[Ayuda] Con taller especialista en Renault.

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por elron, 18 Ago 2014.

  1. elron

    elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    7/41

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    68.291
    Me Gusta recibidos:
    13
    Eso, necesito saber si alguien cacha algun dato que no sea concesionario, es para ver un Clio 1.5 diesel 2005. La idea es que tengan los instrumentos necesarios para revisar la electrónica y la inyección. En estos momentos el auto no parte, al tirarlo parte pero en baja se para.

    Tambien me es util un dato en la sexta región, porque ahí esta el auto, y tiene que ser bueno, porque el traslado del auto no es barato XD.

    Agradecido estaré si alguien puede aydarme.

    Saludos.

    Pd: Al auto le realizaron algunas modificaciones en un taller, pero igual le cuesta mucho partir, le pusieron un bomba electrica antes del filtro de petroleo. Es de un familiar, y me lo trajeron, pero yo antes de sacar algo de un vehiculo en el que no tengo mucho conocimento, leooo el manual de taller... y según él, se necesitan scaner especiales para revisar las lineas de los circuitos electricos, incluso al sacar los inyectores recomiendan ingresar los codigos del inyector para que el computador calibre la inyección... en si un gran cacho si no se tiene el conocimiento... en una de esas, algun experto con verlo puede saber que tiene... aca le djeron que habia que cambiar la bomba de alta.
    Pd2: la idea es no ir a la renault, porque lo mas probable es que el arreglo salga mas caro que el auto XD.
     
    #1 elron, 18 Ago 2014
    Última edición: 18 Ago 2014
  2. guaso100200

    guaso100200 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo usted eligio un auto europeo a si que en cualquier taller le pegar el medio palo...aparte que te encargo en el medio cacho que estas metido ,mejor vendelo tal como esta .. mira yo vivo aca en valdivia y la mayoria de los mecanicos no trabaja con autos europeos y chinos los descartan por ser autos cacho lleno de sensores y weas raras...
     
  3. elron

    elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    68.291
    Me Gusta recibidos:
    13
    el auto es de una prrima, y yo tb trabajo en mecanica, y me lo trajo para que lo viera, pero nica le meto mano, no porque sea "cacho", si no porque no tengo las herramientas necesarias, y por aca nadie las tienes XD... por lo mismo donde las tienen pegan el palo completo, me comunique con Lucas, que son lo representantes oficiales del sistema de inyeccion que trae ese auto (delphi), y me dijeron que menos de 600 lucas no sale una repación, y si salen problemas electricos puede subir... asi que mejor quemar la caga de auto XD... no cambio los japoneses... lastima que cada día fabrican menos :/
     
  4. pathfinder019

    pathfinder019 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1