales y nos fijamos solo en eso, pero todo es un conjunto de cosas que hace la vida mas amena.

    Así como los hombres piden que las mujeres se arregle, sean delgadas, hagan ejercicio, etc... a veces nosotras pedimos algo a cambio :)



    Opinen :)

    Saludos.



    :elvis:


     
  2. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    mmmm, la verdad yo me preocupo, no voy al gym porque tengo un par de maquinas en la casa, lo que si, a mi me gusta tener barba asi que no me afeito todos los dias, con suerte ves cada 2 semanas, pero si me la quiero dejar larga onda 2 meses o más me la rebajo un poco, tenia el habito de tomar harta agua y volvi a caer en la bebida e.e, y por la pega tengo que colocarme crema en las manos porque si no se me parten e.e
     
  3. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    Voy a dejar mi percepción ya que tengo que cuidarme en el ámbito de salud, asi que escribire un poco:


    Por mi parte y en resumidas cuentas mientras yo me encuentre bien no tendria porque preocuparme lo que digan las minas.

    PERO con el tema de que soy piloto de avion y la FACH regula todo este ambito tengo que preocuparme mucho por mi aspecto y salud. Hace 2 semanas fui a revalidar mi certificado medico al hospital FACH y alli pasas por muchos medicos desde un dentista hasta un psicologo, pase todo, pero la nutricionista me dijo: "cada cuando haces ejercicio ?" le respondi que su cleteada los sabados cuando me acuerdo me dijo que estaba bien, mido 1,70 y peso 64 kg en base a alimentacion me dijo que tenia buena cintura y cadera :uyyy: ajajajajaja aparte de que me lleve un piropo de ella porque estaba con la ropa de oficina. Creo que lo que mas cuido son mis dientes no son blanco televisivo pero estan decentes ajajaj pero de ahi a meter mas mano a mi aspecto nah me da flojera y como dije mientras yo este bien conmigo mismo y feliz con mi aspecto no tengo porque adaptarme a otras opiniones :)
     
  4. Aika.

    Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    72.386
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pero hay hombres que le queda bien la barba, a eso me refiero, si te queda bien no es necesario afeitarla, pero no parecer poco preocupado, se entiende? :D





    Pero tienes una buena salud, eso es lo importante y está bien :)
     
  5. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5

    buen punto.

    mmmm.... es que eso de quedar bien es relativo jajajaja, pero como dice el colega de más arriba, mientras a uno no le moleste todo bien.
     
  6. Aika.

    Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    72.386
    Me Gusta recibidos:
    4

    Es verdad, a mi por ejemplo no me molesta como soy, pero a otro ser odioso que tengo por ahí le molesta como soy... entonces igual es variable (?

    Tampoco echarse una lavadita y una peinadita no está nada de mal.
     
  7. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    si po, es verdad, pero igual depende del contexto y del lugar, por ejemplo, yo trabajo en faena e igual es complicado peinarse bien porque uno se levanta temprano y hace mucho frio com para mojarse el pelo e.e, pero para salir y cosas asi no esta demas hecharse una manito de gato.
     
  8. Aika.

    Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    72.386
    Me Gusta recibidos:
    4

    Ahhhhh obvio, si el trabajo no lo permite obvio que no, me refería al diario común-ocio, etc :lol:
     
  9. Lonely Boy

    Lonely Boy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jul 2013
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos consejos Aika.

    Me preocupa harto este tema por que hay mucho weon que no se preocupa ni lo mas mínimo . En mi circulo de amigos ( 20-25 años ) Muy pocos se preocupan de su aspecto físico. Muchas veces de pajeros o picaos a machos alfa.

    Creo que la higiene es lo mas básico y lo mas importante . Siempre es un plus oler bien y verse limpio , las mujeres valoran eso. Siendo feo o no es un punto a favor.

    También hacer harto ejercicio , no hay que decir por que , te sube el animo, la energía y en definitiva te sientes la raja . Ademas pa que andamos con weas a las minas les encanta un buen físico.

    En definitiva creo hay que mirar con el mismo nivel de importancia el ir al dentista con el de ir al gimnasio. ( Y ni siquiera el gimnasio. El solo hecho de hacer ejercicio )

    Otra cosa , no hay que por que andar de terno o con el pelo a lo milico o con el peinado y la ropa de la ultima moda. Yo ando super desarreglado por la vida . Onda pelo largo , botas , pitillos , tatuajes , expansiones y siempre recibo halagos de las minas de oler bien y verme bien. Lo q en que si peco , es en el carrete. Soy loco pa mis weas..

    Eso , buen tema.
     
    #9 Lonely Boy, 12 Abr 2014
    Última edición: 12 Abr 2014
    A AraSep le gusta esto.
  10. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo detesto el terno, es mi enemigo natural, igual me gusta tener el pelo largo y me lo cuidabada bastante porque desafortunadamente tube que cortarmelo, y soy re simple para vestirme: un jeans azul+ polera + zapatilla = yo.
     
  11. Reinkaos.

    Reinkaos. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, pero sin exagerar.
     
  12. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo si me preocupo de mi aspecto :nuuu: voy al gimnasio y ando en moto, también estudio no soy flojo hahaha No fumo, tomo a veces con los amigos, me afeito una vez a la semana mas o menos porque a veces hace frío y tener barba ayuda :D en el tema medico si, me hago chequeos regularmente, ya perdí la cuenta cuantas veces me han sacado sangre & aparte uso frenillos, asi que pa que hablar de dentista :lol:

    me gustaron tus datos, tomaré algunos de los consejos.

    Excelente tema