DEBATE: Teoría Instraterrestre (Tierra Hueca) Verdadero o Falso? Ocultismo de la NASA

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por Josexo_Selassie, 1 Abr 2013.

  1. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    [​IMG]

    La Teoría:

    La llamada teoría intraterrestre o tierra hueca es una creencia en la existencia de civilizaciones subterráneas muy evolucionadas (los intraterrestres).Forma parte de ciertas tradiciones y cultos, y autores concretos han basado sus novelas o escritos en ella, aunque la comunidad científica descarta por completo esta posibilidad. Teóricos conspiracionistas aluden a que el almirante estadounidense y explorador Richard E. Byrd, que sobrevoló el Polo Norte, entró en uno de los agujeros de la supuesta Tierra Hueca

    Los defensores de esta creencia propugnan que existen dos aperturas, una en cada polo, custodiadas en secreto por los gobiernos; también cuevas y sistemas de túneles en todo el planeta Tierra, éstas podrían unir lugares muy distantes por el subsuelo, y por ello, postulan que no sería descabellado que en alguna de ellas se dieran condiciones apropiadas para la vida. Reconociendo que la ciencia no admite vida desarrollada en el interior de la Tierra, consideran que la exploración no ha sido significativa, ya que la máxima perforación, realizada en el Pozo Superprofundo Kola en Siberia, es de 12,24 km, el 0,1% del diámetro terrestre. El escritor de ciencia-ficción y sucesos paranormales Ray Palmer, así como otros autores, creían que la Tierra es hueca y que los OVNIS provienen de una civilización de seres superiores que está oculta en su interior inexplorado.


    Halley, descubridor del cometa, postuló la teoría de la tierra hueca, con océanos, continentes y un sol interno que da vida a una tierra interior y habitada sin noches, con clima tropical y gravedad de 6,7g. más idónea para nuestro esqueleto. Los defensores se basan en explicar primero que las placas tectónicas no se mueven como nos han contado, es la tierra la que se agranda y sólo puede ocurrir si está hueca, como en los demás planetas.

    En el centro de las aperturas de cada polo no habría gravedad y el mar se hundiría por ellas hasta dar la vuelta (ruta naval y migratoria). Cuándo se entra por cualquier apertura mientras se bordea la corteza terrestre, de unos 900 kilómetros de espesor, la brújula se vuelve loca. Se cuenta de hombres que han llegado hasta el otro mundo y narrado sus experiencias en la literatura.

    Según corrobora Félix Baltanás en su libro "Mil kilómetros abajo" si la tierra fuera maciza como lo es un imán, el polo magnético siempre estaría posicionado en el mismo lugar que el polo geográfico, sin embargo cambia de posición; describe una órbita similar a las aperturas que se defienden, demostrada al medir la verticalidad de una brújula en varios lugares y en varios momentos en el tiempo.

    el ocultismo y falsificación de imágenes de la tierra y los demás planetas por parte de la NASA:

    La modificación de las tomas satélites de los polos de la Tierra donde se podría apreciar las aberturas y la comprobación de la Tierra Hueca:

    Imagenes:

    [​IMG]


    [​IMG]

    En las imagenes se puede observar un extraño circulo que no coincide con la textura de la antartida.


    Ahora analizaremos una imagen de júpiter donde también se observa un circulo perfecto sobre puesto sobre la imagen que también escondería la abertura que tendría Júpiter y todos los planetas del sistema sola:

    [​IMG]

    A continuación les dejo el enlace que lleva a la página oficial de la NASA y donde podran ver y descagar la imagen en excelente calidad, (La imagen pesa 14MB pero se puede apreciar perfectamente el circulo)

    Enlace: http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA07784

    es nasa.gov

    Referencias:

    La Biblia: El apóstol San Pablo escribió lo siguiente: 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús, el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre.


    6 En el Apocalipsis: Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.
    7 Sin embargo, hay que considerar que teológicamente, en la cultura judeocristiana la expresión "debajo de la tierra" hace referencia al lugar de los muertos o a la sepultura. Además, antiguamente, debido a la influencia griega, se creía que el infierno estaba ubicado en el interior de la tierra.

    Sobrevolando la Antartida:

    Richard E. Byrd

    Autores han especulado sobre la figura de Byrd, relacionándole con la teoría de la Tierra Hueca. Afirman que en uno de sus vuelos descubrió una entrada a dicho mundo intraterrestre. El hallazgo no habría salido a la luz porque el ejército de EE. UU. habría acallado a Byrd, aunque las declaraciones del aviador sobre sus exploraciones ofrecerían pistas, siempre según estos autores, aunque Byrd dijo que todo lo que escribió en su diario fue totalmente real.

    Extracto del Diario de Byrd


    "Debo escribir este diario a escondidas y en absoluto secreto. Se refiere a mi vuelo Ártico del 19 de febrero del año 1947. Vendrá un tiempo en el que la racionalidad de los hombres deberá disolverse en la nada y entonces se deberá aceptar la inevitabilidad de la Verdad. Yo no tengo la libertad de divulgar la documentación que sigue, quizás nunca verá la luz, pero debo, de cualquier forma, hacer mi deber y relatarla aquí con la esperanza de que un día todos puedan leerla, en un mundo en el que el egoísmo y la avidez de ciertos hombres ya no podrán suprimir la Verdad".
    ..."Extensiones de hielo y nieve bajo nosotros, vistas coloraciones amarillentas con dibujos lineales. Alterada la ruta para un mejor examen de estas configuraciones coloreadas, también vistas coloraciones violáceas y rosadas". "Tanto la brújula magnética como la aguja giroscópica comienzan a girar y a oscilar, no nos es posible mantener nuestra ruta con los instrumentos. Señalamos la dirección con la brújula solar, todo parece aún en orden. Los controles parecen lentos en la respuesta y en el funcionamiento, pero no hay indicación de congelamiento".


    ..."29 minutos de vuelo transcurridos desde el primer avistamiento de los montes, no se trata de una alucinación. Es una pequeña cadena de montañas que nunca habíamos visto antes".


    ..."Además de las montañas hay algo que parece ser un valle con un pequeño río o riachuelo que discurre hacía la parte central. ¡No debería haber ningún valle verde aquí abajo!. ¡Hay algo decididamente extraño y anormal aquí! ¡Deberíamos sobrevolar sólo hielo y nieve!. A la izquierda hay grandes bosques en las laderas de los montes. Nuestros instrumentos de navegación todavía giran como enloquecidos".


    ..."Altero la altitud a 1400 pies y efectúo un giro completo a izquierda para examinar mejor el valle que está debajo. Es verde con musgo e hierba muy tupida. La luz aquí parece diferente. No soy capaz de ver el Sol. Damos otro giro a la izquierda y avistamos algo que parece ser algún tipo de gran animal. ¡Se parece a un elefante! ¡¡¡NO!!!. ¡Parece ser un mamut!. ¡Es increíble! ¡Sin embargo es así!. Descendemos a cota 1000 pies y uso un prismático para examinar mejor al animal. Está confirmado, se trata de un animal semejante al mamut".


    …"Encontramos otras colinas verdes. El indicador de la temperatura exterior marca 24º centígrados. Ahora seguimos sobre nuestra ruta. Los instrumentos de abordo, ahora, parecen normales. Quedo perplejo ante sus reacciones. Intento contactar el campo base. La radio no funciona".


    …"El paisaje circundante parece nivelado y normal. Delante de nosotros avistamos aquello que parece ser ¡¡¡una ciudad!!!. ¡Es imposible!. El avión parece ligero y extrañamente flotante. ¡Los controles se niegan a responder!. ¡Dios mío!. A nuestra derecha y a nuestra izquierda hay aparatos de extraño tipo. Se aproximan y algo irradia de ellos. Ahora están bastante cerca para ver sus insignias. Es un símbolo extraño. ¿Dónde estamos?. ¿Qué ha sucedido?. Otra vez tiro decididamente de los mandos. ¡¡¡No responden!!!. Estamos atrapados firmemente por una especie de invisible cepo de acero".


    ..."¡Nuestra radio grazna y llega una voz que habla en ingles con acento que parece decididamente nórdico o alemán!. El mensaje es: - Bienvenido a nuestro territorio, Almirante. Os haremos aterrizar exactamente dentro de siete minutos. Relajaros, Almirante, estáis en buenas manos -. Me doy cuenta de que los motores de nuestro avión están apagados. El aparato está bajo un extraño control y ahora vira sólo".


    ..."Recibimos otro mensaje radio. Estamos iniciando la maniobra de aterrizaje y en breve el avión vibra ligeramente comenzando a descender como sostenido por un enorme, invisible, ascensor".


    ..."Algunos hombres se están aproximando, a pie, al avión. Son altos y tienen el pelo rubio. A lo lejos hay una gran ciudad destellante, vibrante con los colores del arco iris. No sé lo que sucederá ahora, pero no veo trazas de armas sobre los que se aproximan. Ahora oigo una voz que me ordena, llamándome por mi nombre, de abrir la puerta. Ejecuto".


    Después de estos apuntes, sacados del "diario de abordo", el Almirante anota lo que sucede:
    ..."De este punto en adelante escribo los acontecimientos que siguen, volviéndolos a llamar a la memoria. Esto asienta la imaginación y parecería una locura sino hubiese acaecido verdaderamente.


    El técnico y yo fuimos sacados del avión y acogidos cordialmente. Luego fuimos embarcados sobre un pequeño medio de transporte semejante a una plataforma pero sin ruedas. Nos condujo hacia la ciudad destellante con extrema celeridad. Mientras nos aproximábamos, la ciudad parecía hecha de cristal. Alcanzamos en poco tiempo un gran edificio, de un estilo que nunca, antes, había visto. ¡Parecía haber salido de los diseños de Frank Lloyd Wright, o quizás más precisamente de una escena de Buck Rogers!.


    Nos ofrecieron un tipo de bebida caliente de algo que nunca había saboreado. Era deliciosa. Después de unos 10 minutos, dos de nuestros sorprendentes anfitriones vinieron a nuestro alojamiento, invitándome a seguirlos. No tenía otra elección que obedecer. Deje a mi técnico-radio y caminamos un poco hasta entrar en aquello que parecía ser un ascensor. Descendimos durante unos instantes, el ascensor se paró y la puerta se deslizó hacia arriba silenciosamente. Proseguimos luego por un largo corredor iluminado por una luz rosa que parecía emanar de las mismas paredes.


    Uno de los seres hizo señal de pararnos ante una gran puerta. Encima de esta había una inscripción que yo no estaba en grado de leer. La gran puerta se deslizó sin ruido y fui invitado a entrar. Uno de los anfitriones dijo: - No tenga miedo, Almirante, vais a tener un coloquio con el Maestro. - Entré y mis ojos se adecuaron lentamente a la maravillosa coloración que parecía llenar completamente la estancia.


    Entonces comencé a ver aquello que me rodeaba. Aquello que se mostró a mis ojos era la vista más sorprendente de toda mi vida. En efecto, era demasiado magnifica para poder ser descrita. Era deliciosa. No creo que existan términos humanos capaces de describirla, en cada detalle, con justicia. Mis pensamientos fueron interrumpidos dulcemente por una voz cálida y melodiosa: "Le doy la bienvenida a nuestro territorio, Almirante".


    Vi un hombre de facciones delicadas y con las señales de la edad sobre su rostro. Estaba sentado en una mesa grande. Me invitó a sentarme en una de las sillas. Después de sentarme, unió la punta de sus dedos y sonrió. Habló de nuevo dulcemente y dijo cuanto sigue: - Lo hemos dejado entrar aquí porque usted es de carácter noble y bien conocido en el mundo de superficie, Almirante-. ¡Mundo de superficie! ¡Casi quede sin aliento!.


    "Si - recalcó el Maestro con una sonrisa - Usted se encuentra en el territorio de los Arianos, el Mundo sumergido de la Tierra. No retardaremos mucho su misión y seréis acompañados de vuelta sobre la superficie y además sin peligro. Pero ahora, Almirante, le diré el motivo de su convocación aquí. Nuestro interés comenzó exactamente inmediatamente después de la explosión de la primera bomba atómica por parte de vuestra raza sobre Hiroshima y Nagashaki, en Japón. Fue en aquel momento inquietante cuando expedimos sobre vuestro mundo de superficie nuestros medios voladores.


