Lo que los medios chilenos no te contarán de lo que pasa en Venezuela!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tomelss, 4 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bon_Scott

    Bon_Scott Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    72.123
    Me Gusta recibidos:
    10
    Vídeo muy ideológico, no sirve de nada...

    Pd. Otra vez se pasearon al Avecilla del Terror, jajaja.
     
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    ¿quién dice que queda como wn?, ¿quién eres tú para decirlo?, ¿se te conoce alguna opinión sobre algo relevante?, ¿un wn que trata de winner, flaco o flaca a alguien que educación tiene para calificar si es correcto o no lo que dice alguien?.

    Sus comentarios son de lo mas lúcido y aterrizado del foro, lo que da risa son los que defienden sistemas obsoletos que rayan en la dictadura sólo porque no pueden vivir sin que el estado los mantenga.

    El socialismo de Venezuela puede funcionar, pero hay tanta información en todos lados que la gente no se conforma con pasar hambre si los ciudadanos de los países vecinos no pasan las mismas penurias.
     
    #26 drwire, 6 Abr 2014
    Última edición: 6 Abr 2014
  3. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    El problema, es que confundes crecimiento con desarrollo. Son dos cosas diferentes, la economía de un país puede crecer pero no así ser más desarrollada.

    Ahí está tu confusión de conceptos. Además la capacidad productiva de un país no solamente es la capacidad de producir dinero, también otro error que cometes. Venezuela nunca ha sido realmente productiva exportando productos. Si no te quieres dar cuenta que ese problema es un legado de gobiernos anteriores es cosa tuya.
     
  4. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428

    Se nota que no me has leído.
     
  5. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    :lol: Voh dijiste "los empresarios crecen", no "el PIB crece". El crecimiento del pib de venezuela no tiene que ver con la actividad productiva real de los empresarios, tontín, por algo tienen esa escasez y nivel de importación, sobre todo de alimentos. El "crecimiento" al que tú e refieres es ese 1.6% que se refleja "caleta" con la inflación, devaluación y colas pa comprar alimentos de la canasta básica. El mercado negro es lo que puede haber crecido, lo cual no es bueno amiguin.

    Ese error lo cometiste tú...TU!! Es increíble que tengas un fetiche por hacer el rídiculo wn....impresionante.
     
    #29 Rock Strongo, 6 Abr 2014
    Última edición: 6 Abr 2014
  6. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428

    Soy porfiado weon. Dentro del marco de desarrollo de la economía venezolana, existe un crecimiento constante, al menos la había hace unos años atrás -el 2014 se pronostica un crecimiento del 1.6% o según otras fuentes del 4%. Sin importar los desequilibrios, los privados aun han crecido. Imagina, la gente con más salud, con más educación y con más dinero (muchos ya no tienen que gastar pagando sus casas) ahora pueden comprar insumos básicos que antes no podían. Si los índices de pobreza decrecieron drásticamente en poco tiempo, eso implica que ahora muchos tiene más poder de compra, aunque sean productos de primera necesidad. A eso por otro lado sumándole la poca actividad del gobierno a incentivar lo que jamás se ha incentivado, la producción nacional y teniendo en cuenta los desequilibrios, llegamos a la situación de hoy, a la escasez. Pero eso no implica directamente que los privados estén en colapso o que su capital sea inferior al de antes. Y otros economistas de "verdad" en EEUU han venido soñando y pronosticando el derrumbe año tras años. Habrá que esperar si por fin están en lo cierto esos "economistas" que pronostican el colapso para el 2014, aún así, cuando el FMI pronosticó más estabilidad de la que se creía para este período.

    Y no seai varsa. Me mandai a leer, siendo que vo mismo en otro hilo no supiste comprender una frase que escribí. Te recomendaría que no leyeras esos informes pencas de economistas charchas.
     
    #30 AVE DEL TERROR, 7 Abr 2014
    Última edición: 7 Abr 2014
  7. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    Y los que dicen que este video es ideológico, que lo prueben.

    Así cualquier viene y dice "a esa weona es comunista"
     
  8. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    AHAHHAHAH csm!! YO soy el porfiado wn...yo!!

    No te hagas eco de proyecciones que leíste en google, ignorantón. El crecimiento del pib ( que es el que te gusta a ti :lol:) es un índice, y el 2013 fue de 1.6% nomás, nada más. No te arranquís con los tarros con proyecciones por que el futuro es incierto, y más aun el de la economía venezolana, campeonaso.

    [​IMG]

    De nuevo wn, de nuevo el mismo error. Ese mecanismo de defensa que tienes, de negar la realidad, y crear tu propia dimensión y economía paralela, sólo para no reconocer tu ignorancia, te traerá problemas serios en un futuro profesional, anarco-warrior de carrera de la usach. Además, podrías llegar a desconectarte completamente de la realidad, en esta creencia de que eres tan bacan, siendo que no sabes nada...NADA.

    Tu weá de argumento no sirve con los niveles de inflación y devaluación que tienen. Para cachar el por qué, averigua primero qué es la inflación y devaluación. Sería ideal que leyeras un libro, pero con lo ignorante y flojo que eres, al menos busca los efectos de esos dos conceptos en google. Ay, que niño por dioss.

    ¿poca actividad? AHAHAHHAHAH. No, tontón, lo que hicieron fue destruir la producción nacional, sobre todo agrícola, lo cual fue a punta de leyes, expropiaciones y control coactivo de los precios ( llegaron a ser tan bestias como para encarcelar a quienes respondieran al menor valor del dinero subiendo los precios, siendo que es lo único que podían hacer para sobrevivir como comerciantes). Un socialistoide bananero, como voh, no puede hablar de que los gobiernos anteriores "no incentivaban la inversión", porque los animales de tu tipo DESTRUYEN la inversión y producción de los privados; eso es lo que se veía con chávez y su "exprópiese":




    Ese es el "incentivo" que los de tu raza dan a los privados.

    Un régimen que genera una inflación y escasez de ese tipo está técnicamente derrumbado. Son las construcciones políticas, como la duración del mandato representativo, lo que lo mantienen en pie. De nuevo, nula capacidad de análisis, weon oh.

    Pa voh es re fácil "esperar" que un experimento socialista,al que apoyas, salga del hoyo en que se metió por sí mismo, pero pa la gente que hace colas todos los días, esperar no es una weá muy agradable; ellos están un poquitín más urgidos. En los videos donde se pelean por la comida puestos acá (donde curiosamente comentas poco o más bien nada) no parece que esa gente esté muy dispuesta a "esperar". Tus ídolos no son capaces de lidiar con la demanda alimentaria, lo que los pone a un nivel de simios a la cabeza del gobierno. Sólo alguien muy pero muy weon e ignorante lo interpretaría de otra forma.

    Lo dice un wn que tiene ideas marxistas, pero que reconoció NUNCA haber leído a marx.

    Por eso terminas haciendo el ridículo en estos temas. No me extrañaría un día de estos te metas a un debate sobre nueurocirugía, con esas ínfulas que tienes de saber, pero evidenciando, como siempre, que no sabes ninguna weá de nada.

    Aún así, curiosamente, tu ego es inversamente proporcional a tu nivel de conocimientos, y te mandas frases como "soy el usuario definitivo"; "yo no soy hipnotizado por los medios" :lol: Eres digno de ser analizado wn; ese nivel de desconexión con la realidad es peligroso para ti mismo. Pero bueno, sigue con tu "economía paralela" donde venuezuela está super, crece, y toda la mierda que le pasa ( de la que no te hces cargo) no es por la incompetencia socialista, sino por una conspiración de "otros". Pesca un libro, cabeza dura.

    Cheers.
     
    #32 Rock Strongo, 7 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A ~Zєus~ le gusta esto.
  9. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Wn, que manera de inventar cosas. En un mundo paralelo tal vez eso pasa, pero la realidad dicta otra cosa muy diferente. En ese país falta comida, hay inseguridad. Ese paìs està en el suelo, osea, no te basta con toda la información que sale en el internet donde la gente está viviendo un infierno en ese país? deja de defender lo indefendible :plaf:
     
  10. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428

    Puta que risa es leer a un weon que de partida no es economista, creerse profesor.

    Los progresos patito que han habido en Venezuela se demuestran fácilmente en cada elección que gana el chavismo, de 19 solo una perdieron. Piensa. Si el 65% (o 80&) de los medios son privados y los grandes noticieros son opositores, como es posible que la gente siga votando al mismo gobierno fracasado e incompetente.

    Tus argumentos de la inflación y devaluación no son suficientes para corroborar que la economía y los privados no crecen. El gobierno tiene margen de crecimiento y ya verás como de apoco esa inflación irá mermando.

    Otros países neoliberales, lo que harían en situaciones parecidas a la de Venezuela, llamarían a la austeridad recortando enormes gastos sociales. Tal vez la gente, esos millones de venezolanos se den cuenta de ello.

    Podrías demostrar como los privados han decrecido en los 15 años de gobierno, eso si, demostrarlo con cifras y no con tus argumentos alarmistas de medios pencas. También sería bueno que aportaras en que manera un golpe de Estado afecta la inversión y desinversión en una nación, veamos también cuanta culpa tiene la oposición de hostigar permanentemente instituciones gubernamentales y de crear un clima de inseguridad en el exterior.

    El que niega la realidad eres tú, no aceptas el éxito de Chávez, no aceptas que un gobierno socialista sea el más democrático del planeta, no aceptas y jamás aceptarás el masivo apoyo popular que un pueblo le ha dado a un proceso democrático de izquierda.

    Cada vez que leo tus comentarios me acuerdo más de ese pobre niñito que estaba en contra de los sindicatos y de la nacionalización del cobre. Que sabía cuánto puntaje en la PSU habían sacado otros user y como se llamaban. Ahora juegas a adivinar en que universidad estudio.

    Ten cuidado que el próximo baneado puedes ser tú.
     
    #34 AVE DEL TERROR, 9 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    Cómo puede faltar comida, siendo que los problemas de desnutrición disminuyeron. Una cosa es la escacez, que el gobierno trata de suplir y otra es el caos y el infierno que tú crees que existe...

    Instruyese:

     
    #35 AVE DEL TERROR, 10 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Para mi no es necesario ver videos de la prensa ni de ningún medio para pensar que en ese país está la cagá sabiendo que el presidente es un orangután que habla con un pajaro.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas