es la presidenta michelle bachelet el lider mas exitoso de toda la historia chilena?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jimmy paja, 24 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pal Webeo Party esta gueno el chiste!!!

    jajajaja
     
  2. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo fui a votar para que esta señora de sonrisa cinica no saliera ya que es lo mas incompetente de los gobernantes que he conocido y en mi caso si doy fe que de la gente que converse y que votaria por ella la mayoria lo haria por los bonos mendigos que da y porque da cosas a "la gente" y justo a la gente mas floja y sinverguenza del pais.

    Su peor cagada fue el Terremoto y el Tsunami social que NO QUISO PARAR para no ver afectada su puta popularidad.

    Exitosa no, lider ni cagando, populista y oportunista si.

    Solo doy un ejemplo bien simple de como se hacen las cosas y de como las hizo ella:

    Gobierno de Frei hijo (no me gusta para nada el narigon): Destino dinero de los fondos sociales para premiar el esfuerzo y condono deudas hipotecarias de Serviu a quienes llevasen el 75% o mas de sus dividendos pagados.

    Veronica Bachellet (asi se llama): Destino dineros de fondos sociales para entregar Casas sin Deudas a personas (sinverguenzas) que nunca han hecho esfuerzo alguno para tener su casa propia y menos han sabido lo que es pagar un dividendo, mientras muchas personas esforzadas pierden sus casas (a algunas faltandoles el 20% o menos para terminar de pagarlas) porque quedaban si pega y no podian seguir pagando los dividendos.

    Yo he visitado en mi comuna esas poblaciones y en todas por lo menos la mitad de los que alli habitan ganan lo mismo o mas que yo, y si yo pude pagar mi casa porque ellos no.

    Si viesen los tremendos autos y minimarket que tienen esos supuestos allegados de escasos recursos se caerian de espalda.

    Esa es la supuesta "exitosa" Veronica Bachellet.
     
    #26 Levtraru, 27 Sep 2014
    Última edición: 27 Sep 2014
  3. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que si, aunque su exito puede llevarmos a un desastre. Sin embargo no es menor la tarea titanica de desmontar "el capitalismo a la chilena" . El otro dia comentaban lo del cierre de los mall a las 5 pm el domingo y algunos entraban en shock como si aquello fuera un error de la naturaleza.

    Han existido gobiernos asi antes? . Probablemente si, el de FREI Montalva, aunque por cierto lo considero mejor que bachelet
     
  4. Alvarocker

    Alvarocker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, simplemente porque en la segunda vuelta de las elecciones pasadas no votaron mas de 6 millones de chilenos, yo vote en primera vuelta y no precisamente por las candidatas que llegaron y en segunda vuelta decidi quedarme en casa.
     
  5. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Que buen chiste !

    Yo estoy seguro que si no hubiese prometido bonos no habria sacado los pocentajes que saco, y de que lider politico estamos hablando si Bachelet es la presidenta con menos caracter y liderazgo de las ultimas decadas, ni una sola palabra o idea que ella expresa sale de su persona, todo es previamente reflexionado y calculado por sus asesores y ministros, tal vez es la mejor gobernante titere de los ultimos años....
    A mi humilde parecer solo es la mas incompetente de las ultimas decadas
    ....
     
    #29 Frank_, 2 Oct 2014
    Última edición: 2 Oct 2014
  6. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.015
    Me Gusta recibidos:
    3.955
    pero que te impacta, la sociedad chilena ES capitalista...que no lo reconozcan es por que lo ignoran derechamente y eso no lo pueden acabar sin que la gente misma se moleste.
     
  7. rastamann

    rastamann Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    También moví la raja y fui a votar, vote por algo mejor de lo peor, Matthei, por,la derecha, pensé que Matheii seguiría algo si como lo hizo Piñera, muy buen gobierno, dejando un pleno empleo, y la economía más fuerte de América latina.

    Espere,ps que con Bachelet todo lo que se hizo en 4 años no se caiga, porque en estos últimos 4 años habíamos avanzado bastante y respondiendo a la pregunta, de líder no tiene nada. Solamente Bachelet representa a la mujer (por lo que muchas viejas votan por ella), y su color político (socialismo).

    Eso
     
  8. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    pasale un bono a esos que ven farandula y que son "bellakitos" y votaran por ti, eso hizo esta mujer. lleva la nada al mando y ya todo esta mas caro y se pagan mas impuestos que nunca, el pais estancado y el empleo en baja, si eso te deja como exitoso como "lider" estamos muy mal. Recuerden en que gobierno la gente prefirio votar por el bando contrario y no por alguien que seguiria la senda de esta mujer.

    Y eso que recien empieza, espera su reforma.
     
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    decir que es la mejor no, porque el pais no lo gobierna un presidente, solo es la cara visible de un grupo de weones que juega a repartirse al pais y este grupo esta amarrado economicamente por favores que les deben a los grandes empresariados del pais... si lo ven de esta forma, solamente es una mas y hasta que el chileno vea quien es el que realmente permite que se hagan cosas para la gente o mas bien dicho, quien impide todo esto .. es el empresariado... y demas esta decir que es una estupidez el tema, chile dejo de ser chile el 11 de septeimbre de 1973, solo somos una copia feliz de EEUU.. con toda su mierda.... mismo sistema mismas fallas.. y estas estan recien comenzando a aparecer... saludos
     
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    a todo esto.. alguien sabe realmente el porque esta todo parado?.. tienen idea de cuanto dejo piñi de presupuesto para este año? saben que piñi dejo un hollo en las arcas nacionales? sabian que borrar los mails como lo hicieron es ilegal?... sabian que la mayoria de las cosas que suceden actualmente vienen del gobierno anterior?......informense , asi como critican , para hablar webadas es facil , igual de facil que buscar el porque de las cosas y poder hablar con base y formar una opinion real... si mathei hubiese ganado, la cosa estaria igual o peor, ya que por algo la tiraron al chique en un momento que nadie queria ser candidato de la derecha... nada mas decir : piñeragate y taraaaannn.. tendran su respuesta.
     
  11. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Claro que no es Bachelet quien gobierna, eso esta mas que claro el asunto es que era la mejor carta de la Nueva Pilleria para hacerse del poder nuevamente y tambien la mas influenciable y manipulable, ese es el karma de la gordis pone la cara por la manga de ladrones zanganos que esta detras de ella, y lo peor es que ella o no se da cuenta, o no le importa.
     
  12. papapulis

    papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    7.610
    Me Gusta recibidos:
    4
    No se necesita leer más, ni opinar, con esto se dijo todo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas