tobys ¿ por que caemos en la friendzone?(otro estudio hecho por mí)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sergio_Rulk, 22 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    bueno, en vista a que el club tiene 2 temas bastantes utiles para cualquiera que necesite información para intentar conquistar a una damicela y en vista a que han aparecido temas de usuarios no tobys que hay caido en la friendzone he decido dar a conocer este estudio que les servira a muchos en el futuro: ¿ por que caemos en la friendzone?

    se que para muchos les costara creer lo que estoy a punto de escribir, yo también he sido victima de la terrible friendozone en más de un oportunidad( espero que no les de un ataque cardico al leer eso). He observado, reclutado información, y tube que cambiar algunas cosas en mi actitud para poder iniciar una conversación con una hembra y para responder a la pregunta ¿ por que caemos en la friendzone? la respuesta es simple y algo trillada : Seguridad.

    De seguro se pregunta, pero Rulk ¿ como defines seguridad o como demostrar seguridad? desde mi punto de vista se puede demostrar de las siguientes maneras:

    1) expresiones faciales y corporales: algo muy importante a la hora de demostrar seguridad, si de inicio al acercarte a una femina tienes en excesos movimientos corporales o excesivas expresionales faciales que no van a corde a la sitación estaras demostrando inseguridad y la otra persona podra sentirlo y se sentira incomoda por lo que no te vera como una potencial pareja.

    2)el hablar mucho o el hablar muy poco:si no sufres de lo mensionado en el punto anterior ya tienes algo bastante bueno a tu favor, lograras entablar una conversación sin molestar "corporalmente" a la otra persona, pero, ahora hay 2 cosas que te pueden jugar en contra : el hablar mucho o hablar muy poco.

    - si hablas mucho no dejaras que la otra persona hable o creera que eres un arrogante por lo que se aburrira luego de ti.

    - si hablas muy poco puede demostrar una de 2 cosas : 1) timidez 2) falta de interez, lo que hara que la otra persona se aburra de ti.

    3) el estar simpre a la disposición para esa persona : los menos experimentados( o que no tengan un estudio como yo que los respalde) pensaran ¿ que tiene esto de malo? la verdad desde un punto de visto logico no tiene nada de malo PERO las mujeres no usan la lógica. uno podria pensar, " siempre estoy para ayudarla eso me debe sumar puntos", pero, en la mente femenina sólo pasa una cosa: que facil el wn siempre esta para mi me aburre. cuando una mina les pida favores trante siempre de pedir un favor a cambio o no siempre decir que si, veran mejores resultados con eso.

    ahora, para no seguir alargando el tema, se preguntaran, entonces ¿ qué debo hacer para no caer en la friendzone?

    1) leer este tema
    2) leer estos temas : 1.1)http://www.portalnet.cl/comunidad/e...uistar-mujeres-99-9-de-fracaso-asegurado.html
    1.2)http://www.portalnet.cl/comunidad/e...57-tipos-de-mujeres-estudio-hecho-por-mi.html
    3) estar dispuesto a jugar: dar atención e ignorar.
    4) NO PEDIR CONSEJOS A LAS MUJERES ELLAS NO SABEN LO QUE QUIEREN
    ¿como se puede realizar con el punto 3? simple,lo explicare con un ejemplo:

    el año pasado note que una compañera de la U me hechaba el ojo( y no la culpo soy hermoso) y la verdad yo estaba bastante chato de ser el "bueno" y queria ser el "malo"( me habia ido mal en mi ultimo intento de conqusita que por cierto, segui consejos de mujeres) a mi esta mina no me atrae, es bastante bonita, pero no me atrae asi que dije: ok, veamos si la podemos pasar bien un rato, la cosa es que le meti conversa y se hacia la dificil, hablamos un par de cosas unas semanas y como era paramedico le pedi que me pusiera unas inyecciones para quemar grasa localizada, y un día despues que me coloco las inyecciones me decia algo y se me quedaba mirando a los ojos y yo no la pesque y le dije me tengo que ir, se leera re maricón pero se logra dejar enganchada. Hasta el día de hoy hablamos un poco y vez que puede me toma discretamente la mano, yo me dejo querer.

    bueno, espero que les guste el tema, si necesitan más datos sólo diganlo y hago una segunda parte.
     
  2. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Wenas Rulk, como siempre aportando al conocimiento Toby... yo era un caso de esos, hasta que cambie de actitud hace mucho tiempo atrás.

    Buen articulo, salu2.
     
  3. angelofernando77

    angelofernando77 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy útil el aporte compadre, se agradece.
     
  4. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    compañero, llevo años de observación, y me ha ido como la mierda en las relaciones de parejas por creer que el comportamiento de las mujeres tiene logica hasta que me vi forzado a creer valida la frase que me dijo un amigo mujeriego: "a las mujeres no hay que entenderlas hay quererlas", desde que me sente a analizar mi informacipon recopilada por los años( osea hace unos 4 meses atras) me va mejor en cierto modo, cualquier otro consejo que necesite sólo digalo, estamos para ayudar
     
  5. Rigby™

    Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    45.213
    Me Gusta recibidos:
    2
    hahahaha mmm yo creo que si bien te diste la paja de "hacer un estudio", creo que no es taaan asi...

    creo que hay mujeres que por mucho que uno siga el "camino correcto", lo toman como un juego apra tamien pasarlo bien, porque ellas, al igual que nosotros, tambien tienen derecho a tener a un weon ahi no mas, que sabe que si ella dice upa, el otro le dira chalupa...

    en verdad lo de la friendzone es una wea bastante relativa..pero gracias por sacrificarte por el grupo hahaha
     
  6. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    Sergio y sus estudios xd ... de todas formas igual tienes razón.

    Yo agregaría dos motivos más de porque uno puede caer en la friendzone:

    1) Que no le gustes a la mina. No significa necesariamente que seas feo (puede ser que no seas del gusto de la mina). El punto es que si no le gustas físicamente, automáticamente te friendzoneará incluso a veces inconscientemente.

    2) Que la mina sea calienta sopa/florerito/atention whore/baja autoestima/no sepa lo que quiere. Puede que la mina sea una o todas las opciones anteriores, el punto es que le gusta tener siempre hombres ahí para que les suban el ego. No se deciden por ninguno pero a la vez tampoco les dan el filo, no, les gusta tenerlos ahí.
     
  7. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    se que tengo razón! y queria incluir esos datos que mencionas pero se haria muy largo el estudio por eso pense en hacer una posible segunda, tercera, cuarta , quinta,sexta, etc, etc, etc, parte. Tengo muchos datos recopilados.
     
  8. Raulbike

    Raulbike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    2
    jaja me gustan tus estudios...me cago de la risa con tus manuals jaja ademas dices muchas cosas que uno se da cuenta a modo a prueba y error. Lo malo es que aveces por qeon uno recae...falta crear el tema para contar experiencias sobre friendzone y asi aumentar el material de estudio
     
    A Sergio_Rulk le gusta esto.
  9. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    el manual no es mio, lo creo otro usuario.
     
  10. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    arrg!! una vez estuve en la friendzone y después de esa no me ha vuelto a pasar, la experiencia fue brigida y al igual que tu Sergio pedí consejos a mujeres, pero en verdad los que me rescataron fueron mis amigos, en un principio yo no les hacia caso me decían: "Esa mina es muy manipuladora y mañosa" pero NO estaba muy cegado con el "cariño" que me daba y las cosas que me contaba tuve que darme cuenta de porrazo que era una "Atention Whore" como dijo Isra y bueno tragarme las recriminaciones de mis amigos de: "te lo dijimos todas estas veces, no nos escuchaste..." esto fue hace ya años pero la experiencia queda y uno ya sabe con que tipo de minas se esta metiendo.
     
  11. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno, la idea es aportar e ir comentando entre todos si tienen buenos temas en mente, creenlo... a lo mas será cerrado si es repetido :lol:
     
  12. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    Es como una wea de auto ayuda....
    Yo antes era asi... pero ahora ya no! En faciles 5 pasos XDDD

    Por weones!
    :D

    Asi de simple... para no caer ahi? Calma :D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas