Katyna Huberman y el radical cambio que la tiene delgada

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Undertree, 3 Jun 2014.

  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    162/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    “Mamá Mechona” interpreta a la estructura y neurótica “Marisol Cancino”. Una mujer totalmente alejada a lo que es Katyna en la realidad. Hoy, con cinco meses y medio de embarazo, la actriz espera feliz a su primera niñita. Se llamará Zoe y llegará a sumarse a sus dos varones, Lou (5) y Kai (3); ambos, frutos de su matrimonio con el destacado productor y músico Jimmy Frazier.

    [​IMG]



    ¿Cómo te cuidas para mantenerte en forma? ¿Sigues alguna rutina de ejercicios?
    -Siempre he hecho deportes, desde chica. Desde el año 2000 que practico Yoga. Y, en algunas temporadas, mi hermano mayor, que es preparador físico, me hace una rutina de preparación física que puedo practicar en la calle, en la plaza, en la casa, en el gimnasio o, ¡donde yo quiera!... Es que me gusta mantener mi cuerpo activo, lo necesito. Necesito sentirme sana. Por lo mismo, me muevo mucho en bicicleta; me voy a las grabaciones en mi bici, y paso a dejar y a buscar a mis hijos al colegio y al jardín en ella. Además, tenemos un carrito que se pone en la bicicleta que nos sirve para llevar a los dos juntos.

    Y ahora que estás embarazada, ¿cómo lo haces?
    -Ahora que estoy embarazada por tercera vez, voy a dejarlos y a buscarlos caminando. Tenemos un solo auto con mi marido que tratamos de usar lo menos posible. Es que nos gusta ser un buen ejemplo para nuestros hijos, para que ellos entiendan la importancia de lo sano y lo simple.

    ¿Cómo es tu alimentación diaria?
    -Como muchas veces al día, entre seis y siete. Durante la semana me preocupo de comer sano y balanceado. Pero no me alimento sólo de lechugas, siempre en mi almuerzo hay proteínas y carbohidratos, además de verduras. Por las noches elimino los carbohidratos, y jamás como frutas o postres luego del almuerzo o la comida. En los entremedios, como yogurt, frutas, frutos secos, barritas de cereal o galletas integrales de algún tipo. Eso sí, por lo general las frutas y verduras que hay en mi casa son orgánicas, al igual que el aceite, vinagre, azúcar, café, té, quinoa, los huevos y el pan. Las carnes que compramos son sin antibióticos y nos fijamos mucho en los componentes de los alimentos que compramos. Eso es parte de tener una dieta "saludable".

    ¿Cuál es la peor dieta que has seguido en tu vida?
    -Lo peor que he hecho es no saber comer. Por ejemplo, creía que porque los cereales y el yogurt son sanos, los podía comer a cualquier hora. Pero comer un plato de cereal con yogurt en la noche, ¡es fatal! Lo mismo que comer fruta en las noches. O comer carbohidratos. Y lo otro que hace pésimo, es tratar de comer lo menos posible y la menor cantidad de veces. Al cuerpo y su sistema digestivo hay que tenerlo activo para que esté constantemente trabajando y quemando calorías. ¡Ah! Y lo que me hizo muy mal era estar todo el día pendiente de qué comía y sus calorías. Psicológicamente, es un tema agotador, angustiante y limitante en todo sentido. Y, finalmente, nunca me sirvió de nada.

    Y, al contrario, ¿recomiendas algún buen dato para adelgazar?


    -Lo que más recomiendo es perderle el miedo a comer varias veces al día. Tiene su razón de ser muy lógica y doy fe de que funciona. Lo mejor es comer balanceado, pero sin eliminar nada por completo de la dieta.

    ¿Cuáles son esas tentaciones que te mueres por comer y evitas?
    -Mi mayor tentación siempre han sido las papas fritas, pero las de paquete. Y no me privo de ellas. Una vez a la semana me doy un patache de papas que me quedo sin ganas de volver a comer por varios días (ríe). Y bueno, siempre me permito comer esas cositas que no son sanas, pero sí ricas. No dejo de comerme unos pedacitos de chocolate en las noches o una rica torta de tres leches que es mi favorita. Pero no todos los días.

    ¿Qué gustos te das los fines de semana?
    -Como no siento que me prive de muchas cosas, el fin de semana como prácticamente lo mismo. Soy súper sencilla de gustos. Me cargan los platos rebuscados y aliñados en exceso. Soy mala para probar cosas nuevas. Soy súper clásica y me encanta la comida casera, por lo que tampoco me gustas los platos muy calóricos ni llenos de frituras. Y, tal como dije antes, los fines de semana me como mis papas fritas, chocolates y, si la hay, un pedacito de torta. Pero nunca siento angustia de comer cosas porque, lo que quiero comer, lo como.

    ¿Cuál es tu plato preferido?
    -Los erizos.

    ¿Y tu trago favorito?
    -No tomo alcohol… Pero me hago unas micheladas con cerveza sin alcohol que me quedan increíbles. Sobre todo, para las tardes de verano.

    ¿Tú cocinas?
    -Sí, cocina bien simple, pero me queda bastante rica por lo que me dicen. Últimamente, me he puesto el desafío de hacer cositas para mis hijos que sean sanas y ricas, y estoy seca para preparar cosas con harina hecha de avena. La muelo en la juguera y la uso para hacer queques, galletas y hasta pan. Ellos me ayudan a prepararlo, lo pasamos increíble y comemos sano. Eso es algo que es una prioridad en nuestra casa.

    ¿Has tomado pastillas para adelgazar? ¿Funcionan?
    -Sí, tomé. Y lo verdadero es que, tal como dicen, me servían en el corto plazo. Pero luego, al largo plazo, nuevamente volvía a subir, porque nunca aprendía a comer bien.

    ¿Cuál es el peso más alto que has llegado a tener? ¿En qué circunstancia fue?
    -Cerca de 70 kilos, cuando estaba en la universidad. Yo había salido recién del colegio donde era tremendamente deportista. Dejé ese primer año de practicar deportes y me puse a comer súper desordenado porque tenía horarios terribles. Eso de estudiar y hacer trabajos en las noches es nefasto para una buena dieta. Comía como si fuera la hora de almuerzo a las 4 de la mañana y no hacia deportes. ¡Estaba del terror! (ríe).

    terra.cl
     
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    mala...

    [​IMG]
     
  3. javierbombero

    javierbombero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    menos carne que un wantan
     
  4. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Y las fotos de Katyna en colaless?
     
  5. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    cuek! esta mina siempre estuvo en los huesos wn :lol:
     
  6. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.802
    Me Gusta recibidos:
    20
    puro pelleyo
     
  7. Undertree

    Undertree Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    no le encuentro ninguna gracia a esta mina.......
    es un chuzo.....
    jajajajaaja

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
  8. rorroojam

    rorroojam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    0
    menos brillo que cenicero de moto
     
  9. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    La wawa le va a decir abuela en vez de mamá :lol:
     
  10. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Va a quedar en puro pellejo
     
  11. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    hay momentos en la vida en que alguien te tiene que decir "wn para", por ejemplo a esta mina alguien de su circulo intimo le debería decir "ya po wna para tu weá" y dar unas cazuelitas