usar o no usar quemador de grasa?

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por jonasholmes, 1 Jun 2015.

  1. jonasholmes

    jonasholmes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena compañeros de portalnet, soy nuevo en el foro y tengo la siguiente duda,

    Le cuento un poco, llevo dos meses en el gimnacio y he bajado 6 kilos, de 88 kilos, ahora peso 82 kilos, segun yo voy bien con el ritmo de bajar de peso. En cuanto a la dieta no estoy haciendo nada especial, deje de forma definitiva el pan y la azucar ( bebida y pasteles).

    Mi consulta es que aun tengo mucha grasa en los pectorales y en el abdomen, dentro de mi rutina de gimnasio igual hago arto trabajo para esas areas, estado pensado en comprar algun quemador de grasa pero natural como el te verde, nose si alguien tiene experiencia con el te verde u otro produto que ayude.

    de ante mano muchas gracias
     
  2. larocca

    larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    11
    mi experiencia personal con esa mierda que tome:

    en primer lugar me gaste 35 lk en un quemador de grasa. tomaba uno en la mañana y otro en la tarde al momento de entrenar, la wea te activa es verdad es como tomarse varias tazas de cafe, entrenas como con mas power igual, y yo creo que por ahi te puede ayudar a "quemar grasas". al final del mes la verdad es que no note el cambio, claro uno prende con la publicidad del weon marcado en la foto pero uno cacha que es mentira la wea...


    cuento corto, llevaba una semana tomando y me despertaba todos los dias con dolor de cabeza y no sabia por que (jamas he sufrido dolor de cabeza salvo cuando estoy con la caña), no lo asocie al quemador de grasa, unos dias despues cuando estaba con mi minita, me dice, weon estuviste toda la noche apretando los dientes, y claro ahi estaba la cosa me provoco bruxismo, y por eso los dolores insiportables d ecraneo, apretaba los dientes en la noche (wea que antes jamas me habia pasado), asi qeu deje de tomarlas, y como a las dos semanas los dolores desaparecieron, junto con el bruxismo.

    mi experiencia fue horrible, ademas de perder la plata, no baje ni un puto kilo tomando esa mierda, y me provoco bruxismo cuando lo tomaba.


    mejor esas 30 o 40 lucas mensuales que te va a salir el quemador de grasas, inviertelas en unas proteinas u otro suplemento, o en mejorar tu alimentacion, por ejemplo comiendo mas pescado ( que me dio mejores resultados)

    saludos.
     
  3. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Yo cuando he tenido alto el nivel de grasa y un poco de sobrepeso, use esto:

    http://www.scientificbody.com/productos/detalle.tpl?cart=cxsxfftw&sku=6594&categoria=fitness

    Yo que tú lo usaria con cardio al comenzar 30 min a 45 min (tu te vas acomodando), para luego pesas con el peso que más aguantes causando (hipertrofia), así tu musculo crecera y al ir perdiendo grasa iran apareciendo.

    Yo (lo del link), incluso lo uso con peso normal, ya que, a veces el nivel de grasa se me dispara jaja y usandolo logro de nuevo quedar tonificado (ojo que no soy musculoso), pero si se lo q es ser un Mr. McDonalds.
     
  4. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    11.105
    Me Gusta recibidos:
    3
    Uta compadre yo hago crossfit y la verdad es que también creí en esas weas, ahora ya las deje solo tomo proteína aveces, pero casi nunca, con el crossfit 4 veces a la semana me hace quedar pal pico al toque xDDDD
    baje d 86 a 79 kilos si que sus 7 kilitos igual no esta mal :) aunque ahora ya no he bajado nada mas, siento que ahora tengo que empezar a marcar, aunque obviamente aun tengo grasa abdominal xDDD
    y no hago dieta, solo como normal.
    lo que si hago es si voy a chanchear lo hago de día, jamas de noche amenos que este muy bueno el carrete jajajaja

    Saludos master
     
  5. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Los quemadores (que no queman grasa) no sirven para personas con más de 15% de grasa, si tienes más, tienes bastante margen para seguir bajando sin ayuda, cuando llegues a un % bajo ve si tomar weás o no, antes es puro perder plata.
     
  6. jonasholmes

    jonasholmes Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios cabros, yo creo que no tomare nada de quemadores de grasa, mas bien como dijieron ajustare mas la dieta y hare mas ejercicios, saludos y gracias!
     
  7. lokillox

    lokillox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    4
    lo que seria bueno en tu caso seria la L-carnitina, que es un transportador de grasas, lo puedes encontrar solo o compuesto con guarana y cafeina, el ripped max,
    el thermo fat- vale callampa, lo unico que me ha servido a sido el ripped max , el ultra ripped xt, y el ripped extreme, que lo encuentras en las farmacias. si principal compuesto es la L-carnitina
     
  8. javitovm87

    javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    recomendando l-carnitina y eso que en estudios se ve que no es un suplemento realmente efectivo... si quieres bajar el % de grasa tienes que comer menos de lo que necesitas, manteniendo o incluso aumentando las proteinas, de 1,5 a 2 grs por kilo de peso, si vas al gym, primero las pesas, ejercicios compuestos y con un rango de hipetrofia o incluso de fuerza... y al final de la rutina unos 30 min de cardio con unas pulsaciones entre 110-130 (varia segun tu edad, busca en internet), los dias que no vayas al gym trata de hacer hiit... un quemador de grasa si estas con sobre 14-15 % de grasa es plata a la basura... puede ser alguno basado en cafeina o te verde y tomalo los dias que vas al gym unos 30 minutos antes... el te verde natural es mejor que en pastillas (es mas barato, te lo tomas con agua por lo que sientes menos hambre tambien)... si tienes problemas en regular la comida y tiendes a comer lo que se te cruce.. ahi sirven algunos quemadores con inhibidores del apetito.... pero probablemente aun no comes ordenado asi que es botar plata... si te pasa que con un cafe bien cargado andas medio nervioso, es porque tienes poca tolerancia a la cafeina y generalmente a todos los estimulantes, entonces no tomes nada... ni energetica..