Paty maldonado y su anàlisis de la farandula actual.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Paul Hewson., 3 Jul 2014.

  1. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    El crudo análisis a la tevé chilena de Patricia Maldonado

    "Muchos quisieran pegarme una patada en el culo", verseó la "Indomable".

    [​IMG]

    A usted le podrá caer bien o mal; le generará alegrías o anticuerpos, pero Paty Maldonadoviene de vuelta y la panelista de “Secreto a Voces” sabe mejor que nadie cómo reinventarse en la maquinita de moler carne .
    Los vientos de cambio venían soplando hace rato avisando la muerte de la farándula sanguinaria. Y la panelista de Mega aplaude la decisión a la que se sumó “SAV”. “Estamos volviendo al espectáculo, a hacer comentarios de otro tipo. La televisión está cambiando y hay que ir con los tiempos también”.
    -¿Qué le parece ser la única “indomable” que queda en la tevé?
    - Jajajá. Yo sigo sobreviviendo, no te olvides que soy la dueña del espectáculo. Creo que hay muchos que quisieran pegarme la patada en el culo, pero mientras siga haciendo mi trabajo bien, ¿por qué me van a dar la PLR? Sigo generando trabajo y espectáculo, en paralelo. Por algo me pusieron en “SAV”, no porque no tenían dónde ponerme.
    - Que la Argandoña o la Cordero ya no estén en pantalla, también habla de un público que no es representado en la tele...
    -Claro, la televisión está compuesta sólo por gente joven, amigo. Y no está hecha sólo para que los jóvenes se entretengan. Acá estás dejando un mercado afuera bastante serio, según yo, que es la gente adulta.
    La Maldo cree a pie juntillas que su amiga Cordero no fue cortada de “Bienvenidos” por sus dichos, sino por las multas. Porque al final esto es un negocio y ningún canal disfruta tener que abrir la caja chica. “De verdad me da mucha rabia, porque la televisión vivió de ella (la Cordero) mucho tiempo y mientras marcaba sintonía le decían que siguiera”.
    -Por lo mismo Paty,¿se puede decir realmente lo que uno piensa en la tele?
    - No, no se puede y voy a recurrir a una palabra bastante manoseada por los partidos políticos, “democracia”. Eso de que ‘luchamos por la democracia para que uno pueda decir todo lo que piensa’, las pelotas mijito. La democracia no existe ni va a existir nunca.
    -¿Y cómo le juegas el gallito a la pantalla enana?
    - En el caso mío, aprendí el juego de la televisión. Tal vez digo cosas fuertes, pero sé perfectamente bien cómo tocar la tecla para que no venga un viejo o vieja que no tiene nada que hacer en su casa, agarre el teléfono y llame al Consejo Nacional de Televisión y se queje de lo que digo.
    -Mueren pomadas faranduleras y ya ni los matinales copuchean tanto, ¿qué está pasando?
    - Por un lado lo encuentro fantástico, creo que la farándula murió con la cantidad de notas y opinólogos que no tenían ni una base, gente que se sentaba en un panel a desparramar barbaridades. Si tuvimos hasta prostitutas metidas, pa’ qué tapamos el sol con un dedo, si la farándula murió por ese tipo de gente, no porque Raquel Argandoña o la Doctora Cordero dijeran alguna cosa o porque la Pamela (Díaz) salió con algún tony. Murió por la cantidad de barbaridades y hueones que pusieron en la tele, la gente se cansó.
    - Matamos la gallina, la de los huevos de oro, me refiero...
    -Pero ojo, que todos vivimos de eso. A todos les dio de comer, pero yo creo que es rico volver a hablar de espectáculos y no sentar a cualquier cabro de un reality en un panel o pendejos que no tienen idea y se sientan a hablar de la vida de la Raquel o la Bolocco, por decir algo.
    -Su secreto pa’ no extinguirse.
    -Tengo la suerte que hasta el momento estoy muy bien en el canal, me tienen considerada muy bien, por lo tanto cumplo y me saco la cresta trabajando. Y he aprendido a ir caminando con el sistema, nunca me he quedado atrás como mucha gente de mi época que se quedó pegada. Yo aprendí el juego de la televisión, sé hacer televisión, tengo varios proyectos que he presentado al canal y creo que seguiré en este mercado.

    imperdible el video ,sobre todo cuando se refiere a las schicas que vienen del otro lado de la cordischera.:XD:


     
    #1 Paul Hewson., 3 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    vieja kulia desagradable esta
     
  3. Rossiny

    Rossiny Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajuntar firmas mierda esta vieja guatona tiene que irse de la tele ..