    Los Flugelrads, para investigar sobre aquello que vuestra raza había hecho. Esta es, obviamente, historia pasada, Almirante, pero permítame seguir. Vea, nosotros nunca, antes de ahora, habíamos interferido en las guerras y en la barbarie de vuestra raza, pero ahora debemos hacerlo en cuanto vosotros habéis aprendido a manipular un tipo de energía, la atómica, que no es, de hecho, para el hombre. Nuestros emisarios ya han entregado mensajes a las potencias de vuestro mundo y sin embargo estas no los atienden.


    Ahora usted ha sido elegido para ser testigo de que nuestro mundo existe. Vea, nuestra cultura y nuestra ciencia están miles de años por delante de las vuestras, Almirante". Lo interrumpí: "¡Pero todo esto que tiene que ver conmigo, Señor!". Los ojos del Maestro parecían penetrar de forma profunda en mi mente y después de haberme estudiado un momento, contestó: "Vuestra raza ha alcanzado el punto de no retorno, porque hay algunos, entre vosotros, que destruirían todo vuestro mundo antes que renunciar al poder, así como lo conocen…".
    Asentí y el Maestro continuó: "Desde 1945 en adelante, hemos intentado e

    ntrar en contacto con vuestra raza pero nuestros esfuerzos han sido acogidos con hostilidad: se hizo fuego contra nuestro Flugelrads. Si, hasta fueron seguidos con maldad y animosidad por vuestros aviones de combate. Así ahora, hijo mío, le digo que hay una gran tempestad en el horizonte, para vuestro mundo, una furia negra que no se extinguirá durante varios años.

    No habrá defensa con vuestras armas, no habrá seguridad en vuestra ciencia. Asolará hasta que cada flor de vuestra cultura haya sido pisoteada y todas las cosas humanas sean dispersadas en el caos. La reciente guerra ha sido solamente un preludio a cuanto todavía debe advenir a vuestra raza.


    Nosotros, aquí, podemos verlo más claramente a cada hora... ¿Cree que me equivoco?." "No - contesté - ya ha sucedido una vez en el pasado; llegaron los años oscuros y duraron 500 años". "¡Si, hijo mío - replicó el Maestro - los años oscuros que llegarán ahora para vuestra raza, cubrirán la Tierra con un paño mortuorio, pero creo que alguno, entre vosotros, sobrevivirá a la tempestad, más que esto no sé!. Nosotros vemos en un futuro lejano emerger de nuevo, de las ruinas de vuestra raza, un mundo nuevo en busca de sus legendarios tesoros perdidos y estos estarán aquí, hijo mío, al seguro en nuestro poder.

    Cuando llegará el momento apareceremos para ayudar a vivir vuestra cultura y vuestra raza.


    Quizás, para entonces, habréis aprendido la futilidad de la guerra y de su lucha... y después de aquel momento una parte de vuestra cultura y ciencia os serán restituidas para que vuestra raza pueda recomenzar.

    Usted, hijo mío, debe volver al Mundo de Superficie con este mensaje…". Con estas palabras decisivas, nuestro encuentro parecía llegar a término. Por un momento me pareció vivir un sueño... y, sin embargo sabía que aquella era la realidad y por alguna extraña razón me incline levemente, no sé si por respeto o humildad. De improviso me di cuenta de que los dos fantásticos anfitriones, que me habían conducido aquí, estaban de nuevo a mi lado. "Por aquí, Almirante", me indicó uno de Ellos.


    Me giré una vez más antes de salir y miré al Maestro. Una dulce sonrisa estaba impresa en su anciano y delicado rostro. "Adiós, hijo mío", me dijo e hizo un gesto suave con su grácil mano, un gesto de paz y nuestro encuentro llegó definitivamente a su fin. Salimos rápidamente de la estancia del Maestro por la gran puerta y entramos otra vez en el ascensor. La puerta descendió silenciosamente y nos movimos inmediatamente hacía lo alto.


