Anécdotas de cuando les ha tocado defender a una mina.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Narcisista., 18 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Narcisista.

    Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    712/812

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    3
    El título lo dice todo, ocasiones donde ven que a una mina la están maltratando, rompiéndole el corazón o qué sé yo, ¿se meten o se hacen los hueones?

    Es típico decir que hay que meterse a una mina (más que nada para no quedar como un cobarde delante de ella) porque la mujer es más débil y todo el cuento, pero sinceramente hay casos donde prefiero no meterme porque no faltan las que terminan pegándote a ti y defendiendo al hueón que las maltrató, además que hay que conocer toda la historia.

    Normalmente se defienden a minas embarazadas, abuelitas y todo el cuento, aunque nunca me ha tocado ser testigo de un caso así sinceramente. Tampoco me ha tocado defender a mis hermanas (no es necesario, pues saben defenderse solas o siempre están con amigos que las cuidan) ni a mi madre, pero sí han habido otras situaciones.

    Mis historias donde he defendido a una mina son las siguientes:

    1. A mi ex: Cuando tuve que defenderla (separarla más que nada) porque se puso a pelear con mi hermana y el pololo de ésta debido a paranoias suyas. También sabía defenderse sola así que no era tan necesario andar como protector, aunque igual la cuidaba porque vivía metiéndose en líos.

    2. A mi prima: Cuando el saco weas del pololo le estaba sacando la chucha, me metí y nos agarramos a combos con el tipo. A los minutos, la muy ahueonada de mi prima se metió a defenderlo y yo quedé como el malo de la película, casi me voy preso incluso porque la tonta culiá imbécil me quería echar la culpa a mí de los moretones que le dejó el otro hueón. Desde ahí que aprendí a no meterme en peleas de parejas y nunca más le hablo a la hueona, por imbécil.

    3. A una amiga: Hace 3 años tuve que defender a una amiga 8 años mayor que yo porque una flaite culiá 3 años mayor que ella le hacía bullying y le quería pegar a la salida. Le mandé una patada en la raja a la hueona cuma y se fue llorando, aunque tirándome chuchadas con un lenguaje incomprensible (típico de estas ordinarias culiás ahueonadas que modulan como el pico). Luego tuve una discusión con el padre de la tipa que fue a hacer un reclamo. Ahí expliqué el motivo de por qué le había pegado y la terminaron echando a ella del liceo por tratar mal a mi amiga (que era como mi hermana chica por lo demás así que me daba lata la situación).

    En fin, esas serían mis historias donde he tenido que salir en defensa de una mina xD.
     
  2. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    mmm peleas por minas? mmm creo que no haria nada.... ni por mina familiar ni por mina conocida
     
  3. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por lo que cuentas tu, por mi experiencia personal y porque siempre me han enseñado así, es que NO, NO me meto en problemas de parejas. Al final siempre la pareja termina reconciliándose y el que defiende queda como tonto xd

    A mi familia o ex polola si las defendí en su momento y siempre por lo mismo, gente que atiende público y que atiende mal/sin respeto, pero nunca pasó a mayores, la verdad trato de evitar cualquier tipo de discusiones y obviamente los golpes, pero si alguna vez tuviera que hacerlo, lo haría, por una polola o mi familia y sólo si no hay otra salida.
     
  4. cabroPRAA

    cabroPRAA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    4.700
    Me Gusta recibidos:
    5
    a mi familia no la toca nadie, sea el género que sea, así de simple en esa parte.

    por la otra no pasa ná, porque en el 99% de los casos, la mina termina defendiendo al sacowea que la estaba haciendo sufrir, asi que nada de andar defendiendo a gente ciega
     
  5. >Yøsøybifa<

    >Yøsøybifa< Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    si en la pelea esta mi polola obvio que la defenderia, pero si fuera mi ex dejaria que le saquen la chucha jajaa
    y en el caso de algun familiar obviamente me meto a defenderlos sea quien sea si me sacan la chucha me daria igual, por lo menos hice el intento xD
     
  6. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    no me meto en peleas de parejas
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    This.
     
  8. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    en los videojuegos.
     
  9. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    Nicagando que se defiendan solas no mas...
     
  10. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    nunca me ha pasado.
     
  11. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    emmm nop nunca, me carga la gente conflictiva y para pelear se necesitan 2, si una mina se ve envuelta en una pelea que se las arregle ella sola, a no ser de que sea una agresion sin motivos, hay ayudaria indepeniente de que sea mujer u hombre, todo depende de la situacion.
     
  12. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Si , pero a mujeres en mi familia no las he defendido porque nunca se ha dado la situación tal , pero si una vez defendí a un mina desconocida .
    Esto fue fue hace un tiempo . Yo tenía que viajar a Valdivia y por hueás tuve que hacerlo en bus , allá en Estación Central , osea ahí me baje del metro no sé como se llama ese lugar , o tal vez sé llama como el metro jaja .

    Yo llegué tipo 8 de la tarde o por ahí , ya po , llegó me subo a bus y tome lugar en los asientos de adelante y podía ver unas bancas al frente del bus , me pongo los audífonos y justo miro hacía aquellas bancas en la cual había un pareja , la cual estaba discutiendo o así se podía presumir al solo verlos . La hueá es que de repente el hueón se para de donde estaba sentado y comienza a decirle hueás gritandole , tal como , "maraca , conchetumadre, como me así esa hueá" etc . Bueno , esto siguió subiendo de tono la gente en el bus mirando a donde estaba esa pareja , la hueá es que el hueón la toma de la mano y la empieza a jalar para supongo irse con él , y nadie intervenía o acercaba , la mina llorando , la pura cagá . Ya y pensé "ya mejor voy a bajar a ver si puedo hacer algo . Llegó y te digo al hueón ..

    Yo: "Oye compadre , puedes soltarla por favor , claramente no sé quiere ir contigo" .
    Él : "Q' te metí vó sapo culiao" o algo así xd .
    Yo: "Compadre , te reitero , suelta por favor , como te vas a llevar a la fuerza a una mujer "
    Él : "a vo no te interesa la hueá que haga con ella , es mi mina... " , no recuerdo que hueá más dijo en esa frase xd

    Justo en ese momento aparecen otros hueones que andaban con él , me comienzan a insultarme y tirarme manotazos , yo pensaba ; " conchadesumadre yo me la busque así que ahora a aguantarme la saca de chucha ", en eso gente que había al rededor comienza a acercarse y decirles hueás a los hueones , y yo pensaba " ahora intervienen los hueones":lol: , y ya po' , el pololo de la mina le grita unas hueás y me grita a mi "igual te vamos a encontrarte" jajaja , a todo esto la mina lo único que me dice en ese momento es "gracias" .

    Cuento corto , justo la mina iba a Valdivia en el mismo bus , cambie el asiento con una señora para irme al lado de ella en el bus , hablando hueás , etc . Al final en los días que estuve en Valdivia la Claudia (así se llama) me hablo por WhatsApp para invitarme a beber unas cervezas artesanales y eso , hasta el día de hoy hablamos :XD: .

    Yo creo que igual lo volvería hacer con cualquier mujer aunque no la conozca , tal vez con menos suerte porque esa vez me salve de una buena xd
     
    #12 DejaNxc, 21 Abr 2014
    Última edición: 21 Abr 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas