La trilogía del español, la fea y la chabacana

Tema en 'Chistes Party' iniciado por moristilo, 21 Ago 2014.

  1. moristilo

    moristilo Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    12.329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Segun tengo entendido, esta historia a estado dando vueltas por la web estos ultimos dias en la pagina de facebook de confesiones de metro, no soy seguidor de la pagina, me tope con ella cuando una amiga de face la compartio, asi que se las dejo a uds porque me hizo reir bastante.

    Y comienza la historia...

    "Hace unos 10 años yo tenía tiernos 15 años y conocí el maravilloso mundo de internet. Empecé a meterme a cuanto chat encontré hasta que llegué a latinchat. Me hacía pasar por cuanta weá se me ocurría, por modelo, maraca,karateca, teletubi, etc, y pasaba el rato haciendo eso. Esa era la única diversión en esa época en que no había whatsapp y con cuea recién existía el MSN. Ahí en latinchat conocí a un español de 18 años y le mandé unas fotos de mi mejor amiga, que a diferencia mia, es muy linda. Mi idea era agarrarlo pal webeo y después chao, pero me cayo bien y seguimos hablando. Pasó el tiempo y le seguía mandando fotos de mi amiga, y él me mandaba fotos suyas. Era bien rico y terminé enamorándome. Se que me dirán aweoná pero bueno, asi fue la cosa. Me enamoré por el internets. Y así pasaron dos largos años, de chateo día y noche con el españolete. Después salieron las webcam, aunque eran muy caras, y el empezó a pedirme que me pusiera en una así que me vi obligada a contarle todo ami mejor amiga para que ella se pusiera en la webcam un rato. Ese fue el inicio del fin.
    La mentira, que se había estirado por dos años, creció aún más y ahora tenía involucrada a mi amiga. Yo sufría todos los días por no haberle dicho la verdad desde un principio, pero después me miraba al espejo y veía a un ser igual a las tortugas ninja que salieron ahora, pero con el pelo largo, negro y tieso. Mi amiga era linda, de ojos azules y pelo claro, flaca y linda sonrisa... y yo cuando sonreía era como si me hubiera caido de hocico desde un piso 12. Ni con toda la línea 1 del metro hecha frenillos podían arreglar la cagá que tenía.
    La cosa es que tuve que empezar a pagarle a mi amiga por fotos de ella, videos, y porque usara la webcam con el español. Yo solo chateaba con el, pero una vez a la semana ella se ponia a la webcam y le iba escribiendo lo que yo le decía. Era muy triste la situación.
    A los dos años y medio del inicio de todo, el español me anunció que en tres meses más vendría a chile. Yo dije, conchesumadre! ni cagando alcanzo a adelgazar y a hacerme una cirugiaplastica, y aunque lo intenté y trate de conseguirme la plata para hacerlo y todo, fue una mierda, así que me vi obligada a pagarle como 30 lucas de la época (que era mas plata que la chucha en esos tiempos... ok no, pero igual) para que se juntara con el español en mi lugar. Le di clases de como ser yo, instrucciones, le pase mas plata para pagarse su comida y todo, etc.
    Llegó el gran día y la weona se juntó con él en la estación plaza de armas, que en ese entonces aún no estaba tan abarrotada de peruvians. Yo le cargué el celular para que me mandara mensajes informándome de todo, cada cierto tiempo, mientras estaba en mi casa mas nerviosa y triste que la mierda, sintiendome fea y patetica por la trmenda mentira que habia invientado y mas encima por no poder juntarme con el hombre al que amaba, que mas encima había viajado mas lejos que la cresta solo para verme...
    Al otro día me junté con mi amiga y la vi con una cara como de asco tremenda. Ahi me conto que el español había sido mas chanta que la mierda, que era un viejo culiao y que no era como se veia en las fotos o la webcam, que tenia como 30 años, que habia incluso viajado con su esposa y su hijo y que nunca habia contado esas cosas. Yo quedé pa la cagá, lloré más de lo que había llorado la noche anterior. Después de que ella me contó todos los detalles de la cita me fui a mi casa y me tire directo al computador, lo prendí, abrí MSN... y cache que el español me había bloqueado. Ahí confirmé que era cierto lo que me habia dicho mi amiga, que el weón era un chanta de lo peor y que al verse descubierto o rechazado había preferido huir cual rata.
    Estuve muy mal harto tiempo, como un año entero. Nunca mas supe del español porque messenger era el único medio por el cual nos podíamos comunicar.
    Después entré a la universidad y tuve que preocuparme de otras cosas, mi amiga se fue a estudiar al sur y perdimos el contacto. Después me titulé, tuve un par de pololos que no fueron la gran cosa y ahora me vine a hacer un magíster a Madrid. Y sí, adivinaron. LA PERRA CULIÁ SE QUEDÓ CON EL ESPAÑOL! Esto es confesiones metro de santiago,pero quizá vale que les diga que me encontré con él y ella, y un perro de esos crespos que parecen oveja en brazos, acá en el metro, y puedo jurar que ella me reconoció porque me miró y agarró al perro y se fue caminando hacia el otro lado del vagón, cuando el tren iba en movimiento, y el español, MI ESPAÑOL, la siguió como sin saber qué weá pasaba.
    Hoy he estado dándole vueltas al asunto y sintiéndome la mujer más aweoná del mundo, le hice el trabajo a la mina, 3 AÑOS CHATEANDO CON EL WEÓN! Ella lo único que hacía era sonreir para la webcam y sacarse fotos, pero la que lo enamoró, la que siempre habló con él, la que hizo que el fuera a chile FUI YO.
    Ahora me calza todo, seguramente la culia lo tenia planeado, debe haberle dicho que se habia hecho un MSN nuevo y que bloqueara el anterior porque se lo habian hackeado o algo así, y él no tenía como sospechar. Y ella me mintio diciendo que era un weón viejo y feo y casado, y eso tal cual lo vi no era verda... era joven, guapo, lindo, tal cual lo recuerdo, Mi amor de latinchat, mi primer amor, y mi único amor de verdad.
    Yo ya no estoy tan horrible como antes. Las espinillas se me quitaron, me arreglé los dientes, estoy mas flaca, y estoy pensando en serio aclarar todo. Pasaron 10 años y debería importarme una raja pero no, no me importa una raja. No puedo dejar esto así. Busqué al weón en facebook y lo encontré, porque aún recuerdo su nombre. Sale con ella en todas las fotos. A ella no la encontré.
    Que puedo hacer??? Ojalá publiquen esto"
    No había cachao que subieron la otra confesión, tomando en cuenta que la mandé en junio ajj

    Después que vi al Maxi (es un seudónimo que le pondré, por Máximo Décimo Meridio alias el Español xd) con mi ex 'mejor amiga', llegué a mi piso/depto en estado plop. En serio, no podía creerlo, solo quería desahogarme frente al mundo y por eso lo convertí en confesión. Pasaron varios días y yo iba a la universidad en modo zombie, me daba vueltas en la cabeza el asunto día y noche, sin webear, estaba más cagá que bambi en el día de la madre, y bueno, de la tristeza pasé a una rabia tremenda contra esa chuchesumadre que me quitó a mi español.
    Como toda mujer despechada me converti en rati profesional en dos segundos. Le sapeé el facebook al español fijándome en cada detalle, rastreando a sus amigos, lugar donde trabajaba, estudió, etc etc etc. Ahí caché que el español trabajaba en una joyería en el centro de madrid, mientras que la chabacana culiá vendía ropa en un mall.
    Un día fui con la mejor de las pintas a la tienda. Mis dientes, ahora blanquitos y derechos esbozaban una sonrisa mas falsa que paco rubio y mi pelo, ahora sedoso y brillante se movia al contoneo de mis caderas (ok no, pero quiero imaginar que fue así). Cuando entré el corazón se me desbocó como chancho en el matadero, sentí que me temblaban las patas y estuve a punto de arrepentirme, pero me armé de valentía y caminé hacia mi españolcito.
    -En qué puedo ayudaros? -me dijo un viejo guaton, que también atendía. Conchesumadre, viejo culiao, me cagó toda la onda. No supe cómo deshacerme de él así que me hice la weona y compré unos aros de patito (ni los miré) y me fui. Volví al depto sintiéndome muuuuuy weona y esa noche con cuea dormí. Soñé con mi español.
    Al otro día desperté decidida. Sí o sí, hablaría con él. Fui al closet sintiendome mas idiota porque el día anterior había usado mi mejor pinta y ahora tendría que ponerme algo no tan lindo (a todas nos ha pasado esa weá) pero filo, fui y esta vez sí le hablé.
    -Hola, qué tal... sabes, ayer compré estos aretes, pero no me fijé en que eran de patito... ¿podría cambiarlos?
    -Sí si, cómo no (bla bla bla)
    Me pidió la boleta y yo no sabía como mierda manejar la conversación para que mi plan resultara. Estaba dispuesta a ser descarada y zorra, no me importaba.
    -Sois chilena, no? -me dijo asi de la nada
    Le dije que sí y ahí me contó que su novia era de chile. Casi me cagué. Aproveché eso y agarré la conversación por ese lado, me contó que él era ingeniero industrial pero que le había costado demasiado encontrar trabajo, y que hacía aquello de la joyería mientras se arreglaba la situación. Estuve a punto de cagarla diciéndole que soy ingeniera civil eléctrica, pero en vez de eso aproveché y le dije que si el sabía de electricidad y cosas así, que en mi piso había problemas con los cables, y que si acaso el podía ayudarme y que obvio que le pagaba (acá en españa la gente está muy cagá, en serio, no vengan a buscar pega acá). La weá de teleserie po weón. Para mis adentros pensé "WEONA CULIÁ, ESTA WEÁ NO VA A RESULTAR" pero para mi sorpresa me dijo que sí, que con gusto, y me preguntó que donde vivía y me pidio el número del móvil. Él me pasó el suyo y quedamos en que al día siguiente, después de su pega, pasaría a mi depto a ver la weá de los cables.
    Salí de la tienda con unos aros de delfín (sin webear, cambié los patos por unos delfines culiaos feos xD) caminando mas tiritona que gremlin en clase de natación, con cara de impaktada cuática. No podía creerlo weón, el español iría a mi casa, y lo besaría y culiaríamos toda la noche y al otro día me hablaría como antonio banderas al oído... soñar es gratis.
    Esa noche pensé mil cosas. Me imaginé tantas weás... ¿qué iba a hacer? ¿decirle OYE CONCHETUMARE, TU MINA ES UNA PERRA, VO SOI MIO, VEN PA AKA? No po, no podía. Quizás desde hace cuánto estaba con la weona, quizá qué weás habian pasado juntos, y en el fondo una vocecita me decía, 'weona, deja esto hasta acá, da vuelta la página'. Pero no po, no podía. Además, no tenía nada que perder, solo mi dignidad... y virginidad. (No eso no xd)
    "Me levanté y falté a clases solo pa dedicarme toda la mañana a romper cables, ubicados estratégicamente en mi pieza 1313 xD
    Llegó la tarde y el español apareció con su sonrisa tan linda y su carita de guagua gigante. Le ofrecí un café y lo aceptó. Ahí le metí conversa y tenía al weón cagao de la risa. Usé mi máximo nivel de Bombo Fica en contarle historias y weás graciosas. Ahí le pregunté por su novia, y me dijo que la había conocido en internet, hacía 10 años. Le pregunté cómo se llamaba (porque siempre me intrigó eso del nombre, si la culiá se llamaba de una forma y yo de otra) y ahi me dijo que se llamaba Javiera y bla bla (nunca lo olviden chiquillos, todas las Javieras son maracas). En resumidas cuentas, esta culiá jamás le contó que yo y ella éramos otras personas. La conclusión que saqué yo es que ella después le inventó una chiva del tipo 'no te quise decir mi nombre real porque internet es peligroso' y bla bla bla. El español nunca supo que ella no era la persona con la que chateó 3 años. O sea, yo le hice la pega 3 años, ellos se juntaron, la weona me cagó, el me borró, el volvió a españa, siguieron chateando como seis meses. Él la mandó a la mierda, ella se fue a estudiar al sur, no terminó la carrera, como a los dos años y medio él le mandó un mensaje a facebook, ella le respondió, volvieron a chatear, él se la llevó a españa y la culiá llevaba 2 años en españa con él. Yo siempre me había pasado el rollo de que había sido una relación contínua en el tiempo. Pero bueno, fuera como fuera, ella me llevaba toda la ventaja.
    Volviendo al tema, terminamos de tomar café y el español fue a mi pieza a revisar los cables. Ahí puso una cara media rara y me dijo que los cables habían sido cortados. Le dije 'ah, quizá fue una amiga media loca que tengo' (y eso que los corté casi con los dientes, simulando ser un raton, pa que me dijera "oye tenis ratones" y despues me ayudara a fumigar, pero no resultó". Me arregló los cables mientras yo le metía conversa, pensando al mismo tiempo 'ya po weón, párate, empelótame y hazme cagar' pero nada, el español culiao terminó, le pagué y se fue.
    Cuando salió de mi depto me sentí súper mal, súper weona. Qué mas esperaba, después de todo? Si le decía la verdad no iba a sacar nada, o quizá sí, no sé, pero cabía la posibilidad de que me mandara a la mierda... en el fondo, lo más probable es que si me tiraba me mandara a ala mierda igual. El español se veía un tipo correcto, no me imaginaba que se cagara a la polola conmigo.
    Decidí olvidarme del asunto. Pico, era la weá.
    Seguí mi vida como si nada. Empecé a ir a un taller de comunicación y me hice un pequeño grupo de amigos. Pasaron como 2 semanas, hasta que un día me llamó el español. Me preguntó cómo me iba con los cables, si había estado todo bien, y yo pal pico po weón, no me lo esperaba. Después me preguntó si podíamos salir a tomarnos un café.
    Nos juntamos y empezó a hablarme de su vida y bla bla y al final, me había citado por una wea muy idiota. Me dijo que había peleado con su polola, que la weona tenia una personalidad rara, que se enojaba con facilidad y me pidió consejos, que como yo era chilena y era la unica chilena que conocia aparte de su polola, si le podia ayudar y la weá. Igual me dio lata pero me meti por el recto mi cara de culo y le sonreí como la kenita larraín y empecé a darle sabios consejos, mientras para mis adentros pensaba "español chuchesumare, me friendzoneó". Después hicimos calabaza calabaza y me fui pateando la perra al taller de la universidad.
    En el taller de comunicación me hice amiga de un tipo, pongámosle Ibizo (porque era de Ibiza), y tenía toda la onda. Me recordaba caleta a Marcio de casado con hijos y era muy bueno pa la talla. Pensé, 'enamorate de este culiao, te tiene ganas, y asi te dejai de webear con el español' y empecé a coquetearle al Ibizo y el me tiraba los palos de vuelta. Estuve así como una semana con el Ibizo puro webeando hasta que el español volvió a llamarme.