    Uno de mis anfitriones habló de nuevo: "Ahora debemos apresurarnos, Almirante, en cuanto el Maestro no desea retardar más vuestro programa previsto y debéis volver a vuestra raza con su mensaje". No dije nada, todo esto era casi inconcebible y, una vez más mis pensamientos se interrumpieron apenas nos paramos. Entré en la estancia y estuve de nuevo con mi tecnico-radio. Tenía una expresión ansiosa sobre su rostro. Acercándome dije: "Todo esta bien, Howie, todo esta bien".
    Los dos seres nos señalaron el medio en espera, salimos y pronto alcanzamos nuestro avión. Los motores estaban al mínimo y nos embarcamos inmediatamente. La atmósfera, ahora, estaba cargada de un cierto aire de urgencia. Cuando la puerta estuvo cerrada, el avión fue inmediatamente transportado a lo alto por aquella fuerza invisible hasta que alcanzamos los 2.700 pies. Dos de los medios aéreos estaban a nuestros flancos, a una cierta distancia, haciéndonos planear a lo largo de la vía del retorno. Debo remarcar que el indicador de velocidad no indicaba nada, sin embargo nos estabamos moviendo muy rápidamente.


    ...Recibimos un mensaje radio: "Ahora os dejamos, Almirante, vuestros controles están libres. ¡¡¡Wiedersehen!!! Miramos por un instante los Flugelrads, hasta que desaparecieron en el cielo azul pálido. El avión pareció, de improviso, capturado, por una corriente ascensional. Tomamos inmediatamente el control. No hablamos durante un rato, cada uno de nosotros estaba inmerso en sus propios pensamientos.


    ...Sobrevolamos nuevamente extensiones de cielo y nieve, a unos 27 minutos del campo base. Enviamos un mensaje radio, nos contestan. Tenemos condiciones normales... normales. Del campo base expresan alivio por haber establecido nuevamente el contacto.


    ...Aterrizamos suavemente en el campo base. Tengo una misión que cumplir.
    ...11 de marzo de 1947. He tenido, apenas, un encuentro de Estado Mayor en el Pentágono. He relatado enteramente mi descubrimiento y el mensaje del Maestro. Todo ha sido debidamente registrado. El Presidente ha sido puesto al corriente. Me retienen algunas horas (exactamente 6 horas y 39 minutos). Soy cuidadosamente interrogado por las Top Security Forces y por un equipo médico.

    ¡¡¡Es un tormento!!!. Me ponen bajo estrecho control de los medios de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América. Me recuerdan que soy un militar y que, por consiguiente, debo obedecer las ordenes.


    ...Última anotación: 30 de diciembre de 1956. Estos últimos años, transcurridos desde el 1947 hasta hoy, no han sido buenos... He aquí, pues, mi última anotación en este singular diario. Concluyendo, debo afirmar que, debidamente, he mantenido secreto este argumento, como se me ordenó, durante todos estos años. He hecho esto contra todo principio mío de integridad moral.

    Ahora siento aproximarse la gran noche y este secreto no morirá conmigo, sino, como toda verdad, triunfará.


    Esta es la única esperanza para el género humano. ¡He visto la verdad y esta ha revigorizado mi espíritu donándome la libertad!. He hecho mi deber con relación al monstruoso complejo industrial militar. Ahora la larga noche comienza a aproximarse, pero habrá un epílogo. Como la larga noche del Antártico termina, así el sol brillante de la verdad surgirá de nuevo y aquellos que pertenecen a las tinieblas perecerán a su luz... Porque yo he visto "Aquella Tierra más allá del Polo, aquel Centro del Gran Desconocido"

     
  2. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    tambien los gnosticos hiperboreos ..les dejo este videito :

     
    #2 The_cenobite, 1 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. goran_cl

    goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    4
    Consulta...si fuese asi, como se produce los volcanes y como se acumula la magma...que lo produce, si es que no tenemos algun centro...
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    La gravedad les manda a la cresta su 'teoría'.
     
  5. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    "Como es arriba es abajo"

    http://es.metapedia.org/wiki/Teoría_intraterrestre

    Personalmente no creo en la teoria intraterrestre, ya que como alguien dijo por ahi, si el planeta fuera hueco, la gravedad seria menor de la que tenemos (la gravedad que ejerce un cuerpo depende de su masa y volumen), sin embargo considero una postura bastante interesante, mas si tomamos en cuenta que casi todas las culturas antiguas hablaban o consideraban un mundo subterraneo bajo nuestros pies...

    PD: mas que "ocultismo de la nasa" es una teoria esoterica basada, en la actualidad, en los principios del ocultismo nacionalsocialista
     
  6. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    en mi opinion personal creo ke esto de la tierra hueca no es posible..pero si me atrae la idea de ciudades subterraneas , como el reino de agartha o la tierra de Mu o bueno todas las ke siguen ...las civilizaciones ke dio esta tierra como la protozoaria o la gigante ( segun lo ke alcanze a estudiar con los gnosticos serian parte de razas , un ciclo ke da la tierra ke este ultimo tiempo cristalizo en la aria ) como dije antes son solo especulaciones pero ke de buena forma , abren el camino a la imaginacion de los lectores ...y ke seria de una civilizacion sin sueños ??? es la base para los descubrimientos futuros ..sino preguntente a Verne
     
  7. Black-Knight666

    Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    14
    Filete, hace time que no me leia un texto extenso como este ( soy pajero pa leer)
    bastante interesante, como fantasioso a veces.
    Enfin, mucha gente se le llamo loco en su tiempo solo por no estar comprobado sus teorias y cosas.
    Facilmente puede ser un caso, en que la fisica no puede explicar todo lo que acontece en el universo ni en la tierra.
    Saludos y gracias por el aporteñ
     
  8. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    Vieron las fotos como la nasa sobrepone sobre sus imagenes circulos??

    incluso puse los enlaces a las paginas de la NASA
     
  9. Cirdan

    Cirdan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no entienden ingles en resumen una tierra hueca no permitiria la existencia del campo magnetico y bueno eso, se verian auroras por todas partes y las brujulas apuntarian a cualquier lugar.
     
    #9 Cirdan, 2 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. angemore

    angemore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1
    en lo personal creo q la tirra es hueca y hay vida alli
     
  11. Aqlan

    Aqlan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las creencias sobre la tierra hueca están basadas en afirmaciones que no han podido ser comprobadas. Los estudios geológicos han podido determinar, gracias a los análisis deondas sísmicas, que la Tierra está estructurada en capas formadas por roca fundida y otros elementos.[SUP]1[/SUP]
    La principal evidencia contraria a esta teoría es la existencia del Campo magnético terrestre, ya que este solo puede ser producido por un Conductor eléctrico (metal) girando a grandes velocidades en el centro de la Tierra.
    Además de los estudios geológicos, la teoría de la gravedad contradice dichas afirmaciones. Un objeto masivo, como cualquier planeta o estrella, tiende a agruparse gravitacionalmente, conformando cuerpos esféricos y compactos, generalmente logrando el equilibrio hidrostático, pues una esfera sólida reduce al mínimo la energía potencialgravitatoria.[SUP]2[/SUP] Una corteza en forma de cáscara no podría mantener dicho equilibrio hidrostático. En todo caso, la materia no sería capaz de mantenerse estructurada venciendo a la gravedad, sin colapsarse antes.
    Asimismo, la masa del planeta, del orden de varios cuatrillones de kg,[SUP]3[/SUP] también evidencia que la hipótesis de la tierra hueca es imposible, ya que, en caso contrario, la masa de la Tierra sería mucho menor, siendo lógicamente muy inferior la gravedad de lo que es realmente.
    Finalmente, no existe ninguna imagen o fotografía que indique que exista algún agujero en alguno de los polos de la Tierra. Diversos satélites de órbita polar, como el climáticoMetOp-A,[SUP]4[/SUP] [SUP]5[/SUP] no han mostrado tal abertura.
     
  12. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    Y que opinas sobre las fotos donde sobreponen los circulos en las fotos?