[Motivacion]Mi Historia...mi proceso!

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por neLson_v6, 10 Dic 2013.

  1. neLson_v6

    neLson_v6 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del Gimnasio de PortalNet, me llamo nelson, mido 1,77 y peso actualmente 79kg.

    Les cuento hace años pesaba 68 kg algo marcado(nada de otro mundo)...por cirscuntancias de la vida fallecieron mis hermanos....y con depre llegue a los 120kg. :-)OO), en agosto de este año...tome la decision de comenzar a cuidarme y deje el azucar,sal,bebidas,pan,etc. el primer dia sali a trotar y no fui capaz me dolian mucho las rodillas asi que empeze con bicicleta en ayunas, despues cuando ya me senti mas agil me motive y sali a trotar ya me sentia mejor y obviamente de a poco desaparecia algo de gordura general (me veia menos gordo, pero nada mas que eso) aunque para mi ya era suficiente y me motivaba aun mas...despues de un par de semanas al fin ya pesaba 90kg(wow me sentia invencible) ya a esta altura comence a agregar algo de pesas(solo desde mi casa) y seguia avanzando ya pesaba 85kg y desde ahi hasta la fecha voy en 79kg... tengo mucha grasa acumulada en el abdomen y es ahora cuando ya estoy por tomar la decision de inscribirme en un gym...tambien descarge el p90x.... la verdad amigos es que quiero pedirles algo de su ayuda ya que me estanque en el peso lamentablemente.

    Agradeceria:

    -Minuta diaria (dieta)
    -Rutina Ejercicios HIIT (o similares para bajar la grasa del abdomen)
    -En el fondo cualquier dato se agradece!
    -Sera bueno comenzar a ir al Gym??
    -Suplementos para ayudar al ejercicio a la quema de grasa?

    Comparto algunas fotos...la verdad para ustedes puede que no sea gran avance pero creanme que lo es para mi y cada dia seguire mejorando y compartiendo mis avances con ustedes.

    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. khariitho1

    khariitho1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, solo pasaba para darte animos y que sigas adelante!. No se mucho de dietas y eso, pero el p90x es muy bueno, pero el insanity es mejor, te ayuda en lo que tu estas buscando que es quemar grasas y tonificar. O sea no seras musculoso con insanity pero iras en camino. Saludos
     
  3. _Ignacio

    _Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    4
    Podrías especificar mas cuanto te demoraste en bajar por experiencia propia te digo que el insanity es buenísimo yo pesaba 92 en diciembre de el año pasado y en febrero estaba en 75 y con poca guata ahora engorde denuevo pero por problemas de depresión también aunque ahora poniéndome a punto para volver a lo de antes saludos y éxito.
     
  4. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Quizás estas estancado porque tu cuerpo esta cansado, tanto del ejercicio, como de la dieta. Tomate una semana de vacaciones y retoma después con insanity o P90X.
    Aunque en realidad haz avanzado harto, bajar de 120 a 79 en 4 meses es demasiado rápido, tu cuerpo debe estar estresado al máximo. Así que deberías considerar que vas rápido, y debes darte cuenta de que la mayoría del trabajo ya lo hiciste y ahora el proceso si o si se va a poner lento. Así que debes fijarte nuevas metas y además nuevas formas de alcanzarlas. Y sobretodo no querer todo tan aprisa.

    Wn bajaste 41 kilos en 4 meses??? eso es notable. Pero no aconsejable.
     
  5. neLson_v6

    neLson_v6 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, primero que todo quiero agradecer sus buenas vibras!. Respecto a como lo hice les cuento.

    Lo primero fue dejar el azucar, la sal, el pan, las bebidas(aveces me tomo unas piscolas eso si ajajaja). El porque fue tan rapida mi baja no fue por que deje de comer si no que fue simple...quemar las Kcal de las que consumia(nunca deje de comer, si en menor cantidad). el 1er mes salia en bicicleta o a correr por las mañanas en ayuna 40min al 60 o 70% de mi capacidad y la verdad esa fue la magia de todo. Otra cosa que me ayudo bastante era que el resto del tiempo hasta fines de noviembre estuve trabajando en el Calama(mineria)y ahi no existen las comidas a deshora y cuando era hora de almuerzo comia hipocaloricos, a eso sumemos el sol jajajaja y por su puesto el gym al final de dia en el campamento de Radomiro Tomic a cerca de 3000 metros sobre nivel del mar, ahi solo hacia cardio nada de pesas.

    Por el tema del tiempo no note que fuese rapido ya que como en ningun momento hice locuras(pasar mas hambre que la cresta) para lograr bajar de peso, no me di cuenta. Por lo mismo fue que cree mi cuenta en el foro para pedir ayuda y consejos a gente mas especializada para no equivocarme en el metodo y hacer bien las cosas.

    Ahora voy a ver el tema de bajar el insanity que al parecer es mas efectivo en la quema de grasas que p90x y este ultimo dejarlo para marcar.

    Gracias nuevamente y los mantendre informados de mi avance!
     
  6. javitovm87

    javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    tremendo cambio loco, felicidades por eso... bueno de las cosas que has hecho son buenas ideas y formas de bajar grasas (cardio en ayunas, la frecuencia cardiaca es un gran indicador para saber si estas en el rango de quema de grasas asi que usalo siempre)

    consejos: utiliza la tabla de harris benedict para conocer las caloria de mantenimiento y basal que necesitas (http://www.adelgazarapido.org/2010/10/calculadora-de-calorias-metodo-harris-benedict/)

    ordena tus comidas ojala 6 veces al dia consumiendo alguna fuente de proteina durante cada comida (leche, carne, huevos, pescados, nueces, batidos de proteina etc)

    incluye en tus ejercicios pesas y despues de las pesas el cardio (quieres mantener lo mayor posible de masa muscular porque el musculo es el que "quema calorias")

    leete este post y te va a servir bastante en un comienzo: http://chile-hierros.foroactivo.com/t136-aportecomo-realizar-una-dieta-de-definicion-decente

    recuerda ir variando los ejercicios y darte una escapada con las comidas una vez a la semana (no tanto tampoco si xD) de esta forma tu cuerpo no se acostumbra y siempre iras avanzando.

    mucha suerte y animo nomas po
     
  7. msa21

    msa21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo te aconsejo mas cardio y actividades aerobicas como el insanity y el p90x son muy buenos, pero exigente por lo cual debe haber una compromiso y motivacion (la cual ya tienes). a veces el estanqamiento se debe a una reaccion de defensa de nuestro cuerpo, debido a que bajaste muy rapido de peso, por lo que lei dejaste el pan cosa que yo aun no puedo hacer, pero elije otra alternativa como el pampita o esos pan de molde con semillas ricos en fibra dietetica, arroz y fideos integrales jugos naturales(sin azucar). tratar de comer 5 veces al dia a que me refiero ( desayuno, colacion, almuerzo, colacion, cena) y una actividad fisica de por lo menos una hora, pero trata de trabajar ejercicios combinados.
     
  8. Destiny._

    Destiny._ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Dic 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    UUUh que buena! son muchisimos kilos menos.....
     
  9. the cezar

    the cezar Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    27
    Buena cumpita siga tirando pa arriba ! ANiMOS!!
     
  10. Kompeti

    Kompeti Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo bajar llendo a gym ya q si bajas y no tienes musculos seguiras viendote flacido y no te gustara para nada, te recomiendo seguir una rutina de lo que quieras (yo ahora estoy haciendo una 5x5 y es la que mas me a servido para secarme), junto con hiit y una buena dieta, tomate tu tiempo y veras los cambios.

    Un tiempo entrene con una rutina de pesas que en los descansos hacia hiit unos 30 segs (se suponia que era 1 min pero bueno) y baje 5 kilos rapido y sin perder casi nada de musculo.
     
  11. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Hay que ser constante nomas man :) si no bajas mas de peso quizas es porqe estas ganando masa muscular, adelgazas pero subes de peso por musculatura, trata de hacer calistenia en alguna plaza :p
     
  12. javitovm87

    javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    si o si metele pesas bro, una rutina de fuerza por unos 2 o 3 meses y luego ir variando altas y bajas repeticiones. ahora es donde la cosa es mas lenta, pero animo nomas aun queda mucho por hacer..