    Me invitó a salir y yo la tonta weona acepté. Pero, para mi sorpresa, no era para hablarme de su mina. Empezó a hablarme de su infancia y no se qué weás, y fuimos a la disco. Le pregunté entonces si su polola no se enojaba con que saliera a bailar con otras minas y él me dijo que no estaba haciendo nada malo, además estaban distanciados. Bailamos, lo pasamos la zorra, y yo ahi supe que lo amaba. Nunca olviden chicos y chicas, que un gran amor que nunca tuvo un punto final, será un amor para el resto de sus vidas. Y así me pasó, lo amaba, cuáticamente, amaba su ser, su existencia, sus rulos castaño claro, sus ojos risueños, su espalda grande, sus pelos en el pesho, todo, estaba loca, loca por el, loca por la weá que estaba haciendo, loca de ganas de gritarle quién era yo, loca loca loca.
    Volví a mi depto con una sonrisa cuática. Si bien mis sueños porno no se habían cumplido (ni un piquito me dio el español), yo sabía que algo le pasaba conmigo. O en volá tenía fijación por las chilenas, quién sabe. Salimos un par de veces más, siempre en buena onda y nunca pasó nada.
    Un día una de las minas de mi grupo de comunicación estaba de cumple. Me caía la zorra, de hecho yo la metí en ese grupo, así que decidí regalarle unos aritos de oro. Fui a la joyería donde trabajaba el español, con toda al esperanza de que me hiciera un descuento, y no saben ná. Entré a la tienda con el mejor de los carachos cuando veo a una rucia con el poto caído ahí parada, discutiendo en voz baja con mi español. La Javiera culiá. Retrocedí como los autos de Cars esperando pasar piola pero el español me miró y la culiá se dio vuelta, y ardió troya.
    -ASÍ QUE CON ESTA ME ESTAS PONIENDO LOS CUERNOS? QUÉ TE DIJO? QUE COÑO TE INVENTO DE MI? (se juraba española, algo asi como ivan zamorano argentino).
    Puse mi mejor cara de Impaktada. El español trató de calmarla pero el dueño de la tienda nos pidió que nos fuéramos a hacer show afuera. Yo no quería show ni afuera ni adentro y salí cascando más rápido que Usain Bolt detrás de un pan.
    Llegué a mi depto tensa como la bolocco en sesión de botox. Necesitaba distraerme. Como que en mi mente no cabía la media zorra que había quedado. ¿La weona le habría contado la verdad? Me quedaba claro que la mina era de esas pololas psycho killer, pero, ¿llegaría a contarle todo? ¿se atrevería? ¿o esa era mi misión en esta vida? ¿dispara usted o disparo yo?
    Llamé al Ibizo y lo invité a mi depto, con todas las intenciones cochinas de una mente perversa. Pero al final terminamos jugando Zelda en mi wii. Me sirvió salvar a Hyrule para despejar la mente. Al final, había concluido que el español era un cacho. O no, el español no, la polola era un cacho, y yo no quería dramas. Además, pa qué? Si en septiembre terminaba mi postgrado y volvería a chilito... para qué calentarme la cabeza gratuitamente?
    Igual al otro día quería puro llamar a Máximo Décimo Meridio. Quería saber qué cagá había quedado. Quería contarle que yo era su Lucila, su princesa Zelda, su mina del latinchat. Ya a esa altura me daba igual que me tomara por loca culiá. Lo había sido, lo merecí en su tiempo. Pero era mi autoestima, y eso era tema del pasado, eso ya no podía dañarme nunca más.
    Esa vez lo llamé yo. Le dije que si podíamos juntarnos en el café de siempre y me dijo que sí altiro, no puso ni un pero. Llegué, y esa vez ya no me arreglé como antes. No me puse los dos kilos de base ni el litro de rimel en las pestañas. Es más, no me eché ni desodorante. No me importaba mucho.
    -Estás guapa- fue lo primero que me dije. Pensé que me estaba webeando, pero lo dijo serio. Sin exagerar, con cuea me había peinado. Igual, no dije nada, así que él agregó: -He cortado con Javiera.
    La noticia no me hizo muchas cosquillas. Creo que el ánimo no estaba en son de romanticismo, pa mi era como un funeral. Yo había ido a ese lugar a contarlo todo y a que me trataran de psicopáta culiá, y que me mandaran a la chucha, y a, al fin, ponerle punto final al asunto. Lo necesitaba. Si no terminaba con eso ese día, no podría hacerlo nunca.
    -Necesito contarte algo, algo súper serio. Y yo sé que te vas a enojar ene, pero no importa. Solo quiero soltarlo y ya.
    El español me miró con una cara implacablemente serena. Le dio un sorbo a su café como en la mejor película gringa y me dijo:
    -Hace un par de años, cuando Javiera vino a españa, tuve una idea. Buscar su supuesto nombre falso en facebook. ¿Cómo olvidarlo? Un apellido tan raro. Y me saliste tú. Y miré las cosas a las que habías dado like, y tus comentarios, y me di cuenta de que eras tú, pero Javiera ya estaba acá, y yo ya la amaba, así que hice como si jamás hubiera realizado esa búsqueda y me lo callé. Seguí con Javiera y fui feliz, con altos y bajos. Pero vivir sabiendo que había algo malsano de fondo no fue agradable, y poco a poco las cosas se deterioraron. Y ese día que te vi en la joyería, supe que su rostro me era familiar, muy familiar. Llegué a mi piso esa noche y volvi a buscarte en facebook, y supe que eras tú.
    (No estoy escribiendo textuaaaal la weá, pero así fue. Yo mientras tanto escuchaba con cara de Impaktada).
    -O sea, que ya sabis... todo?
    -Cuéntamelo tú.
    Y entonces le conté todo, le dije que yo era fea, muy fea, gorda, espinilluda, que me hacían bullying por eso, y para desquitarme con el mundo yo le hacía bullying al resto, pero por internet, y que lo conocí... y todo lo que ustedes ya saben. Me corrían las lágrimas mientras le contaba. Decidí no guardarme nada, le conté que yo rompí los cables de mi pieza, que necesitaba contarlo, que le mentí cuando le dije que era ingeniera comercial (si le decia que era electrica, no podia explicar no saber arreglar cables), que tenía miedo, que era una weá sin sentido, que qué chucha hacíamos los dos ahí, hablando esas cosas... le pedi perdon y entonces lo miré a los ojos y caché que le corría una lágrima por su cara de guagua crecida. Ahí me largué a llorar no más, tenía muchas cosas guardadas en el corazón, y el se paró y me abrazó, y nos abrazamos por minutos que parecieron años...
    No les voy a decir "y vivieron felices para siempre" porque no es así. O quizá sí. No sé. ¿Lo amo? Sí. ¿Me ama? No sé. Estamos saliendo, eso es verdad. Como amigos... aunque me regala rosas y me dice que conmigo su vida se ha llenado de colores, y puras weás que estoy segura que le copia a Alex Ubago.
    La Javiera se fue de su depto, y él no quiere saber más de ella. Poco a poco hemos unido cabos juntos y la ha pillado en miles de mentiras. Weona perra.
    Ahora creo en el karma, y creo en disney xD
    Esta es mi historia chiquillos, es cuática, y es real. No ha terminado todavía, quién sabe si más adelante se me ocurre contarles como ha ido todo? Gracias por leerme, me puse mamona. La mando por inbox porque así los admins conocen mi identidá (mentira, pa que esta vez no se demoren dos meses en subirla).
    Ah, y qué tiene que ver con el metro esto? EL METRO E PICHULA EN LA RAJA QUE LE METIERON A LA CHABACANA CULIÁ, POR MARICONA Y MENTIROSA!"
     
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Pedazo de historia xD

    Atte
    Klm
     
  3. abel_1832

    abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    13
    la weona comica....xd
     
  4. hardcorepride

    hardcorepride Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja la wea
     
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    la mansa historia las cago....buena
     
  6. GonzaloFelipe

    GonzaloFelipe Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    10.059
    Me Gusta recibidos:
    0