Chile un país de WEONES!! (descargo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por themukanoide, 16 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daveli

    daveli Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    toda la razon compadre toda la razon yo nica doi los pesos en el supermercado
     
  2. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    por la conchetumare tienes toda la razon, culpa por no ir a votar los jovenes, "yo fui", por la viejas culias como mi mama que si fueron a votar por la misma mierda qlia porque no saben quienes son pero se acurdan del apellido por que lo vieron en mas carteles, porque cuando los parlamentarios se suben el sueldo, nadie en el pais le da los wevos de manifestarse de manera radical y dejar la caga por ese abuso. aaah chemimare me da rabia la wea
     
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Pero si Chile es un país de weones, ¿o tu crees que si se elimina a los empresarios y la clase política vamos a surgir?.
     
  4. BDHiv

    BDHiv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy de acuerdo absolutamente en nada con este post
    tanto se quejan? se quejan de weones =) y el post dice que seguimos siendo weones, yo amigo te digo que yo no tengo nada de weon, absolutamente nada.

    tanto se quejan? cual es la verdadera causa? el gobierno, el estado, los abusivos, los ambiciosos de todos ellos deriva la brecha social de la que tanto hace entender el tipo de este post

    y quienes elijen a esa clase de poder? ustedes, los que votaron

    yo?... no, yo vote por otros, trate de hacer entender a muchas personas a votar por los "otros" sea quien sea a excepcion de los 2 bandos de politica que siempre ganan, pero no, no hicieron caso, votaron por quien no debia o incluso peor, no fueron a votar.

    porque digo esto? pues porque el poder nos manda, nos gobierna, nosotros elejimos nuestro futuro en este pais, lamentablemente a excepcion de yo y muchas otras, nos informamos y leelos los programas de gobierno de los candidatos a presidente de nuestra nacion, ni eso hacen y se vienen a quejar, ya basta.

    la otra solucion cual es? una muy simple, violenta y radical se llama revolucion, pero tampoco creo que tengan los cojones para ir a tomar una comisaria, no hay dinero para armas, no hay presupuesto no hay organizacion no hay nada, solo miedo.

    asi que mis estimados dejense de quejar y pongan sentidos a las proximas elecciones, son 4 años y en 4 años doy fe en que maduraran, y seria bueno que traten de ayudar a los demas ineptos, ayudarlos a que nos ayuden votanto por gente competente

    y si quieren revolucion... primero hay que organizarla
     
  5. PAULOUV

    PAULOUV Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tienes mucha razón viejo, en Chile se cobra por todo y mas encima es caro, salud, pensiones, educación, permisos, patentes, impuestos por todo....ahora solo un punto con respecto a las donaciones de supermercado: Si este recibe una cantidad de donaciones lo considera como ingreso, y si ese ingreso lo va a donar es obvio que no va a pagar impuesto, o sea cuando te dicen que con las donaciones van a rebajar sus impuestos, es cierto, pero por las cantidades que recibieron para donar, no seria lógico.
     
  6. maxytuning

    maxytuning Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta razón tienes, es hora de cambiar!!!....espero que con todas estas catástrofes, la gente entienda de una vez por todas que el cambio esta en nuestras manos.
     
  7. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    2
  8. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Ya, cómete un snickers.
     
  9. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que curioso. Uno dijo lo mismo pero en un contexto muy diferente. No pudo hallar en ni un lado el conocido bialchol. (bialchol) . Y dijo algo similar, pues nadie sabia por que ... . El supuso que alguna mano oscura habia hecho desaparecer el producto , para beneficiar a otro. Pero nadie se lo preguntaba !!
     
  10. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    el cambio de pensamiento va de la mano con una buena educación, por eso hay que seguir luchando por eso, no obstante si los jóvenes creen que apadrinándose por un color político podrán lograr las cosas mas rápido, es sinónimo de que ya se desviaron.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas