Los escándalos que remecieron la farándula en 2013.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Shinshu, 17 Dic 2013.

  1. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    144.285
    Me Gusta recibidos:
    15
    Gorreos, peleas, renuncias y embarazos más mulas que amigo de Facebook componen el nutrido año del espectáculo nacional.

    Se termina el año 2013 (que rico, se vienen las fiestas) y llegó el momento de hacer recuentos en el particular mundo de la farándula. Este año vimos a famosos detenidos por manejar cufifos y nos sorprendimos con una infidelidad que terminó con lo que parecía una pareja perfecta.

    Como en Lacuarta.com nos gusta el cahuín, reunimos los escándalos más jugosos de los últimos 365 del año y quisimos hacer un homenaje a Felipe Camiroaga, quien a dos años de su muerte, sigue dando que hablar..
    [h=3]Valentina Roth embarazada[/h] [​IMG]
    Es por lejos la reina de los escándalos en la farándula nacional. Cada uno de sus movimientos puede terminar en polémica, por lo que Valentina Roth ha hecho una carrera hablando de su vida privada.

    Sin embargo,
    la ex chica reality nos dejó a todos helados cuando confesó en Primer Plano que esperaba a su primer hijo. Incluso, su novio de entonces publicó en su cuenta de Twitter la imagen de un test de embarazo que confirmaba la noticia.



    Lo malo del cahuín es que al parecer era todo un invento. Fue el propio Francisco Fuenzalida (supuesto papi de la guagua) quien desmintió la historia y aseguró que todo fue armado por la cabecita loca de Valentina.

    [h=3]Infidelidad de Paloma Aliaga[/h] [​IMG]
    Esta historia es digna de la mejor teleserie venezolana. Fue en abril de este año cuando se destapó la olla y se hizo pública la separación de Daniel Valenzuela con Paloma Aliaga, tras 10 años de matrimonio.



    Al comienzo todos lamentaron el hecho, ya que la pareja se veía feliz y con dos lindas hijas. Sin embargo, cuando se conoció el motivo de la separación ni la mente más intelectual del país pudo hacerse el gil.



    Paloma dejó el nidito de amor que tenía con Valenzuela y se cobijó en los brazos de su cuñado. Aunque al principio no quisieron hablar del tema, Daniel reconoció el gorreo y trata de rehacer su deshecho corazón.
    [h=3]Mujeres de Felipe Camiroaga[/h] [​IMG]
    A dos años de la muerte del ex animador de TVN, los periodistas Cecilia Gutiérrez y Cristián Farías publicaron la biografía del Halcón. Entre los detalles de su vida más íntima, nos enteramos de la gran cantidad de viudas que dejó el hombrón al momento de morir.



    A saber: Carla Ochoa, Fernanda Hansen, Kenita Larraín, Claudia Schimdt, Rocío Marengo, Lorena Álamos, Cecilia Bolocco, Francini Amaral, Paz Bascuñán, Bárbara rebolledo, Angélica Castro, Krishna Navas, Lucero.
    [h=3]Yerko Puchento se pelea con Andrés Caniulef[/h] [​IMG]
    El personaje de Daniel Alcaíno fue uno de los que más polémicas generó en el año 2013. Pero lejos la más cuática de todas fue la mocha que mantuvo con Andrés Caniulef, todo por una rutina en el programa Vértigo.



    El humorista hizo alusión a la condición sexual del opinólogo y a su origen mapuche, lo que inmediato provocó la molestia del involucrado, quien se quejó a través de una carta pública por la rutina puntuda del cómico y la tildó de un "vergonzoso episodio de racismo y homofobia".
    [h=3]
    Martín Cárcamo es detenido por conducir bajo la influencia del alcohol
    [/h] [​IMG]
    De la peor manera comenzó el año 2013 el animador Martín Cárcamo. El rubio natural fue detenido por personal de Carabineros por conducir su automóvil bajo los efectos del alcohol.


    Después de un día a la sombra, el animador de Bienvenidos pidió perdón por su acción y ahora debe andar con chofer.


    “Esto me pasa por huevón. Dormí tres horas y pensé que se me había quitado el efecto (del copete) y eso toma más tiempo. Celebramos el fin de un ciclo de Vértigo, en la casa del director del programa, y tomé dos vodkas, pero era tarde. No quise irme a mi casa, ya que era un riesgo. Al día siguiente me sentía bien pero aún tenía alcohol en el cuerpo”, comentó afectado.
    [h=3]Pelea de DJ Méndez con Pedro Ruminot[/h] [​IMG]
    El mes de junio estuvo marcado en farandulandia por la pelea mediática que protagonizaron DJ Méndez y Pedro Ruminot.



    Al cantante no le gustó la parodia que hizo El Club de la Comedia de su docurreality, donde se burlaban de la condición sexual del menor del clan Méndez.



    A tanto llegó el cahuín que incluso el porteño le prometió cornetes a Ruminot si lo pillaba en la calle, pero el cómico no arrugó. “Le gané a un cáncer, me da lo mismo que DJ Méndez me amenace”, respondió el humorista de Chilevisión.


    [h=3]Vale Roth denuevo
    [/h]Enojada por las supuestas fotos prohibida envió un mensaje al portal
    [​IMG]


    [h=3]Eva Gómez renuncia al Festival de Viña del Mar[/h] [​IMG]
    Comenzaba el mes de agosto y Eva Gómez sorprendió al mundo al renunciar a la animación del festival de Viña del Mar. La chiquilla se paró en la quinta los años 2011,2012 y 2013 y era por lejos la más criticada del carrete veraniego.


    [h=2]La Foto Prohibida de Luli Love[/h]El programa “Intrusos” de La Red, tiene en su poder una nueva foto prohibida de Luli, Nicole Moreno, y es por eso que los periodistas del espacio farandulero fueron en busca de la chiquilla para preguntarle sobre el origen de esta, pero al mostrarle la imagen, Luli quedó totalmente sorprendida y se fue sin decir una sola palabra.

    [​IMG]

    :portalnet:
     
  2. Mightyseba

    Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    30.072
    Me Gusta recibidos:
    8
    la ultima es la mejor xDD
     
  3. danitomy

    danitomy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me encanta la Luly, es mas rica mijita!
     
  4. Aika.

    Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    72.386
    Me Gusta recibidos:
    4
    No se si tiene algo suelto o es algo que se le ve una puntita rara :retardao:

    Tanto kilometraje mijita se le soltaron las guinchas :zippyuy:
     
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.643
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    el ultimo es la mejor, pero tambien me da pena el palomo valenzuela.
     
  6. afrow

    afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    12.118
    Me Gusta recibidos:
    16
    que excelente la ultima foto xD! esta como pa una porno!
     
  7. luis_lda_21

    luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    45.101
    Me Gusta recibidos:
    6
    la ultima :baba:

    PD: en ke han quedado las demandas de la calentina roth a portalnet?? :lol: