Pamela Jiles trapea con Paty Maldonado

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Undertree, 16 Jul 2014.

  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    697/812

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    [​IMG]

    La farándula y su posible muerte se ha vuelto un tema preponderante en la TV. Matinales, como Bienvenidos, y otros espacios le han dedicado una amplia cobertura al fenómeno, haciendo eco de las reacciones de algunos de los protagonistas del género televisivo.

    Un ejemplo ha sido Patricia Maldonado. En entrevista conwww.glamorama.cl, aseguró: “Si hay alguien que está contenta con que se termine la farándula soy yo. Estoy feliz”. Además, denunció que "hubo prostitutas en un panel de farándula". También hizo un mea culpa: “Yo diría que a la mayoría se nos fue la mano”.

    En la entrevista, deslizó una crítica a Pamela Jiles, cuando se refirió al factor de los opinólogos en el declive. “Si es por eso, la Pamela Jiles no tendría por qué estar en televisión ¿O porque es periodista se le permiten ciertas cosas? ¿O los periodistas tienen un cartón libre para decir lo que quieran? ¿No deben tener un filtro y criterio para hacer críticas? Yo lo tengo”.

    Y tuvo respuesta. A través de su tribuna, en Intrusos, Jiles disparó. La periodista encaró a Paty, tras una nota del programa con las declaraciones a www.glamorama.cl, donde también recordaron varios de los comentarios emitidos por Maldonado en contra de personajes faranduleros. "A Ana Alvarado solo le puedo sacar los piojos", ha dicho, entre otras cosas, citada por el espacio de La Red.

    “En ese medio de comunicación (Glamorama), Patricia Maldonado señala una cantidad de cosas que quedan inmediatamente contradichas en profundidad por sus propias palabras”, comentó, sobre los fuertes dichos que la opinóloga de Mega ha emitido de distintos personajes.

    Luego agregó: “Lo que ha hecho Patricia Maldonado es lo que muestra esta nota (sus declaraciones). No es farándula, no es un género periodístico, es agresividad, es denostación de la gente, que es exactamente lo que el público hoy rechaza, y lo que nosotros hemos señalado en cada oportunidad. Esto no corresponde. Esto no es periodismo...".

    Jiles añadió: "No es opinología. Es, simple y sencillamente, ocupar un lugar público para denostar, para insultar, para hacer un abuso de poder. Creo que Patricia Maldonado, al igual que otras que lo han hecho, como Pamela Díaz, como Raquel Argandoña, como María luisa Cordero, están viviendo, probablemente, sus últimos días en televisión, porque el público ha dicho con claridad que no quiere este tipo de agresividades”.

    Tras eso, insistió en el tema con una particular apuesta al panel de Intrusos. “500 ‘luquitas’ porque Pamela Díaz, cuando se cumpla un mes (desde que salió de Mega), no vuelve a la televisión ¿Por qué? Por todo lo que hemos señalado acá. En resumen, porque fue el público el que la sacó, porque quieren profesionales que sepan hacer su trabajo, en la farándula y la opinología, y ya no se tragan la chiva de la renegada, o esta especie de blanqueo, que encuentro que es arrancar como un roedor. Por lo tanto, como muestra de eso, señalo que es muy probable que estemos asistiendo al último tiempo de Patricia Maldonado en pantalla”, concluyó Jiles.

    latercera.cl
     
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    De toda las peleas que hay en la farándula esta creo que es con las personas mas patéticas sobre todo con la jiles
     
  3. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    pamela jiles hablando de respeto....ppppfffff.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.694
    Peleas chantas
     
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.568
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    CIERREN ESTA WUEA, NO DA NI PARA TEMA, HASTA CUANDO CON ESTA TELEVISIÓN BANANERA......:chupala:
     
  6. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Par de viejas qlias, una pinochetista y otra comunista, pfff!