En relación a la "Foto de la Semana" de los neo-nazis (visto por un Nacionalsocialista).

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Midhir, 10 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Midhir

    Midhir Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2

    Escrito en Abril de 2012 y actualizado para este tema. La intención de abrir este tema no es ni de proselitismo ideológico, ni de cambiar sus ideas sobre el Nacionalsocialismo y carece de interés de ofender a nadie, excepto si usted es un neo-nazi flaite, guata de chancho o chancha, rapado y borracho.

    [​IMG]





    Y esta es la cara y actitud de muchas personas y mía también cuando son y somos abordados como Rockstars -o como el demonio encarnado o simples "retrasados estúpidos- por personajes curiosos -unos más otros menos- al enterarse de que mágicamente no llevamos los estandartes en nombre del Mercado Mainstream de la Farándula involutiva social del Skinhead o del "neo-nazi". Muchas veces me ha tocado hablar temas de política, otras veces sobre la economía y en mi campo, sobre un tema tan importante y real como lo es el de las Ideas, las letras, las reorganizaciones de la Historia maquillada y hasta mutada en pos de la Verdad. Pero, de la Verdad ciega, torpe, brumosa, aquella que hasta castiga con la cárcel por el pensar distinto. -Nop, no es ésa mi visión y sé que la de muchos acá tampoco-.


    Somos presas de ser anclados a un estereotipo de gente enajenada, rara, anti todo lo que no sea lo que nosotros pensamos. Intolerantes, indolentes, discriminadores, odiosos haters y resentidos sociales. Y sí; se acepta un poco ello puesto a que la caricatura avanza en su plan de idiotizar a las masas como lo hace una burbuja de aire que sube inyectada hasta el cerebro para dañarlo y causar la muerte.



    -¿Qué caricatura? "Neo-nazis, Harry, Neo-nazis".

    (QUE DE NACIONALSOCIALISTAS NO TIENEN NADA).


    ¿Y me creerán que entiendo a la gente, al público en general? Y es que, cuando el usar y abusar de una guerra para destruir un sistema político-social-económico-espiritual que vino a punta de palas y máquinas de coser a devolver la cordura a un mundo occidental cada vez más prostituído, fue poco al parecer. Toda una industria nació tras la caída de Alemania en 1945; el "Nazi's Circus". Un monopolio que se aferró de la clara idea que poseían los "buenos", los vencedores, sobre la gallina de los huevos de oro que tenían entre las manos.


    Una nación completa que se conformaba no sólo por alemanes y austríacos, si no, por trabajadores y trabajadoras de todas partes del mundo quienes tomaban conciencia sobre el Nacionalsocialismo como modelo real a seguir por y para el bienestar de cada individuo y pueblo que quisiese ser parte de ello. Una opción real y con las "utopías" del ayer marxista vueltas realidad en un corto espacio de tiempo, apoyados sólo en la fuerza de la Voluntad, en el Triunfo de los Gentiles.
    De forma sistemática miles de personas mejoraron una sociedad que ya parecía sin salida, sin valores y poco amor propio, un pueblo occidental hundido en la miseria del exsacerbado materialismo reinante con un único soberano; el dinero.

    -Dinero es Poder.


    Y fue tan peligroso este sistema que nació en las entrañas del Socialismo que rápidamente fulminó a la ultraizquierda como a la ultraderecha alemana; hermanas inconfundibles puesto fueron creadas por las mismas sucias y ensangrentadas manos sionistas, que debieron estos últimos, "los buenos", de encargarse una vez derrocado de forma vil y satánica este último esfuerzo por darle al Hombre la Libertad, llamado Nacionalsocialismo; montar una avalancha en contra de éste para asegurarse de que nunca más volviese a ser aceptado en las mentes de los "goym" y con ello, no tuviesen que verse nuevamente enfrentados mundialmente como un séquito de parásitos y de ladrones.

    ¿Y cómo hicieron esto?

    Más allá de la campaña del Holocausto... inexistente, más allá de las persecuciones a nivel mundial y de la gran movilización sin techo en recursos en todos los medios de comunicación y de todos los libros de historia; la herramienta fue sencilla. Disfrazarse. Tan simple como eso.


    [​IMG]



    Poderes desde los bancos y los gobiernos manipulados a cabalidad por manos sionistas movieron sus hilos y buscaron entre el silencio de los nacionalsocialistas que quedaron repartidos por el mundo y se inmiscuyeron dentro de sus círculos más íntimos para manejarles y manipularles desde la base misma de la "camaradería". Es así como de la noche a la mañana, comenzamos a ver energúmenos por las calles rayando murallas, pateando basureros, "barriendo" homosexuales, mendigos, extranjeroes, etc. y el mundo conoció a estos nuevos nazis que nada tenían en común con los old school, aquellos quienes soportaron la guerra y la persecución al finalizar esta.


    Los Newfag Nazi eran una nueva tribu urbana que captó más y más adeptos ya que, mientras alzaban su brazo saludando a un Adolf Hitler que se pegaría cabezazos en su despacho al ver a estos payasos, por debajo, en lo más bajo; obraban a favor del demonio capitalista y marxista.


    ¿Dónde quedó el Orden, la piedad, el respeto, la calidez, la voluntad a servir en pos del Bien del Nacionalsocialismo?

    ¡Patrañas! la moda hoy es ser un descerebrado que odia, tiene como pasatiempo el odiar, el respirar odiando, el soñar odiando, el odiar odiando, puesto que el modelo atrayente de rudeza estaba fríamente calculado por el verdugo enemigo. Y aun hoy estos tipos no lo notan. Son el reflejo de las cosas que odian y creen estar "en la Lucha" terminología acuñada por estas gentes atarantadas.

    Hace años vi un documental del Discovery Channel sobre los newfag neo-nazi en Chile... y vi personajes que conozco en aquel programa que básicamente son una copia feliz del Edén en cuanto a estupidez se refiere uno de lo otro. Mostraba la pantalla cómo apedreaban un bus para "hacer justicia" y pegarle a un barrista de un club de fútbol sólo por ir con su camiseta y asociarlo a un delicuente. En otros casos aparecen pinochetistas trasnochados o nacionalistas carentes de lógica.

    Un verdadero Nacionalsocialista NO ES PINOCHETISTA puesto que nada en común más que la esencia prusiana del uniforme militar tuvo esa dictadura podrida y vende patria de ultraderecha con el Tercer Reich Alemán.

    -¿Eso es el nacionalsocialismo hoy en día?- La respuesta es sí y no, eso no es nacionalsocialismo. Es la caricatura majaderamente antes mencionada. Es un clon maligno de algo que existe entre muy pocos hoy en día, el verdadero Nacionalsocialismo. El que aboga simplemente por dar lo mejor de Sí Mismo, para aplicarlo a la familia, al hogar, a la comunidad, al país.

    ¡No señor!, yo simpatizo con el Nacionalsocialismo, pero no voy a prestarme a la caricatura como usted espera. En nuestra naturaleza eso no ocurre, pídale hacer el ridículo a las caricaturas neo-nazi. Esos gordos rapados tatuados con palabras como "Blood & Honor", 14/88, drogadictos, borrachos, sin modales ni respeto.

    Esos tipos son unos monos, unos cualquiera dispuestos al show a cualquier hora y lugar. Nosotros somos serios y hasta amorosos, gente común y corriente; hijos del taller y del palacio como fuese la bandera de lucha del Movimiento Nacional Socialista de Chile en el siglo pasado con más de veinte mil miembros y tres diputados en el Congreso.

    Y como sé que muchos no leerán ni dos líneas y sólo llegarán a lanzar improperios y otras ridiculeces, les digo: insulten y odien lo que conozcan, no lo que les dijeron que odiasen como dogma de fé porque sé que muchos de los que levantarán comentarios no tienen idea de lo que basurean.

    Saludos.

    Escrito propio, no necesita fuente.
     
    #1 Midhir, 10 Ago 2014
    Última edición: 10 Ago 2014
  2. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Debo suponer q eres el creador e ideologo de todo lo escrito, puesto q no hay fuente. Asumiendo eso, me gustaria saber, desde tu trinchera, ideologica, que opinas de Roberto Thieme y sus palabras para Pinochet donde dice que "fue un traidor"
     
  3. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    buen punto de vista, no comparto tu ideologia pero un gusto leer tu forma de expresarla y defenderla
    algunos son mal llamados nacionalsocialistas y no comparten en nada la ideologia de los muertos por la matanza del seguro obrero, mas que nada son weones pinochetistas de clase baja o media alta buscando excusas para agradarle a una elite politica

    [​IMG]
     
  4. Midhir

    Midhir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, esa gente son fanáticos, gente que del Seguro Obrero sabe con suerte la fecha de conmemoración. Yo, como testigo por años de aquellas personas, puedo dar fe de que sólo se mueven por sentirse aceptados en el submundo social en que se manejan ellos intentando creer que con ello son diferentes pero los ves siendo otro subproducto de la modernidad y de las tribus urbanas.


    Yo he conocido a antiguos miembros de Patria y Libertad que opinan igual, otros no. Pero de que Pinochet, como dice Roberto Thieme, fue un traidor, sí; lo fue. Pretender liberar a Chile del marxismo para luego desmigajarlo fraccionándolo de modo capitalista extremo a manera de que Chile no fuese más que un paraíso capitalista, es traicionar a la mayor parte del pueblo(sin distinción de clases) para beneficiar a unos cuantos empresarios o a los salidos de la Escuela de Chicago como Piñera.

    Saludos.
     
  5. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    y el racismo?
     
  6. Midhir

    Midhir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, ¿leíste, cierto? Busca racismo en todo el documento.

    Comienza con:
    "La intención de abrir este tema no es ni de proselitismo ideológico, ni de cambiar sus ideas sobre el Nacionalsocialismo y carece de interés de ofender a nadie, excepto si usted es un neo-nazi flaite, guata de chancho o chancha, rapado y borracho."

    Y termina en:"Y como sé que muchos no leerán ni dos líneas ".

    De racismo ya hay discusiones en el foro. Yo no vengo a publicar este tema para hablar de eso.

    Saludos.
     
  7. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Diferencias entre "Neonazis" y NacionalSocialistas
    - Nacional Socialismo Alemán
    Partido Político

    Definición: Movimiento Político.
    Surgió como una alternativa al Materialismo expresado en el Comunismo y el Capitalismo, a partir de concepciones Socialistas no marxistas, Nacionales, Racistas y Culturales.

    - Skinhead Neonazis
    Tribu Urbana
    Definición: Grupos juveniles inorgánicos, informales, anómicos, antisistémicos, marginados y marginales, agredidos y agresores, posmodernos, desarraigados y carentes de identidad, que adoptan disímiles referentes ideológicos como justificación de sus actos.

    - Nacional Socialismo Alemán
    Objetivo: Obtener el poder político del Estado para impulsar una Revolución Nacional que permitiera el resurgimiento de la Nación, enmarcada en una nueva cosmovisión.

    - Skinhead Neonazis
    Objetivo: Establecer áreas o territorios urbanos bajo su influencia y control, erradicando de ellos a grupos o individuos definidos como "indeseables" o "enemigos".

    - Nacional Socialismo Alemán
    Actividad primaria:
    Formación de un Partido Político con representación en el Estado, a través de la participación electoral, la obtención de la dirección del Gobierno y la ejecución de un programa político. Actuó dentro del marco de la Ley y la Constitución, y - por definición -, desde el propio Estado.

    - Skinhead Neonazis
    Actividad primaria: Acciones de pertenencia, integración y fidelidad grupal, vinculación con grupos similares y uso de la violencia como método de jerarquización y auto afirmación al interior del grupo. Actúan desde una lógica externa al Estado, estableciendo "fronteras" en los márgenes de dominio del sistema.

    - Nacional Socialismo Alemán
    Concepción económica: Socialismo Nacionalista. Modelo Corporativo en que la propiedad de los Medios de Producción se entrega a los propios Productores estructurados en Corporaciones. El modelo es antimaterialista, está basado en la ética del compartir por sobre la ética del competir, y no concibe la existencia de "clases sociales".

    - Skinhead Neonazis
    Visión económica: Pese a su potencial rechazo del modelo neoliberal, adoptan plenamente su lógica interna: clasismo, segregación, marginación, crueldad. Las categorías de segregación aplicadas en sus "territorios" no son de "raza", sino de "clase". La lógica interna es materialista y competitiva (estatus).

    - Nacional Socialismo Alemán
    Orígenes: Se fundamenta en la tradición nacional, una concepción espiritual de la realidad, una visión social orgánica, identitaria y auto afirmante. Surge como alternativa legítima ante el comunismo y el capitalismo, y como reacción lógica ante los efectos del Tratado de Versalles y la derrota en la Primera Guerra Mundial. Su origen es germánico.

    - Skinhead Neonazis
    Orígenes: Se desarrolló como reacción de las "clases obreras" de los suburbios ingleses a la explotación y marginalidad producidas por el modelo neoliberal. Un sector de estos "skinhead" fue políticamente utilizado por la extrema derecha y de allí se transformó en modelo de exportación. No constituye un fenómeno político, sino social. Su origen es anglosajón y su difusión comercial y publicitaria es norteamericana (América X).

    - Nacional Socialismo Alemán
    Composición:
    Dada su concepción Nacional, se expresó en todas las áreas de la sociedad: obreros, profesionales, artistas, pobres y ricos, proletarios y burgueses. Su objetivo declarado era el bienestar de toda la Nación, incluyendo a los potenciales enemigos políticos que -desde su lógica- debían ser "reeducados" y "resocializados" para aportar al desarrollo del país.

    - Skinhead Neonazis
    Composición: Dada su concepción grupal y tribal, están conformados por grupos minoritarios y excluyentes de jóvenes en condición preferente de riesgo social, con un límite etáreo en torno a los 30 años, dependiente fundamentalmente del grado de integración social que logren alcanzar. Por constituir una "clase", un "producto", no se excluyen -necesariamente- jóvenes de niveles socioeconómicos más altos.

    - Nacional Socialismo Alemán
    Lógica de pertenencia: Contrato Social - Se es miembro de la Nación, desde donde se puede optar libremente a ser miembro del Partido o no.

    - Skinhead Neonazis
    Lógica de Pertenencia:
    Afectos y lealtades emocionales. No se adhiere tanto a una idea sino a los restantes miembros del grupo que la expresan.

    - Nacional Socialismo Alemán
    Ámbito de Influencia: El Estado.

    - Skinhead Neonazis
    Ámbito de Influencia:
    Apropiación y defensa de la territorialidad, de la ciudad como espacio simbólico donde se construye identidad.

    - Nacional Socialismo Alemán
    Margen de disidencia: La Ley.

    - Skinhead Neonazis
    Margen de disidencia: La fuerza.

    - Nacional Socialismo Alemán
    Expresión primaria:
    El símbolo (arquetipos).

    - Skinhead Neonazis
    Expresión primaria:
    Predominio de las experiencias estético/sensibles (ropa, corte de pelo), lo sensorial (lo corporal, lo táctil, lo visual) la imagen, lo auditivo (música), etc.

    - Nacional Socialismo Alemán
    Concepción de lo Militar: Expresión de Orden y Jerarquía, bajo el dominio del Partido (Sociedad Civil).

    - Skinhead Neonazis
    Concepción de lo Militar:
    Expresión de Fuerza y Dominio del más fuerte (neodarwinismo).

    - Nacional Socialismo Alemán
    El Partido: Concebido como la Estructura formada por los Mejores ciudadanos del Estado al servicio de la Nación.

    - Skinhead Neonazis
    El Clan:
    La Tribu Urbana funciona como una micro-mitología, una pequeña gran historia, un micro-relato que contribuye en la construcción de identidad y que provee a los sujetos de un esquema comportamental que permite romper el anonimato.

    - Nacional Socialismo Alemán
    Concepción del Nacional Socialismo: Una Cosmovisión política, social y cultural.

    - Skinhead Neonazis
    Concepción del Nacionalsocialismo:
    Lo que Hollywood ha hecho de él.
     
    A Midhir le gusta esto.
  8. Midhir

    Midhir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    No había visto tu respuesta Abybi pero está muy bien resumida la comparativa y al ser clara y sin dobles lecturas se vuelve bastante simple de entender -en especial porque la gente es media estúpida para abordar estos temas-.
    Gracias por esa acotación.
     
  9. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    La gente lee la información (mentiras) de una fuente y se queda con eso, no les interesa contrastarla, no les interesa investigar.

    Antes me parecía gracioso cuando confundían Nacionalsocialismo con los "Neonazis", ahora simplemente da rabia.
     
  10. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es facil caricaturizar el movimiento colocando lumpen disfrazado, y no a los que adhieren realmente al movimiento (estudiantes, academicos, profesionales y gente con poder) y no lo vas encontrar que una comuna perisferica repartiendo malos golpes en el parque forestal. El cine que ya sabemos de donde proviene nos tapo en peliculas sobre estos news fags nazis que serian de alguna manera fomentados en las barras de futbol, los barrios marginales que usan a quienes no tienen mucho que dar a la sociedad, pues esta carne de cañon sólo sirve para desprestigiar, hundir y llenar de lodo al movimiento: otro gol mas de los de sion.Creo que los verdaderos nacionalistas están mas del lado del criollismo, el amor a la tierra, las raices. Todo lo que se nos ha dado y con trabajo se ha conseguido.
     
  11. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buena redacción y puntos en las cuales aclaras la diferencia entre el real Nacionalsocialismo y los patéticos skindheads.

    Me gusto tu articulo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas