Robo de autos: el delito que tiene con dolor de cabeza a los famosos chilenos

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Undertree, 13 Nov 2014.

  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    37/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    En menos de un mes, dos importantes figuras de la televisión se vieron caracho a caracho con delincuentes expertos en el choreo de tocomochos.


    [​IMG]El robo de autos se eleva a más de ocho mil en el último año.

    Uno de los delitos que más ha crecido en nuestro país en los últimos años es el robo de automóviles. El incremento del parque automotriz trae consigo nuevas técnicas de choreo que los manilargas no dudan en ocupar.

    Según los datos entregados por Prose-Chile, en el último año se registran 8.099 crobos y obvio que los famosos no quedan al margen de este flagelo. Sin ir más lejos, en el último mes dos importantes figuras de la televisión chilena debieron enfrentarse a delincuentes que querían chorearles el automóvil.

    [​IMG]

    La última que fue víctima de los manilargas fue la animadora Carola de Moras. La belleza debió apretar cachete antes de que le quitaran su autito con la maletera técnica del choque sorpresivo.

    Los rateros chocaron a propósito a la belleza con el objetivo de que se bajara del vehículo y cuando estuviera desprevenida quitarle las llaves y arrancar. Pero Carolita no cayó en la trampa y decidió comerse el tortazo piolita, sólo así zafó del choreo.
    “A todos los que anden por Vitacura o Costanera cuidado con un BMW X6 plata que te choca y después te tratan de robar el auto. Me acaba de pasar. Ojo, de verdad. Anda sin patente por Vitacura con Padre Hurtado. Cuídense por favor, yo estoy esperando ahora a Carabineros”, escribió la chiquilla minutos después del intento de robo.

    Hace dos semanas, Adriana Barrientos también fue abordada en Providencia por un grupete de ladrones que quería chorearle el auto. Según el relato de La Leona, los delincuentes la encañonaron y se dieron a la fuga con su toco.

    [​IMG]

    A pesar de que se defendió y hasta repartió un par de cornetes, Adrianita tuvo que soltar el auto y aguantar que lo dejaran hecho pebre a 20 kilómetros de distancia.

    “Me abordaron tres tipos armados y me bajaron del auto apuntándome con pistola. Como yo practico artes marciales me defendí de dos, pero el tercero tomó el auto y arrancaron. Al final se llevaron sólo el auto y después me dí cuenta que había pasado algo terrible. Que corrí mucho peligro, que fueron violentos. Es terrible que pasen estas cosas”, comentó la belleza horas después del atraco.
    Lucía López quedó aterrada

    Fue en mayo del año pasado y la animadora Lucía López quedó con el alma en un hilo tras ser víctima de los delincuentes. La chiquilla se trasladaba por calle por la Costanera Andrés Bello cuando un piedrazo en el vidrio la dejó helada. ¡Querían pelearle el auto!

    “La sensación que me dio en ese momento y es la que tengo hasta ahora es que esa persona se iba a subir al auto y robárselo. Mi auto tiene vidrios oscuros y no se ve las cosas que llevo adentro, y menos de noche… Uno en el momento no lo nota, pero el stress del momento me dejó el cuello un poco tomado”, sostuvo la periodista tras el atraco.
    Luz Valdivieso perdió su camioneta gigante

    [​IMG]

    En julio de este año la actriz Luz Valdivieso y su esposo, el también actor Marcial Tagle, debieron entregar a delincuentes su camioneta. Los cabros se estacionaron en la casa de un amigo, en la comuna de Vitacura, cuando fueron abordados por los ladrones.

    Tras unos minutos de choreza, los manilargas agarraron la camioneta y se echaron al pollo. El vehículo apareció doce horas después en pleno centro de Santiago.

    "Fuimos a comer a la casa de unos amigos y aparecieron tres tipos, nos amedrentaron. No fue violento, a pesar de que se llevaron la camioneta, pero no nos hicieron nada más. Fue más miedo”, contó la actriz tras el robo.

    Mónica Rincón fue atacada con cuchillos

    [​IMG]
    La periodista y lectora de noticias de CNN fue abordada por cuatro delincuentes apenas se bajaba del su auto al llegar a su casa. La chiquilla no tuvo más remedio que entregar su toco, de 40 palitos, y ver como los manilargas se arrancaban en total impunidad.

    Ni Junior Playboy se salvó

    [​IMG]

    El popular ex chico reality también fue víctima de loa roba autos. Cerquita de su casa en Cerro Navia, el lolo fue encañonado por cuatro rateros y debió entregar su toco sin decir ni pio.

    “Cuatro gallos aparecieron, me encañonaron y me robaron el auto. Fue terrible, agresivos los compadres, no pude hacer nada. Como que al final cacharon que era Junior Playboy, ahí dudaron de lo que estaban haciendo, pero después dijeron ‘da lo mismo’”, comentó el lolo.

    lacuarta.cl
     
  2. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    144.285
    Me Gusta recibidos:
    15
    Igual charcha que te roben el auto.
     
  3. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    que es un auto para los sueldos de estos famosillos :santo: no justifico la delincuencia.
     
  4. NicerChile

    NicerChile Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    lanzas everywhere
     
  5. Rhapsodian

    Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    35.195
    Me Gusta recibidos:
    12
    asi nomas con los chilenos xd
     
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    io no soy famoso , pero me cagaron igual con el auto el año pasado....Sx4 blanquito...Uff..que recuerdos...recompensa si lo cachan por ahi.
     
  7. Undertree

    Undertree Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    uaaaaaaaaaaa
    lo tenias asegurado o cagaste?
     
  8. PAJARONDELTERROR

    PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lo bueno es que cada vez que recorras la ciudad y veas el modelo que tenias, alégrate, pues podría llevar partes del tuyo jajajaja