A Martín Cárcamo le echaron el polvito del amor

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por shalo1989, 26 Abr 2014.

  1. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    El animador se está parando a un año de su quiebre matrimonial: tiene intensa amistad con bella maquilladora.

    [​IMG]


    Las noches tristes y solitarias, de sábanas frías y mirada pegada en el techo, parecen terminarse en la vida de Martín Cárcamo tras su fracaso matrimonial. ¿La dura? Sí, pues el rubio natural, según nos han contado, tiene una floreciente amistad con Alejandra del Sante.
    Seguramente el nombre no le suena para nada, pues la chiquilla no es de la farándula ni aparece en la tele, pero tampoco anda tan alejada de ese mundo.
    Claro, pues la también rubia natural se gana los porotos como maquilladora, y según sapean los que cachan de ese rubro, la chiquilla es seca en el arte de echar los polvitos para mejorar los carachos.
    Yaaa, tranqui. Fijo que está con la canasta llena de preguntas. Que cuándo empezaron, que quién es esta rucia que le robó el cuore a Martín, que de dónde salió la guachita... Tranquilidad, que acá le tenemos la papita y hasta se la vamos a freír pa’ que se la trague con gusto.
    Vamos por parte. Como ya le soplamos, Alejandra del Sante es una chiquilla pelolisa de 33 abriles y que está más guapa que varias de las minurris que adornan nuestras pantallas.
    Al igual que Cárcamo, la bonita también viene con el corazón partío, ya que -¡oh, qué coincidencia!- se separó hace unos meses...
    Con el mismo dolor en el alma, los rubios naturales se conocieron un día y juntaron sus penas. No fue en Canal 13, pues sólo el animador se pela el lomo allí. Fue en uno de los tantos comerciales que el caracho de “Bienvenidos” graba donde le tocó que la hermosa Ale le echara unos polvitos mágicos... Desde ese día que el conductor quedó marcando ocupado con la flaquita.
    [h=3]¿Pololeando?[/h]A casi un año del quiebre de su matrimonio, Martín Cárcamo por fin está saliendo adelante, y sus cercanos lo ven más contento y repuesto, y buena parte de esa recuperación ha sido el brillo que le está dando a sus vidas la sita Alejandra del Sante.
    Aunque salen, van a cumpleaños, los tortolitos nada más se están acompañando y conociendo, ya que el rubio natural aún no quiere dar el paso y pedirle pololeo a su nueva conquista.
    “Amigos con cover” es la definición que le dan en su círculo al romántico momento que viven Cárcamo y Del Sante desde hace unos meses, y que está pa’ meterle cumbia de banda sonora, porque los cabros andan al ritmo del “polvito del amooor”.
    [h=3]Ella es la rubia natural que lo maquilla[/h][​IMG]
    Cumpliendo con el deber, La Cuarta habló con la pelolisa Alejandra del Sante, quien no tuvo rollos en contestar el teléfono, pero no quiso ahondar en el tema de Martín. “No quiero referirme a eso”, soltó la maquilladora.


    http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2014/04/65-167433-9-a-martin-carcamo-le-echaron-el-polvito-del-amor.shtml
     
  2. CaNNuS

    CaNNuS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke interesante wn xD, ni ai con la farandula
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ta bien buena la chicuela:

    [​IMG]


    PD: LaCuarta y sus fotos HD ! :lol: