Por qué no creo en el Holocausto

Tema en 'Exprésate' iniciado por Abybi, 14 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    El holocuento es una realidad, nadie niega que hubieron muertes pero estaban en guerra, es como obvió que existan. Ahora creer todo lo que dice el lado victorioso, es ser ciego y cerrado de mente.
     
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puta que me reí weón :lol::lol::lol:
     
  3. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    :lol: y de donde sacaste que yo odio a los militares? No seas pretencioso, tengo cosas muchisimo mas importantes en que ocupar mi cerebro que odiar a los uniformados. Me son indiferentes. Estoy dando mi opinion acerca de tu columna, no te lo tomes como un ataque personal porque nada que ver

    jamas he querido decir que lo hicieron a proposito, de hecho, ni siquiera se si es verdad. Solo basandome en tu post, donde se menciona EXPLICITAMENTE que muchos judios murieron por inanicion en los campos de concentracion, estoy haciendo hincapie en que tomar prisioneros a civiles por su condicion racial y luego dejarlos abandonados a su suerte para que mueran de hambre es tan holocausto como liquidarlos en camaras de gas. Tu eres el que pretende justificar erradamente la conducta nazi como un simple "reclutamiento de mano de obra". Nadie puede hablar de simplemente reclutar mano de obra si te mantienen trabajando a regimen forzado como prisionero de guerra. Y si pensamos que los nazis capturaron a cuanto judio pudieron, sin discriminar niños, ancianos, mujeres ni nada, entonces menos creible es la teoria de que lo que necesitaban era mano de obra. Por lo demas, resulta bastante paradojico pensar que el Fuhrer que consideraba su raza como la raza superior le iba a encomendar una tarea tan delicada como fabricar su armamento de guerra a un pueblo que consideraba inferior. Basicamente seria como poner el destino de la guerra en las manos (literalmente) de tus enemigos. Flor de estrategia.


    No se bien que te enseñaran en la milicia chilena, pero dudo mucho que sea a considerar normal y justificado el tomar prisioneros civiles de guerra para llevarlos a campos de trabajo forzado. Aunque la comunidad judia haya declarado la guerra a Alemania, el hecho de que el ejercito aleman haya entrado a las ciudades capturando civiles desarmados como prisioneros de guerra es a todas luces deshonroso. Si esos prisioneros encima fueron sometidos a trabajos forzados, mayor deshonra aun. Y si esos prisioneros murieron en poder de los alemanes, claro que se puede hablar de holocausto. Gente inocente desarmada exterminada por un ejercito profesional solo por su condicion racial, que mas podemos pedir para considerarlo holocausto?
     
  4. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Lo primero es referente a otros posts en otros temas, de todas maneras no es relevante aquí.

    Sigues redundando en el mismo error con respecto a las muertes por hambre, el post dice claramente que murieron de hambre a causa de los bombardeos aliados, los cuales evitaban el abastecimiento de los campos. Qué podían hacer los Alemanes ? ir a salvar a los judíos? si tenían toda su logística en la guerra, era imposible.

    Además no tomaron a cuanto judío pudieron y lo metieron a campos de concenctración, eso también se desmiente en mi post, deberías releer, o leerlo completo.

    Con respecto a "tomar prisioneros de guerra" los tiempos cambian, no puedes comparar la guerra de 1940 con las enseñanzas de hoy en las instituciones militares. Aún así opino que no fue correcto, pero si van a demonizar a Alemania por eso, que lo hagan también con la URSS, que demonizen también a Inglaterra por los bombardeos sin motivo contra población civil, y claro, a EEUU, el caballero blanco.

    Con respecto a lo último, ya dejé claro que los judíos en ningún momento fueron exterminados, en el mismo post lo dice, los Alemanes tomaron Francia en 1 mes, si hubiesen querido exterminar a "inocentes judíos desarmados" no habría quedado ni 1.
     
  5. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    y dale que las gallinas mean. Weon porfiado te dije ya que no se trata de si los dejaron morir a proposito o no, si los mataron a fusil o en camara de gas o por inanicion, o si fueron 1 millon o 10 millones. El tema esta aqui en que fueron motivos raciales los que llevaron a un ejercito profesional a tomar prisioneros de guerra civiles, llevarlos a campos de trabajo forzado y causar bajas entre ellos producto de esta conducta sin mas motivo que el hecho de pertenecer a una raza determinada. Eso es un holocausto por donde se le mire, independiente de como murieron esos civiles.

    Por lo demas, argumentar que no hubo exterminio solo porque hubieron sobrevivientes es una tontera mayuscula. Es como que yo dijera que el ejercito chileno no masacro a los mapuches en la "pacificacion de la araucania" porque aun hay mapuches en el sur. Si tu quieres creer que a los prisioneros judios los tenian en un hotel de 5 estrellas en los campos de concentracion para "cuidar su mano de obra" o que los nazis respetaron a ancianos y menores, alla tu. Yo me quedo con una frase de Hitler que deja clarito como el y sus secuaces pensaban acerca de los judios. No es dificil imaginar como tratarian a prisioneros de guerra de esa raza con este pensamiento en mente:

    "the personification of the devil as the symbol of all evil assumes the living shape of the Jew". Mein Kampf, Adolf Hitler
     
  6. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Asi que cambiamos la idea, ya no los dejaron morir a propósito. Bien bien.

    Ahora bien, estás errado en el concepto de Holocausto, pues este implica la eliminación SISTEMÁTICA de personas, cosa que acabas de entender que no ocurrió, hubo delitos de guerra al encerrarlos en campos de trabajos forzados? si.

    La diferencia aquí es que se demoniza a una nación por algo que otras también hicieron y que nadie parece recordar, es como: "si lo hacen los otros no importa, si lo hace Alemania, hay que quejarse"

    eso no es "un holocausto por donde se lo mire" es un accidente, y los culpables fueron los aliados. Ahora, si tu eres tan pajero que no te das el tiempo de buscar como eran las dependencias donde vivían esos judíos (las reales, las de Auschwitz, no la de los Gulags Rusos que pululan por la red) te darás cuenta de que tenían hasta estufas.

    [​IMG]

    La cuadra en la que dormía yo cuando hice el servicio nisiquiera era de ladrillos, judíos afortunados.

    No es una tontera. Sabía que un gaznápiro como tu usaría ese argumento tan fácil de rebatir, incluso en mi post lo hago.

    Según el World Almanac (Anuario Mundial) de 1947, en el año 1938 había en el mundo 15.688.259 judíos.

    En 1948, según el testimonio del demógrafo Hanson W. Baldwin, confirmado por el judío Arthur Hays (a) Sulzberger, director del The New York Times, existían en el mundo entre 15.600.000 y 18.700.000 judíos (The New York Times, 22-11-1948)

    Considerando que los malvados Nazis eliminaron a 6 millones de judíos, y considerando la cifra más alta estos datos nos dicen que en 10 años, los judíos duplicaron su población (osea, pasaron de perder 6 millones y quedar 9 millones de ellos, a haber 18 millones 700 mil judíos) en sólo 10 años nacieron 9 millones de judíos, lo cual es imposible.

    Lo más lógico es que nunca hubo tal disminución de población, y que en 10 años pasaron de 15 millones a 18 millones, es decir un crecimiento demográfico de 3 millones.

    PD:Yo pienso en lo que los judíos piensan de no-judíos como tu y yo en su Talmud, y me das pena.
     
    #30 Abybi, 14 Oct 2014
    Última edición: 14 Oct 2014
  7. erick1

    erick1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    una aclaraion a la tropa de ignorantes de aca que solo creen en las peliculas gringas y esas mentiras.

    segun el informe oficial ruso y el de la cruz roja oficial de mas de 6000 paginas, es claro

    la poblacion de judios aumento sistematicamente en esos años
    2 matematicamente tampoco alcanzaban a matar a tanta gente nisiquiera funcionando 24/7 sin parar , etc etc

    se compromo por este pais y la cruz roja que la mayor parte de la gente murio por enfermedades de la epoca, invierno y el resto fue por arranques de los mandos medios y bajos, no digo que eran blancas palomas pero hay documentos firmados por oficianles nazis donde decia que habia que preservar a toda costa a los judios porque en le mundo se iba a ahablar que los extaban exterminando

    no cuesta mucho investigar y ver algo mas alla que el soldado ryan o la lista de shindler,
     
  8. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45



    Sep, es todo un montaje, se ven claramente los efectos especiales y todos los cadáveres son actores....lo lograste campeón...
     
    #32 carokage, 14 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. HansCker

    HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta recibidos:
    4
    men, en buena... mas resumen y menos copiar/pegar

    ................................................................................... y en vola, negar el holocaustro es no entender ni el concepto.

    me acorde de un comentario de un profe en la u en un ramo de historia presente... de que el holocaustro, aunque no hubiera sido millones, sino unos pocos... igual es holocaustro.
     
    #33 HansCker, 14 Oct 2014
    Última edición: 15 Oct 2014
  10. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Holocauto Judio al nivel que dicen NUNCA HUBO, si un ensañamiento contra una pueblo, crimenes contra la humanidad. Pero sin importar la cantidad muerta es igual de horrendo e igual de condenable.

    En el Censo de 1938 habian en el mundo 17,5 millones de judios, en el Censo de 1947 (9 años despues) habia en el mundo alrededor de 18 millones de judios, es decir un aumento de 500 mil judios en plena guerra y siendo este pueblo exterminado.

    En una guerra lo que menos crece es la natalidad y lo que mas sube es la mortandad. Si se acepta la cifra de 6 millones de judios exterminados y tomando los datos de los Censos entonces tenemos que de 17,5 millones bajaron a 11,5 millones y que en 9 años (6 de ellos de guerra y de exterminio) nacieron 6,5 millones de judios, es decir mas de un 50% de su poblacion, ni en China han tenido una tasa de natalidad tan alta y en tiempo de paz. Es sumar 2 mas 2 y sacar cuentas.

    Segun la Cruz Roja Internacional de la epoca los alemanes exterminaron alrededor de 300 mil judios, en el juicio de nuremberg estos reconocieron haber exterminado alrededor de 600 mil judios y en este mismo juicio los aliados le imputaban el exterminio de 900 mil judios. De lo anterior tenemos que los alemanes exterminaron entre 300 mil y 900 mil judios, nunca 6 millones.

    Se calcula que en la II G. M. murieron alrededor de 1,5 millones de judios por las siguientes causas:
    - Exterminio por parte de Alemania y la URSS (si, ellos tambien los exterminaron).
    - Muerte natural.
    - Muerte accidental o por enfermedad (hambruna mayoritariamente).
    - Por bombardeos.
    - Bajas de combate (si, tambien lucharon en la guerra).

    Esta es la verdad, igual es horrendo y condenable, pero no le carguemos a un pueblo mas de lo que debe cargar.
     
  11. fisc_41

    fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    2

    x2, díganle que si a ese wn
     
    #35 fisc_41, 15 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    A mi también me gusta la literatura fantástica y las pelis de ciencia ficción medias retro.

    No tengo idea de lo que es un Holocaustro, y para que lo sepas:

    Holocausto: Del latín holocaustum, el holocausto es una matanza masiva de seres humanos.
     
    #36 Abybi, 15 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas