Que auto da mas confianza?

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por JP_Serena, 2 Nov 2015.

  1. JP_Serena

    JP_Serena Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy por comprar mi primer auto y me presupuesto es de 3 millones. Entre los modelos que he visto están el Ford Fiesta, El Fiat Palio, El Volkswagen Gol y el Peugeot 206, todos entre los años 2003-2007. Tengo claro que la condición en que estén, depende harto del cuidado que le han dado los dueños, pero...mecánicamente, cual es mas fiable?
     
  2. Wyntton

    Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    1
    Descarta el peugeot 206, en verdad nada de esa marca xd, sobretodo el argentino y si es frances tambien, caca. En serio, solo averigua mejor, electronica pesima.
    Descarta fiat, pencas las weas y feas, reventa penquita. La verdad esque aunque salga muy bueno no calienta a nadie fiat.
    Me quedo entre el gol y el fiesta, por los años ambos son de origen sudaca (brasilero y argentino respectivamente), pero me inclino por fiesta simplemente porque ford es considerablemente mas barato que volkswagen en lo que es repuestos y mantencion. En verdad andan bastante parejos. No se puede esperar una graan maquina pero lo suficiente para la comodidad de un auto propio.
    Trata de subir un poco el año simplemente porque el Gol es bastante mas bonito sobretodo en su penultima generacion y Ford desde el 2010 que esta vendiendo 100% de sus autos made in USA, incluyendo el fiesta y el Focus :D, y la calidad se nota bastante.

    Fuente: estoy metido en el mundo tuerca, no especificamente del segmento que buscas pero las opiniones son secreto a voces.

    Ahora otra opcion bastante buena es un toyota yaris sport por los años que buscas y se ajusta bastante a ese estilo hatchback compacto juvenil lolein, no se bien el origen pero asumo que brasilero o mexicano. Es un auto bien standart, interiores de calidad buena y carne de perro. Bueno y es Toyota, nivel Ford en precios de repuestos.

    El que sea busca que tenga la mayor cantidad de equipo posible porque antes del 2008 no era obligatorio un monton de equipo que ahora es estandar, como A/C, airbag, tensores, etc. que sea una version equipada, obvio que si te ofrecen un limited ve por ella.
     
    #2 Wyntton, 2 Nov 2015
    Última edición: 2 Nov 2015
  3. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    compadre el amigo de arriba no pudo decir mejor, nada que agregar, yo igual iria por el ford y si no el vw, pero fiat o peugeot paaaaaaaaaaso....... ford tiene variedad de repuestos, si es tu primer auto por ejemplo y pretendes hacerlo mierda tienes mas donde comprar, vw en todo caso no me gusto mucho, tuve un golf 98 y a pesar del año el repuesto era bastante mas caro de lo que imagine....

    ojos cerrados al ford papa
     
  4. JP_Serena

    JP_Serena Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. Lo del 206 lo habia leido en varias partes asi que viene a confirmar las cosas no más, aunque los precios estaban buenos y el diseño me gustaba bastante.
     
  5. salofunk

    salofunk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo yo tengo un peugeot 301 y anda super bien.

    Full aire acondicionado y excelente el auto

    Peugeot es más caro por q tiene otro tipo de estándares que no todos los autos las traen
     
  6. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo un peugeot 307 ningun problema, muy buen auto, los que lo critican es por que el amigo de la vecina de su polola le dio una pana jaja ilusos