[Problema] Dahiatsu Applause 1.6 año 1993

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por chilecomunicado, 25 Abr 2015.

  1. chilecomunicado

    chilecomunicado Usuario Nuevo nvl. 1
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    Hola:

    El problema es el siguiente

    El auto en relenti, siempre esta desde los 1100 RPM hasta 2000 RPM, no baja con nada....

    se limpio el cuerpo de aceleración completo, este modelo no trae IAC... y según los expertos el sensor TPS nunca falla... no hemos logrado bajar las revoluciones... ya me tiene un poco desesperado el tema, porque llego a un semáforo con motor caliente... y el auto esta acelerado hasta las 2000 RPM

    por favor si alguien conoce este modelo que dicen que es el mismo motor del Feroza... pido ayuda!!!!

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  2. djbatman

    djbatman Usuario Casual nvl. 2
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    seguro que la limpieza del cuerpo de aceleracion fue la correcta? volviste a lubricar? con que limpiaste?
    si no se arregla con eso, debes de cambiar el cuerpo de aceleracion completo si no tiene iac.
     
  3. chilecomunicado

    chilecomunicado Usuario Nuevo nvl. 1
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    Se supone que se limpio completo, pero lo volveré hacer yo... Compre un liquido especial para limpiar... Tu me recomiendas alguno???
     
  4. RICK HUNTER2

    RICK HUNTER2 Usuario Casual nvl. 2
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    Revisa el sensor de temperatura del motor puede que este dañado y te este lellendo siempre que el motor esta frio por eso no baja la revoluciones
     
  5. chilecomunicado

    chilecomunicado Usuario Nuevo nvl. 1
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    aun continuo con el problema :(
     
  6. Pipelao89

    Pipelao89 Usuario Nuevo nvl. 1
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    Estimado, consulta.
    En que momento te diste cuenta del problema? siempre estuvo así? pasó algo y empezó a funcionar de esa manera?. No conozco el modelo específicamente, pero algo te puedo ayudar.

    Te pregunto porque, viendo los antecedentes que entregar, al no tener IAC, no es posible regular el relenti. Lo del sensor TPS es falso, todo sensor puede fallar. Al funcionar como tipo potenciometro, puede que la señal que este entregando este alterada.

    *Prueba cambiando el TPS
    *Fijate en la piola de aceleración, no vaya a ser que este tirante en alguna parte y se este generando esa diferencia de 1200 RPM.

    Saludos,

    Sa