Atropellado por caminar lento en paso cebra

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Tyrion Lannister, 13 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    62.908
    Me Gusta recibidos:
    3.095
    Muy paso de cebra podrá ser, pero puta que hay que tener precaución y los 5 sentidos bien activados para cruzar...
    Yo no cruzo tranquilamente por un paso de cebra hasta estar segura que el conductor del vehículo realmente me vaya a dar la pasada, y que el del vehículo que pueda venir en la calzada de al lado también me haya visto, más aún fijarme que los vehículos que vengan detrás se hayan dado cuenta y vengan en disminución de velocidad, después de todo eso yo logro cruzar "tranquila" porque puta que me da miedo la wea.
    En cuanto a respetar los pasos de cebra ahí critico mucho al los conductores porque la mayoría de las veces estos no lo respetan. De cada 10 vehículos que pasan recién el último decide detenerse para que yo cruce. Por otro lado tampoco justifico a los peatones porque debemos tener la misma o mayor precaución a la hora de cruzar en el lugar que sea, pero por lo general son igual de imprudentes.

    En este caso que tu cuentas hubo culpas compartidas ya que el peatón no debió haberse confiado y sentirse dueño y amo del paso de cebra, y el otro culpable es el del vehículo que venía distraído y chocó al vehículo detenido que provocó el atropello de la persona.
     
  2. dem0

    dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo no confio en los pasos de cebra, menos en los semáforos.

    Es pan de cada día verlos pasar con luz roja, menos respetan un paso de cebra.

    Saludos.
     
  3. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793

    ud tiene auto?? por sus comentarios torrantes al parecer anda a patita no más. eduquese lo mas que pueda amigo , para que algún día tenga uno.
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    y en respuesta al tema, siempre hay varios acontecimientos los que provocan los accidentes. el caminar desafiante del weon le provoco la muerte...FORMA DE MORIR NUMERo 456 ..."Muerte desafiante"
    [​IMG]
     
  5. kamikaze_skull

    kamikaze_skull Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta recibidos:
    1
    En este caso particular fue muy mala cuea del loco que murio.

    Soy peaton y conductor. Lamentablemente en Chile no hay cultura de ninguno, he visto peatones que se lanzan a morir en los pasos de cebra sin considerar que un vehiculo no se detiene en un segundo.
    Como tambien me ha tocado ver vehiculos que no paran siendo que los autos de la otra fila estan detenidos para dar paso al peaton.

    Como decia....... nos falta mucha cultura vial.

    y como dijo alguien por ahi... es mejor mirar dos veces o tres veces para todos lados.... esperar que los vehiculos paren para cruzar.... y cuando cruces hazlo a una velocidad normal y no lenta ( lo hacen a proposito )

    saludos
     
  6. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    poca comprensión parece amigo, dice gran parte de la culpa no toda la culpa, a parte no veo que este defendiendo al camionero solo dice que si hubiese apurado el paso no le hubiese pasado lo que le paso.
    esta claro que tanto conductores como peatones no respetan las leyes de transito, ambos tenemos deberes y derechos, el paso de cebra esta claro que es para que la gente cruce pero no puedes llegar y pasar sin antes mirar y esperar que te den la pasada.
    el camionero claramente tiene la mayor parte de la culpa, pero el peatón también ya que me imagino por lo que dice el socio desacelero el paso solo para fastidiar al conductor.

    PD: deja harto que desear la forma en que te diriges a los demás, deseándole el mal, por gente como tu es que el mundo esta como esta, odiándonos los unos con los otros.
     
  7. angelnegro_1982

    angelnegro_1982 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un resentido total, yo manejo hace menos de un año y respeto todos los pasos de cebra y los semáforos, aunque se ve cada pastel al volante la mayora maneja a la defensiva que es como debe ser, en este caso la culpa es del chofer del camión ya que tiene que tener una distancia prudente del vehículo que va adelante y estar atento a todo lo que sucede a su alrededor, los pasos de cebra están hecho para respetarlos y para mi son tan obligatorios como una luz roja, al menos si aprendí a manejar yo.
     
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Ahora hay que culpar a las mujeres porque las violan, total, si no fueran tan ricas no les harían nada (sic)
    Argumentos weones, la culpa es de quien no respeta el paso de cebra y punto.

    Atte
    Klm
     
  9. Tyrion Lannister

    Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    31
    amigo eso si que no tiene nada que ver, no hay comparación entre un accidente de transito y una violación, definitivamente no tienen nada que ver.

    el camionero tuvo la culpa eso es claro, aparte quien conoce camiones saben que tienen frenos de aire y que para frenar necesitas de muchos metros, el tipo venia distraído si, que haya querido provocar la muerte del que iba caminando, no creo. Son muchos los factores que influyeron en este accidente.

    pero el principal fue caminar a paso de tortuga por el paso cebra, porque no se.

    mi recomendación desde ahora en adelante es, mirar para ambos lados, ver que hayan parado los autos y luego caminar con paso acelerado por el paso cebra, no vaya a ser que mas atrás venga otro conductor distraído.
     
  10. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace años en calera de tango paso la misma wea, paso una señora caminando lento con una guagua en coche, un auto le dio la pasada amablemente y un camion que venia a la chucha atras le mando un pencaso al auto donde atropello a la señora y la guagua, (ambos muertos) y el del auto para la caga ya que el camion se lo llevo varios metros.
    ahora lo que dices es verdad yo a veces e andado en auto y le doy la pasada amablemente a minas por ej: y resulta que las weonas pasan como que el paso de cebra fuera una pasarela y a paso ultra lento, nose si lo haran por coquetas o por weviar, la cosa es que como yo creo en la igualdad de generos, cuando pasa eso, amablemente les digo (pasa luego po reconchetumadre) y ahi apuran el paso jajajajaj.
     
  11. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ya cálmate weon simio.

    Ayer venía manejando por General Bonilla, y mirando por el espejo retrovisor veo a un weon en bicicleta que llegó y se tiró a la calle para cruzar y el auto que venía tras mio casi se lo pitea.

    Es cierto que hay weones al volante que se creen dueños de la wea y son prepotentes a cagar, pero también hay ciclistas y peatones que son unos irresponsables culiaos, después les pasa algo y la culpa es de uno.
     
  12. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajaj
    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas