¡Calvin Harris, Maroon 5 y Pharrell Williams confirmados para próximo iTunes Festival!

Tema en 'Electrónica' iniciado por kyo, 29 Jul 2014.

  1. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    El iTunes Festivalanunció a los artistas que participarán en la octava edición anual del evento realizado cada noche de septiembre en The Roundhouse en Londres. La lista incluye a Pharrell Williams, Maroon 5, Calvin Harris, David Guetta, Robert Plant, Blondie y Chrissie Hynde.

    El festival consiste en dar la entrada gratuita a los ganadores de un concurso, mientras el resto de las personas alrededor del mundo podrán disfrutarlo en vivo a través de algunos dispositivos móviles y en iTunes.Algunas de las estrellas de la música que han participado anteriormente en dicho festival son: Adele, Kanye West, Elton John, Katy Perry, Lady Gaga y Paul McCartney.

    Hoy en día, el iTunes Festival es uno de los más importantes de la música y de los más esperados, pues reúne a grandes estrellas de la música y puede ser disfrutado en diferentes partes del planeta al mismo tiempo.A principios de este año, el Festival de iTunes se expandió a Estados Unidos por primera vez con conciertos en Austin, Texas, durante el festival de música South by Southwest.
     
  2. kamelot 02

    kamelot 02 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    64.179
    Me Gusta recibidos:
    5
    wena, buenos artistas para SeDtiembre :weena:

    ahi estaremos atento para escuchar y ver el festival
    --------------
    vale por la info Kyo...