Manual Para Conquistar Mujeres 99,9 % de Fracaso ASEGURADO!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Red XIII, 23 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    ¿¿¿Estás tratando de conquistar una minits??? , ¿¿eres más feo que drogadicto con lepra?? ¿¿¿o más gordo y granudo que los usuarios de portalnet??? , ¿¿nunca has conquistado una damicella???


    NO ESPERES MÁS!!! Hoy y por encargo de importadora, les traigo el exitoso manual (En vietnam y Cambodia) "Consejos que NO debes seguir para enamorar a una mujer".

    [​IMG]


    Introducción,


    Nunca fui un galán, menos lo sería por crear un manual para conquistar una mujer, no tengo buenas experiencias amorosas y tampoco soy agraciado o bonito para la sociedad aún así he conquistado minits y precisamente porque NO seguí los consejos de este manual, solo soy un weón que a prueba - ensayo - error - observación ha dilucidado algunas cosas que detestan las mujeres y que generan el efecto "repelente" (algo así como si anduvieras hediondo a raja cuando miras una mina, y esa mina a pesar de estar a kilómetros de tí, siente ese olor y te pone un portazo monumental en el osico diciéndote solo gestualmente "Eres feo, no me gustas y nunca me gustarás, feo e' mierda") y así pensé "Esto no se debe hacer".


    Además aclaro y antes de que me puteen y me saquen a mi santa madre en este baile, yo no me las sé por libros y sobre todo en lo que respecta al trato con las mujeres nada está dicho
    las minas son un universo de posibilidades y sentimientos muy complejos como para que weones de instintos básicos y neandertálicos como nosotros los estandarizemos. Lo expuesto en este manual puede resultar de suma ayuda, así como una real mierda que quedará en el cementerio más profundo de este foro rancio lleno de acéfalos y ojo también esta weá esta hecha a modo de chiste
    asi que si alguien se siente pasado a llevar o piensa que lo expuesto carece de veracidad puede exponerlo libremente y pasarse por el ortencio mi grandioso manual


    Bueno sin más preámbulos, vamos con estos erselentes tips! :chan:


    Consejo N° 1: Dile que es linda, regalale flores, regalale chocolates

    Nota de autor: NOOOOOOOOOOOO WEÓNNNNNNNNNNNNNN NOOOOOOOOOOOO!!! , esta weá esta pasada de moda, bueno, algunas minas siguen siendo anticuadas pero en general a las minas de hoy en día no les gusta este tipo de romantisismos o no son suficiente para enamorar y menos en las primeras citas o cuando se están conociendo, esa weá quedó en el pasado por ayá por el año 1950 cuando las minas todavía usaban de esos calzones que parecían pañales,no se depilaban los sobacos y tenían bigote!
    Hay que ser más original po perrito papurri papá las minas hoy en día son más exigentes y buscan ORIGINALIDAD.


    Consejo N° 2: Mantente en buen estado físico, ve al gym y haz deporte

    Nota de autor: tener buen físico?? mis pelotas!! un estudio científico hecho por la universidad de Machupichu indica que las relaciones más felices son las que no se preocupan por el físico, esta weá tampoco quiere decir que te vuelvas un gordo de mierda como el de Llurasi Parc (No sé como se escribe, así que la escribí como el oyo apropósito) pero no tienes porque preocuparte por los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad, más bien preocúpate por mantenerte saludable cosa que no te vaya a dar diabetes o un ataque al corazón a los 30 años weón! el tema superficial es relativo, si no, mira este par de fotos amiguín:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno en algunos casos el dinero hizo lo suyo pero bue!!!

    Consejo N° 3: Hay que ser atento con las mujeres, un caballero

    Nota de autor: Mis pelotas!!! , si eres un caballero, le abres la puerta del auto y toás esa mieldis no estarás siendo algo así como un actor?? no po weón, puede sonar a cliché la weá, pero si no eres un caballero de sangre como los de la edad media que trataban hasta a las marakas de "Mi Lady" es mejor que no lo seas po wueón, mas que mal estarías de cierto modo mintiéndole a la dama que quieres conquistar, así de simple! se tu mismo culiao!!!
    no un monigote!!

    [​IMG]

    Consejo N° 4: No te quedes con la idea de que si una mujer te rechazó, te rechazará siempre.

    Nota de autor: Si te rechazó a la primera, cagaste weón, o si no prepárate para ser brotherzoniado o friendzoniado de por vida y ser humillado hasta que los testículos se te vuelvan pasas, el peor consejo que te pueden dar es esa weá de "El que la sigue la consigue" porque siempre los culiaos caen en la insistencia y las minas odian eso (funciona como el olor a raja que explique anteriormente) ellas huelen esa desesperación, así que puta, si te rechazó a buscar por otro lado no más y retirarse como un soldado homosexual con miedo a que le chanten la ballezta, así de simple y si es mucho el dolor del rechazo, apliquen Harakiri. (obviamente hay excepciones pero para que arriesgarnos?)

    [​IMG]

    Consejo N° 5: Muestrate como un macho Alfa, fuerte como un roble y duro como la piedra

    Nota de autor: Mis pelotas weón!! (suelo nombrar siempre a mis pelotas, pero ojo no me refiero a mis testículos, me refiero las de fútbol que tengo en casa) Este consejo también me lo paso entremedio del sobaco, lo mismo que dije anteriormente ¿Para que mentirle a una femina, haciéndose pasar por un weón bacán
    que la lleva, fuerte y toas esas manos? Si al final, todos lloramos con la muerte de la mama de bambi, con la muerte de Krillin en reiteradas ocasiones o con Frozen :lol:, al final todos tenemos nuestro lado sensible no hay pa' qué andar aparentando weás pero tampoco ser amarikonados, solo demostrar nuestra hombría cuando
    la situación lo amerite.
    [​IMG]




    Consejo N° 6: Se limpio y esmérate en mantener el aseo personal siempre


    Nota de autor: ¿Pensaron que refutaría este consejo? Este consejo es verdad cochinos culiaos, miren los weonsitos que pensaron que tenían que ser unos hediondos de mierda para conquistar a una mujer , partieron a lavarse el poto!!

    [​IMG]


    Consejo N° 7 Del Autor: Ahora es cuando, suena una música de fondo como esta --->
    y yo digo:


    "Antes de buscar amor y una enamorada debes aprender a amarte a tí mismo, si no te amas a ti mismo, estarás condenado a ser soltero a los 35 , gordo y con las pulentas ubres"


    Agradezco de antemano la lectura de este anti - manual y si no les sirvió la weá vayance a la chucha y al que le sirvió también que se vaya a la chucha, pero con su mina :lol:
     
    #1 Red XIII, 23 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A ~MATADORSALAS~ le gusta esto.
  2. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    hahahaha buena iniciativa crear temas para conversar xD


    En pocas palabras, hay que ser un "anti galán" :O ? (música de fondo)


    De acuerdo a este análisis, estoy jodido :( ... no queda otra que llegar a los 35 soltero (al menos con buen físico :lol:)
     
    #2 IsraFeeL, 23 Abr 2014
    Última edición: 23 Abr 2014
  3. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    wn , lo peor que me ha pasado es quedar en la brotherzone. La verdad el manual resume en ser "malo" o indiferente con las mina, cosas que he aprendido de tanto observar :lol:, igual muy buen tema compañero :bravo:
     
  4. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    Weon leí la introducción con la voz de esos infomerciales pencas que dan en el cable los Sabados y Domingos por la mañana :lol:

    Estuve cagao de risa leyendo toda la wea y pichula con el galancete, se agradece el anti-manual xDDD
     
  5. cabroPRAA

    cabroPRAA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    4.700
    Me Gusta recibidos:
    5
    anti-manual rulz, las pelotas (se me quedó pegao el termino qliao xd) con el típico estereotipo
     
  6. Cristosolar

    Cristosolar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn a las minas no les gusta que las traten ni muuuuuuy bien ni tampoco como las weas, hay que aplicar el joteo antijoteo xd
     
  7. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    notable compadre, me jodi de la risa y mas con los gif jajaja
     
  8. Annndy

    Annndy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    17.602
    Me Gusta recibidos:
    2
    jjajajajajajaja esta buena tu wea :lol:
     
  9. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Leí hasta la dos no más y de ahí apagué el PC y fui a tomar un poco de aire ya que no soporté tanta mentira junta. Pero ibai la raja wum, me cagué de la risa con tu forma de escribir :lol: xD
     
  10. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Que bueno que les haya gustado el manual cabros, en la próxima edición traeré uno sobre como desnudar mujeres con la mirada :lol:
     
  11. DiegoSebas

    DiegoSebas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ctm
     
  12. ~MATADORSALAS~

    ~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta que me rei :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas