[Noticia] Las gemelas Nervo son las mujeres mejor pagadas en la industria EDM

Tema en 'Electrónica' iniciado por Alejandrinho, 23 Ago 2014.

  1. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48
    [​IMG]


    Suene sorprendente, ninguna mujer nunca ha estado en la lista de mejores DJs pagados en Forbes. Sin embargo, Liv y Mim, las gemelas NERVO, puedan cambiarlo, si es que continúan en su gran ascenso hasta alcanzar el puesto número 1 en la escena EDM. Forbes, en el 2012, creo una lista de Artistas Electrónicos con Más Dinero, y desde ese entonces, ha sido dominada por hombres.

    Las gemelas hicieron su primera aparición que dejó huella a los 18 años, y empezaron su viaje como canta autora en su studio local en su ciudad natal en Melbourne, Australia. Desde el punto de fans adictos a los clubs, NERVO dieron a conocer su talento componiendo la canción para el artista británico Rachel Stevens. Dentro de mundo del dance, el duo empezó trabajando titantes del EDM como David Guetta y Steve Aoki, eventualmente co-produjeron el tema de David Gutta ‘When Love Takes Over,’ ganador de un Grammy en el 2009. Con la inspiración de su joven hermano Nick, quién ha producido para Aoki, y Guetta, NERVO se disparó. Pasaron de pasar de ser amigas de BBQ a super DJs, mezclando junto con David Guetta en Pacha, Ibiza.

    El 2014 fue el año de NERVO. Fueron la atracción de grandes capitales tocando en clubs y festivales alrededor del mundo, convirtiéndose en el acto femenino más fuerte, gracias a ese público pop-electrónico-amigable y a sus fans. ‘En la escena techno hay muchas más chicas… En la escena big room no hay tantas, pero hay cada vez más chicas con el pasar de los años’ Explica Mim. Hay mucho espacio para más chicas en el mundo EDM, ya que Nervo está en pequeño grupo de la élite de DJs femeninas que incluyen a Nicole Moudabar, Annie Mac, y Maya Jane Coles.

    Luego de analizar el reciente éxito de NERVO, es notorio que el siguiente entrarán en la lista de Artistas Electrónicos con Más Dinero. En los 12 meses pasado, el duo ha tocado en 200 shows en todo el mundo, incluyendo residencias en los clubs más exclusivos como Hakkasan en Las Vegas y Ushuaïa Ibiza en España. Y también han firmado un contrato con CoverGirl de aproximadamente $9 millones de ganancias. Su pasión y ética laboral llegarán a reflejar, en pocos años, las exhorbitantes cantidades de dinero que Calvin Harris y David Guetta ganan anualmente.


    [​IMG]
     
  2. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    415
    las mejores pagadas y las mas ricas me quedo con la de la izquierda ...:fiesta:
     
  3. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6
    las mansas minas xD, noticia enviada al face de tendencias xP
     
  4. DiegoZul

    DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    9.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hacen shows super motivados, justificada la plata que ganan creo yo, aun asi prefiero a las hermanas Yousaf
     
  5. kamelot 02

    kamelot 02 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    64.179
    Me Gusta recibidos:
    5
    estas minas tiene un buen show..asi que mas que merecido tienen el dinero que ganan..

    punto aparte, es que son ricas :baba:


    buena info Jano :weena: