Ayuda necesito un certificado medico

Tema en 'Estudiantes' iniciado por rororolla, 4 May 2015.

  1. rororolla

    rororolla Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    4 May 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

    Bueno voy a contar altiro el problema necesito ayuda lo que pasa es que tenia un examen en la mañana y les juro por dios que llegue 5 minutos atrasado y el profe no me dejo entrar (cosa que no me esperaba), entonces le dije que estaba en el medico la ùnica forma de que me tomara la prueba de nuevo.

    Ahora el problema es como me consigo el certificado no tengo ningun contacto a la mano que pueda ayudarme..entonces pienso en ir al medico pero pta no creo que me lo den tan facil (o si?)..se me ocurre ir al cardiologo y decir no se me cuesta correr y me manden a un examen o ir a la posta pero no se como puedo haceder.

    cabros la wea es que con un 10 cague me hecho el ramo y los que vienen despues casi adios U

    ¿alguien a pasado por una situacion similar? ¿es muy dificil conseguir uno? porq to sabia que con las licencias son mas cuaticos con los certificados no se..


    Pd: el tema esta en 2 subforos no cache si me lo movieron o me equivoque.
     
  2. Reus11

    Reus11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y certificado de trabajo perro?
     
  3. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    20.915
    Me Gusta recibidos:
    23
    Anda al centro de salud de tu U (casi nunca dan hora el mismo dia o al dia siguiente, pero si el medico es paleteado te cambia el dia de atencion), o a uno particular y simulas dolor estomacal matutino con diarrea por comer unos chorizos (que ya va mejorando para q no mientas tanto en la consulta), te van a poner gastroenteritis aguda (no te olvides de pedirle la licencia, te lo va adar si o si), te lo doy firmado. Nunca me fallò.
     
    #3 darkmorgan, 4 May 2015
    Última edición: 4 May 2015
  4. mydarkpunk

    mydarkpunk Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaaaa weones vay al medico decir que te duele la espalda, y lumbago listo, yo siempre lo hago y me dan licencia no voy a la pega xd
     
  5. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Primero es que si estan colgando de la u no es por llegar 5 minutos atrasado, es por una larga cadena sucesos.

    Ahora tampoco me interesa juzgar a nadie y se que las cosas se pueden ir a la cresta mas rápido de lo pensado, en lo personal veo dos opciones y ambas pasan por ir a un medico, la primera es que vayas y seas completamente honesto al respecto o lo otro es que vayas por alguna razón en la que no te vayan a pedir examenes, no vayas a ir porque crees que tienes pulmonía ni cosas extremas, una poco digna y eficiente infección estomacal o enfermedad parecida (un rotavirus es vomitar e ir al baño sin para por 24 a 48 horas y después ni rastro de el) es siempre bastante invalidante en cuanto a no dejarte ir a rendir un examen, pero no es lo suficientemente grave como para que te pidan exámenes, por ejemplo puedes ir y decir que estuviste con vomitos e idas al baño (en forma casi explosiva) durante las ultimas 24 horas y ahora fuiste al medico porque acabas de poder salir de la casa ... no es tan complicado.
     
  6. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    consulta particular nomas perrin y haces lo que te dice el de arriba.....me cargan los profes de u que son asi wn, si te va mal en la wea que te vaya mal pero que te hagan la prueba po... suerte locooo

    PD: en los consultorios no dan licencias, pero creo que te pueden dar un justificativo o un papel de q estabai enfermo.
     
    #6 ★►ѶѦүѺ◄★, 4 May 2015
    Última edición: 4 May 2015
  7. roronrolla

    roronrolla Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Feb 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. rororolla

    rororolla Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 May 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn te juro que este profe es asi xd

    ahora me quedo una duda por que dices que si me piden examenes no me dan el certificado??..a mi me parece mas creible que me manden a pedir examenes y le explico que necesito un certificado (obviamente no me voy a tomar los examenes)

    o no existe eso?
     
  9. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Solo te digo que si vas con una enfermedad inventada muy complicada o que ni tu sabes lo que es, seguramente te van a mandar a pedir examenes y eso sale caro y te van a salir todos negativos por lo que vas a estar bien y de certificado olvidate, ademas de que el medico se va a fastidiar porque obviamente va a saber de inmediato que estas mintiendo. Solo te decia que si vas, vayas con algo que amerite que te den un certificado, pero que no sea ni tan grave y algo que vean todos los dias como para que no te manden a pedir un monton de examenes.

    Y respecto a tu profe, te creo que sea asi y la verdad es cosa de el si deja o no entrar a los alumnos atrasados y si sabias eso de ante mano quizas tenias que haberlo pensado un poco mas, y lo que decia es que si estas que te sacan de la U no es por solo 1 ramo, sino porque ya llevas problemas de antes.
     
  10. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    " tenia un examen en la mañana y les juro por dios que llegue 5 minutos atrasado"
    No soy partidiario de esas practicas con los profes, pero tu conoces las reglas del juego así que a asumir nomas o a gastar platita.
    Yo como ex estudiante tambien llegue tarde a clases y varias cosas pero creo que nunca a una prueba, tomaba la locomocion 30 minutos antes de la hora normal que tomaba la micro y dejaba todo listo de la noche anterior esa wea es ser irresponsable, en el mundo real compadre cuando tiene pega la gente no te espera 5 minutos, al menos yo no si hay que ver algo de negocios llego con 15 minutos de antelación y con suerte si me avisan espero los 5 minutos pero por lo general me voy y que se cague.
    Eso es lo que tiene mal a este pais qlo todos justifican su falta de planificación y compromiso con lo que hacen( no es solo por ti si no es por que lo veo todos los días en adultos que se justifican con weas)

    PD: Como no soy mala persona puedes simular una gastritis aguda esa wea es certificado seguro y no se puede decir si es tal o no o lumbago
     
  11. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    cago socito....a elevar solicitudes no más...irresponsable no más..
     
  12. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    estarías dispuesto a chupar el pico por un certificado? Literalmente CHUPAR UN PICO. A?