Los detalles de la jugosa noche de Mauro Olivi en disco pelólais

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por shalo1989, 9 Mar 2014.

  1. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    El delantero protagonizó altercado con parroquianos después de que lo increparan por dar néctar en Colo Colo.
    [​IMG]

    Suma y sigue. Tras ser cortado por tercera mocha consecutiva, Mauro Olivi no encontró nada mejor que pasar las penas en una disco peloláis del sector oriente de Santiago. Pero lo que podría pasar piola, el hombre no entrenará hasta el martes de la próxima semana, terminó en una mansaca de proporciones.
    Pasadita las tres de la madrugada de ayer, el “Pampa” se instaló en el salón VIP de Las Urracas y no alcanzó ni a vitrinear a las chiquillas, cuando se armó la batahola. Sus amigotes comenzaron a increpar a uno de los parroquianos presentes en el lugar y en pocos segundos, guardias, los yuntas del trasandino y el cliente anónimo salieron en medio de “luchito marios”, empujones y agarrones por la puerta del salón exclusivo.
    “Yo no estaba haciendo nada, no estaba haciendo nada”, gritaba el “Pampa” y la fiesta se suspendió por algunos momentos.
    ¿Pero qué pasó? Según contaron guardias del local a La Cuarta, todo partió cuando el desconocido tomó una foto para inmortalizar al jugador, cosa que no le habría gustado al delantero. Entonces, su “comitiva” comenzó a “protegerlo”, pero -según los gorilones- el asunto se pudrió cuando el fanático “le habría enrostrado su rendimiento” deportivo.
    Una vez que se calmó la cosa, el ariete se vio acompañado de una rubia fenomenal y un vasito con tres hielos.
    ¿Habrá sabido Héctor Tapia del atado? No lo dijo, pero soltó en la tarde “son cosas que tenemos que resolver en la interna, que tengo que conversar con él”. Respecto al mismo tema, el delantero Felipe Flores soltó que “Mauro está bien, esperando su oportunidad, porque esta es una decisión técnica que hay que respetar”.


    http://www.lacuarta.com/noticias/de...-noche-de-mauro-olivi-en-disco-pelolais.shtml
     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    que mal que el pampa a pesar de la indisciplina que tiene en el plantel, salga y se vea envuelto en estas situaciones, es un buenisimo jugador pero si no cambia su caracter cagara
     
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    pero por lo que deduzco de la noticia, no veo cual es el problema, que vaya a una disco a carretear no tiene nada de malo, que no le gustara que le sacarn una foto tampoco tiene nada de malo. Encuentro super patuo que un "hincha" moleste a un jugador en su tiempo libre y mas encima para reprochar su momento actual. Sea como sea, un hincha realmente si quiere el bienestar de su equipo tira para arriba a los jugadores, ahora estamos en buen momento y aun así salen algunos wnes que se creen con el derecho de putear. A mi nunca me a gustado olivi en colo-colo, pero no es culpa de el que siga en el equipo, si no rinde deberian despedirlo y punto.
     
  4. agurijav

    agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    4
    waaaajajjajaja.. la "rubia fenomenal" habrá kedao como membrillo después ... jajaj.. este qliao pelea con minas .. no con wns... maricon qliao ... y malo más encima
     
  5. daniel 1028

    daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    24.676
    Me Gusta recibidos:
    48
    este weon ya no funciono en el albo hace rato que le debieron dar plr.
     
  6. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    este wn es muy indisciplinado tanto fuera como dentro de la cancha.....