Cecilia Bolocco escapó en secreto a Colombia para celebrar su cumpleaños con Carlos Vives...

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Undertree, 3 Jun 2014.

  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hasta Miguel Bosé –que se dio un tremendo porrazo en la entrada- asistió a los bullados cumpleaños que organizaba cada 19 de mayo Cecilia Bolocco en el departamento que tenía en Las Condes. Pero ahora no. Se escapó con su hijo Máximo a Colombia, invitada por el cantante Carlos Vives, que le organizó todos los festejos y la atendió como reina.

    [​IMG]



    Aquí nadie tuvo idea. Pero allá fue noticia. Y estaban los paparazzi y los programas de prensa rosa esperando a la diva chilena cuando llegó con su hijo de 10 años al restaurante Gaira, propiedad de Carlos Vives, quien la esperaba con la fiesta armada, junto a su esposa, Claudia Elena Vásquez. En la reunión se armó “un tremendo rumbón, un grupo cheverísimo de amigos y vallenatos”, apuntó Noticia Caracol


    Según la mayoría de las versiones, la ex Miss Universo que cumplió 49 años llegó el 16 de mayo a Bogotá, donde se alojó en el Hotel Movich. Después partió a Santa Marta, invitada por Vives, y allí la diva y Máximo se quedaron el Hotel Boutique Don Pepe y visitaron Bahía Concha.

    La animadora y ahora diseñadora se puso el bikini, Máximo sus shorts de baño y partieron a la playa con el clan Vives. Bajo el sol se tomaron una foto que el autor de Volví a Nacer publicó en su cuenta Instagram ,con el mensaje: “Cecilia y Máximo arropados por el calor samario #SantaMarta #BahiaConcha #Mascorazónprofundo” .

    En Bogotá, Bolocco declaró al canal de televisión de la revista ¡Hola!: “Carlos nos dijo que teníamos que venir a visitarlo a Colombia y Máximo me dijo: ‘Mamá, por favor, vamos, tengo la semana de vacaciones en mayo y es tu cumpleaños’. Y Calos me dijo: ‘Cecilia, déjame celebrar tu cumpleaños en el Gaira. Si te puedes organizar para mí sería un regalo maravilloso’. Y aquí estamos”.

    latercera.cl