Consejos suplementos alimenticios en baja de peso

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por fenixpg, 5 Mar 2015.

  1. fenixpg

    fenixpg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos,tiempo atrás,comenté en este foro que tube una baja notable de peso(16 kg.),solamente aumentando el consumo diario de agua(aprox. 3 litros por dia),de los cuales volví a recuperar unos 5 kgs.
    Ahora,en vista que una operación no es un costo que esté a mi alcance,me compré una maquina de ejercicios multifuncional.
    Llevo 1 semana de ejercicio,ocupando 45 minutos al dia a full,una rutina exigente donde no me detengo ni 5 segundos,todo esto ejercitando brazos,piernas,abdomen y las pausas son con par de minutos de zumba.
    La cosa es que he bajado 6 kilos en esta semana,pero el problema es que estoy comiendo menos que antes,porque no me dá hambre...es por eso que quiero pedirles consejo con algún suplemento alimenticio,vitaminas o algo que no haga que pierda nutrientes que más tarde me perjudique la salud.
    Esperando algún consejo amigos ...
     
  2. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
    revisate, puede que necesite controlar la ansiedad antes de un regimen, caso contrario no veo la relacion con que ahora no te de hambre, 6 kilos en una semana es demaciado.
     
  3. fenixpg

    fenixpg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    2
    Faltó comentar que pesaba 101 kgs.,mido 1,72...por lo cual me era demasiado dificil el practicar ejercicios a ese ritmo.Igual estoy siguiendo una dieta donde reduje a la mitad el consumo de calorías que consumía habitualmente,eliminando definitivamente bebidas,pan,cervezas(este último me voy a dar el gusto 1 vez por semana), y todo tipo de grasas,el acudir a un especialista me es dificil,ya que me encuentro en una isla alejada de casi todos los servicios básicos,es por eso que quería saber si existe algún tipo de suplemento,o en su efecto alguien que sepa que es lo que el organismo más requiere en estos casos.
     
  4. felipe_ariel

    felipe_ariel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wow, bastante entretenido tu tema jeje.

    Mira me limitare a decir si lo que perdiste fue musculo, grasa, o agua ya que no te conozco. Lo mas probable es que hayas perdidos de las 3, lo cual no es bueno. Basarte en perder peso a punta de agua tampoco es bueno ¿Razones? echa una vista a este articulo; http://www.fitnessrevolucionario.co...bes-beber-la-respuesta-no-es-2-litros-al-dia/.
    No me gusta oir eso de que bajaste de peso solo por beber 3 litros de agua al dia...

    Lo otro, me gustaria ayudarte con el tema del suplemento pero no tengo idea cuales son tus ingestas totales de kcalorias, ni menos la dieta que sigues. Si te recomiendo un suplemento proteico, por ejemplo, aumentarian 260 kcal por 2 scoop diarios. De los cuales hay aproxi. 48g de proteina, los cuales tambien se deberian sumar. Por eso repito, agragar un suplemento depende de tu dieta.

    Otro consejo, si tienes problemas de apetito te recomiendo reducir la cantidad de comidas diarias, por ejemplo, si ahora comoes 5 comidas, esas 5 reducelas a 3 comidas manteniendo el total de kcalorias diarias. Eso lo que yo hago puesto que tambien me es incomodo comer a cada rato. Por ejmplo antes en las mañanas tenia 2 comidas, en total ambas eran 1500kcal. ahora solo consumo 1, que es un desayuno de 1500kcl, entiendes?.

    Ojo, estas son solo recomendaciones a base de mi experiencia. Lo ideal es que te asesores con un Nutri para que te examinen y todo ese cuento.
     
  5. fenixpg

    fenixpg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    2
    Leí el articulo completo y me sorprendió más el saber que el no consumir sodio,es más peligroso que no consumir agua,yo que había eliminado casi por completo la sal de mi dieta.Mi consumo de calorías diarias es de más menos 1500 a 1600 ,con 3 comidas al dia,gracias por sus respuestas compas...
     
  6. javitovm87

    javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    un multivitaminico cualquiera segun tu sexo, gnc siempre tira en oferta como a 10 lucas y duran 3 meses, importante es que mantengas tu habito alimenticio y no reduzcas la cantidad de comidas, mientras mas seguido comas es mejor, si estas consumiendo 1600 calorias al dia dividelas en 5-6 comidas al dia, todas las primeras deben contener proteina, carbohidratos y una pequeña fuente de grasa (5 grs esta bien), y las comidas de la noche que sean de proteina y grasa (saludable obviamente, ya sea media palta, salmon, jurel, aceite de oliva, etc)... respecto al entrenamiento tienes que ser ordenado y focalizar tus descansos... he visto miles de personas haciendo cualquier wea en las maquinas y piensan que por no descansar nada trabajan mas... siempre busca videos en youtube sobre la ejecucion de los ejercicios que haces... ahora si bajas la guia de los movimientos de musculacion de frederik delavier mejor todavia.. saludos
     
  7. fenixpg

    fenixpg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vale master,gracias,solo comentar que despues de 12 dias,me estanqué en la baja de peso(6 kgs.),pero estoy bastante más tonificado que al principio que era una gelatina jajajaaj
     
  8. alex009

    alex009 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me imagino lo sgte. Los 6 kilos k bajaste pudieron ser liquido, por eso luego te estancaste. Los multivitaminicos son esos, aportan las vitaminas que no obtenemos de las comidas, pero siguen siendo buenos, y como suplementos alimenticios su nombre los dice "suplementos" no reemplazantes de comida. Ojo con la dieta que las comidas son necesarias e imprescidibles. Respecto a los ejercicios debes tener claro tu 1er objetivo...bajar de peso, tonificar o aumentar masa muscular. Para bajar de peso que creo es lo que quieres, cardio Hiit. Suerte