Chile un país de WEONES!! (descargo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por themukanoide, 16 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. themukanoide

    themukanoide Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Dic 2012
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    11
    Chile un país de WEONES!!
    Sinvergüenzas de mierda es lo que son, aprovechadores y abusivos.
    Pero nada de esto les funcionaría, si nosotros los chilenos no fuéramos tan WEONES.


    Así es mi Chile, la nación de los WEONES, un país donde al adinerado lo protege la ley judicial, tiene mas acceso a la salud, mejor educación, mayor acceso a créditos. Donde un empleado gana 300 lucas y debe mantener a la familia entera, mientras que los "Honorables" ganan mas de 20 veces esa cantidad y se quejan de que ganan poco. Donde se discute todos los años para subir el sueldo mínimo en 5 o 7 lucas y los senadores sin decirle a nadie se aumentan su mal llamada dieta en 2 millones, como si nada.


    Aquí, es donde se provechan de tu desconocimiento y buena voluntad y junto con cobrar tu compras te piden donar parte de tu vuelto para caridad, para luego ellos descontar impuestos de sus ganancias, gracias a la ley de donaciones. Osea, pagamos lo que compramos y les donamos para sus impuestos. Porque? porque WEONES.


    Donde se castiga a la case media por tratar de surgir. Si quieres optar a una casa, debes comprar la mas barata y pequeña, porque si quieres algo mas grande, el gobierno te castiga quitándote gran parte de la limosna llamada subsidio.
    Y si quieres tener un auto, tienes que pagar un impuesto especifico, que ademas es injustificado y desigual ya que solo lo pagan los que menos tienen.
    Debes pagar permiso para circular por las calles de tu ciudad y ademas pagar parquimetro para poder estacionarte y donde ademas, no te garantizan la integridad de tu vehículo, osea, te cobran por un servicio que no te prestan.


    Aquí es donde en las noticias llaman sismo a un terremoto sobre 7 y a los sismos de otro pais que pasan el grado 5 se les llama terremoto.


    Aquí, donde todos llaman heroe a un diputado que salio a ayudar a la gente en problemas, pero al momento de las elecciones vuelven a votar por los mismos sinvergüenzas de siempre, cada 4 años nos agarramos de las mechas defendiendo nuestro candidato y el día de las votaciones ganan los mismo de siempre.


    No hay duda alguna, somos WEONES y una y otra vez caeremos en la misma mierda de siempre, dejándonos pasar a llevar por los que tienen el control de este país.

    Nos seguirán cobrando el peaje por usar las carreteras (concesionadas) y ademas el impuesto especifico para "repararlas" aun cuando en los contratos las concesionarias son las que corren con este gasto.


    No seguirán pidiendo los 3 pesitos en la caja del super y nosotros como WEONES que somos seguiremos diciendo que si.


    Nos seguirán metiendo el Innombrable en el ojo cada 4 años y continuaremos soportando abusos, total para reclamar mirando el suelo somos como WEONES.


    Saludos a todos los WEONES que se tomaron el tiempo de leer esta WEA...

    Gracias.

    PD: si encuentran que toy puro webiando, son libres de putiarme.
     
  2. petronilo45

    petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    4.054
    Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razón cumpa.... como dicen por ahí, cada pueblo tiene el gobierno que se merece, somos malos para reclamar (total a todo el mundo le ocurre), pero para andar cahuineando o chaqueteando somos especialistas.. así no más es, y eso que no estamos cagados como otros países que si les han metido el pico en el ojo.
     
  3. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    No doy el vuelto como donativo, me importa un pi… si miran feo. Donde puedo explico las sinverguensuras que ocurren, etc. Y vuelvo a repetir: “somos más del 90% que sufrimos y una ínfima cantidad se lleva todo”, por lo cual si la gran mayoría se para de una buena vez, los que tienen el poder van a joder en un dos por tres. El día que todos entiendan lo anterior se va a terminar el suplicio actual.
     
  4. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    8.971
    Me Gusta recibidos:
    125
    la gente reclama porque la gorda no hace la pega, porque salio piñera, porque los parlamentarios no hacen la pega, los ministros no hacen la pega porque no saben que hacer, que la educacion sigue siendo una mierda.. pero cuando se les pregunta si para las parlamentarias, presidenciales y elecciones de alcalde y consejales fueron a las urnas les apuesto que mas del 70% no fueron a votar..no tenemos el gobierno que nos merecimos.. sino el que ELEGIMOS, haga saber su malestar hasta haciendo una gran pixula en el voto.ahora, para que nuestros hijos no pasen por esto solo nos queda darle la mejor educacion, para que tenga mas posibilidades de optar a una mejor casa, una mejor salud (lamentablemente es asi) y mejor vivir para cuando se jubilen..tambien si no le gusta chilito, pesque sus maletas y vaya a un pais donde encuentre todo lo que aca carece..
     
  5. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
    y si reclamas por lo justo eres comunista ............. XDD

    :guru: Chile país desarrollado con habitantes desarrollados
     
  6. themukanoide

    themukanoide Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Dic 2012
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    11
    Perro, yo si voté y esto mas que un reclamo, (como dice arriba) es un descargo. Cuando dices que tenemos el gobierno que elegimos y antes dices que el 70% no fue a votar, me da la razón y me reafirma la postura de que no tenemos el gobierno elegimos, sino el que nos tocó.

    Sobre dejar la educación a nuestros hijos, te encuentro toda la razón, pero ojo, eso empieza por casa, de partida escribiendo bien.

    Saludos.
     
  7. themukanoide

    themukanoide Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Dic 2012
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    11
  8. General Kenobi

    General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    11
    sabes que yo pensaba igual que tú, pero me di cuenta que a travez a de toda la historia humana.
    siempre a pasado lo mismo, es como la cancion de Juan luis guerra. ( el costo de la vida)
    por lo tanto todo lo resumo en esto !!

    De nada sirve preocuparse

    [SUP]25 [/SUP]»Por eso les digo: No se preocupen por su *vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? [SUP]26 [/SUP]Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? [SUP]27 [/SUP]¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?[SUP][a][/SUP]
    [SUP]28 [/SUP]»¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; [SUP]29 [/SUP]sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. [SUP]30 [/SUP]Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe? [SUP]31 [/SUP]Así que no se preocupen diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Qué beberemos?” o “¿Con qué nos vestiremos?” [SUP]32 [/SUP]Porque los *paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. [SUP]33 [/SUP]Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. [SUP]34 [/SUP]Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.

    Quizas podran decir, (ahhhhh el canuto culiado) ajajjajajajaa pero es la manera en que yo veo las cosas asi como Jesus las dijo.
     
    #8 General Kenobi, 17 Abr 2014
    Última edición: 17 Abr 2014
  9. mrjoc

    mrjoc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon escribiste lo que muchos pensamos y no hablamos o somos capaces de expresar a voz viva ... lamentablemente y me incluyo somos weones por que nadie hace nada para cambiar las situaciones. donde surgen weones vendiendo la pomada de que quieren ayudarte y cuando llegan a un puesto aseguran su bolsillo y te pegan la mejor pata en la raja!!! pero asi somos y quien podra ayudarnos ??
     
  10. Psycho $kill

    Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    19.340
    Me Gusta recibidos:
    6
    totalmente de acuerdo!!
     
  11. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    Compadre, me pongo de pie y te aplaudo, teni toda la razon, al leer tu wea de pensamiento me dio una rabia reculia, no se si en contra de la gente o mas bien de los politicos , no se wn, pfffffff
     
  12. MOTOESCUALO

    MOTOESCUALO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    CANUTO CULIAO :diablo:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas