Una conspiracion en Chile, una de tantas: Atentado en el Metro de Santiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chancholin, 9 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    88
    Anda cada weón opinando que me da paja caer en lo mismo.............todo tiene un pero, que eeuu,que los marcianos,que salfate,que un montaje,que las torres gemelas,que la penca de rony dance, puras wevadas y todos hablan sin base, la wea recien fue ayer y uds.ya saben que fue la cia. ?, pendejos qliaos. Faltos de opinión con base propia y no sacada de the clinic.
     
  2. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    Las conspiraciones son un hecho irrefutable que solo el paso de los años con la desclasificación de documetos, la informacion de testigos y/o actores y el periodismo investigativo las hacen ver la luz. Las formas pueden cambiar pero no el fondo.
    Por lo tanto, me remito al significado de la palabra conspiración.

    Agradecido por manifestar tu opinion en base al respeto.

    Yo creo que Salfate no tiene la valentia suficiente para hablar de cosas "conspiranoicas" en Chile. No puedo obligarte a que tomes parte de mi visión, pero tu la tienes cerrada.

    ¿Que paso con el ex inspector de la PDI Fernando Ulloa el cual fue echado de la institucion al descubrir una banda de narcotrafico entre la institucion y la CIA?. No debemos ser ingenuos al desconocer el poder omnipresente de los EEUU.

    Con respecto a tu teoria de querer matar a la madre de Bachelet, puede ser, pero ahi te das cuenta que cualquier grupito armado no tiene la inteligencia MILITAR de conocer cabalmete las actividades de quien quieres eliminar. Alli hay algo mas organizado para dar efecto a lo que mencionas.

    Saludos y gracias.



    Gracias por tu mensaje de apoyo.

    Extrañamente el que hizo famoso el uso de un extintor vacio lleno de explosivos fue en Chile el caso del pakistani, un montaje aqui y en la qebrá del aji.

    Entiendo tu punto de vista, pero mas que al alza del transporte lo veo mas por el lado de cohartar las libertades individuales con mecanismos de espionaje interno, como internet, correo eletronico, interceptacion telefonica.


    Psiquiatra no, pero si diste en varios puntos importantes.

    La ciudadania exije cambios en la educacion, la reforma es insuficiente y ademas agraba mas el problema, la reforma tributaria tambien.

    La recesion es una chiva para que los bancos sigan extorsiando a las personas y no se tocara el bolsillo a las grandes riquezas.

    Si tu crees que el atentado fue por eso, estas mal enfocado, son cosas distintas pero si tienen un camino comun. Lo que el mundo ha venido trabajando desde el 2001 es el termino de las libertades, y que cualquier acto de rebelion en contra de politicas de estado sera excusa para un juicoio po la la ley de seguridad del estado.

    ¡¡¡Eso pasa en EEUU y pasara con chile con mayor facilidad, ya que nosotros no tenemos nuestros derechos consagrados por la constitucion. Estamos a merced de las politicas economicas y no sociales,


    Saludos
     
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    moreira esta tirando mierda al partido comunista y bueno, el que sabe lo que paso el 73 sabemos que el verdadero terrorista fue el mismo nixon y edwards, ambos de derecha... porque ahora deben ser anarquistas (cosa que dudo, por sus codigos) y porque deben ser comunistas (si casi no hay, aparte que ganarian si son parte, peuqeña, pero parte del gobierno?)en cambio, quien ganaria con desestabilizar un gobierno que esta a medias.... piensen wnes, cada 40 años nos meten el pico en el ojo y este asunto tiene cara de pico. saludos
     
  4. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    este tipo de estrategias es mas viejo que el hilo negro, el inventar enemigos para vulnerar los derechos individuales y justificar abusos por parte del poder ha sido utilizado durante todo el siglo XX pero acá en chile la gente tiene la memoria tan débil que hasta hoy sigue funcionando...
     
  5. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Da lo mismo quien fue, eso no quita la gravedad del hecho en si, si fue una conspiracion, cosa que dudo, no quita lo complicado del tema, Solo porque la mama de Bachelet estaba cerca tiene que ser un montaje de derecha?, que pasaba si estaba alguna hija de Piñera??, seria un montaje de Piñera??, no hay que confundir las cosas, esto lo hicieron delincuentes, que probablemente no les pase nada, cuando se comete un delito, da lo mismo el color politico del que lo cometio. Aunque de todas maneras es respetable e interesante tu punto de vista, como dijo otro user, me cuesta mucho creer en las versiones oficiales.
     
  6. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo recomiendo a quienes comenten, que lean el artículo ENTERO y lean aunque sea a la rápida los comentarios, porque muchas de las barbaridades que dicen están explicadas ya antes... Como para que aprendan alguna wea en el foro que sea
     
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    falso, la ultima vez que engañaron a la gente y fue de derecha , esta goberno y quedo impune .
     
  8. Tomelss

    Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    16.259
    Me Gusta recibidos:
    23
    Así nomas....el que no quiera ver es un ciego de mierda.
    Es cosa de informarse y saber como los derechos fundamentales en USA ya no existen, además de contar con la policía militar mas represiva del planeta.

    Nuevo Orden mundial a la vuelta de la esquina....
     
  9. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    paranoide
    PD: no hay que hablar estas cosas porque sucede lo de arriba todos te atacan ¿COMO PUEDE SER POSIBLEEEEE? la gente tan buena del gobierno cierto?
     
  10. tetrokant

    tetrokant Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si esté la agencia, pero si está involucrado el gobierno de hecho que la mamá de la presidenta asista todos los días a compra a ese lugar deja entrever que : O el equipo de seguridad es una manga de inútiles que no saben nada de seguridad
    y no revisan el entorno donde se desplaza habitualmente la madre de la presidenta y no revisan las cámaras lo basureros y además ocurre justo en un momento álgido de política contigente.. curioso por lo menos conspiración no lo sé, pero lo que si sé es que si los pillan no estarán ni un solo día en la cárcel, como los que si pusieron bombas en el gobierno anterior o los que quemaron al bebé vivo con apenas dos días de vida saldrán libres, Porque esto es democracia pero democracia al estilo de la concertación que nunca a dejado de llamarse así.
     
  11. truexpool

    truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buen punto de vista. Se respeta. Pero a mi gusto, es un poco exagerado.
     
  12. julupanter

    julupanter Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    1
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas