Atropellado por caminar lento en paso cebra

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Tyrion Lannister, 13 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Primero, qué pasa con una persona de la tercera edad o movilidad reducida? No puede apurarse, y uno no tendría por qué tampoco. Yo como peatón tengo el mismo derecho a transitar que un automivilísta, yo no tengo porqué andar apurada para que la gente que vaya en su auto no tenga que esperar unos segundos más.

    Aparte son últimos de patudos.
    Yo como peatona soy súper precavida, antes de cruzar un paso de cebra, me detengo si es que el vehículo está muy cerca, pero son tan patudos que en vez de darte la pasada llegan y pasan, como si tuvieran prioridad los culiaos.

    Y no me vengan con huebas de que los peatones llegan y se tiran. Se supone que como automovilista tú tienes que saber que ese es un cruce preferencial para los peatones, por tanto son ustedes los que deberían ir más lentito y mirar si alguien va a cruzar.

    Entonces de qué me hablan?
    Weones patudos, y más ensima salen llorando.
     
    #25 ~ Gαllεтα ☘, 19 Nov 2014
    Última edición: 19 Nov 2014
  2. Tyrion Lannister

    Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    31
    no tienes porque hacerlo pero deberías, o crees que ante un choque de una moto, auto, etc. tu cuerpo es superior y no le va a pasar nada.

    en condiciones normales esta bien lo que dices, pero estamos claros que en la calle va manejando gente que no sabes si hizo un curso, tiene licencia, puede ir drogada, borracha, con algún problema psiquiátrico, enferma, etc, etc, etc.
     
  3. Inkognito

    Inkognito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    13
    La culpa es de los automovilistas al no disminuir la velocidad al estar pronto a un paso cebra o frenar si hay alguien esperando cruzar. Sin embargo es culpa del peatón no tener la precaución de acelerar el paso... yo si paso por un paso cebra no lo voy a pasar caminando lento teniendo en cuenta que en la calle pasan autos rajados y mi cuerpo no es de acero como para soportar el pencaso. 2 dedos de frente por favor.
     
  4. ravic

    ravic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    30
    deberías tomar una infusión de cáscaras de naranja, no te va a quitar la tara mental, pero al menos te va a relajar un poquito
     
  5. JohnnyQuid

    JohnnyQuid Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Sep 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy conductor y peaton, y siempre me tocan pasteles como este con envidia de la gente que maneja un auto, uno los ve caminando a paso normal antes de llegar al paso de cebrra y cuando estan en el caminan mas lento, no se con que finalidad, lo bueno es cuando uno pasa por al lado de ellos tirandole el auto ensima corren altiro jajajaj saludos envidioso.
     
  6. Reus11

    Reus11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente que en verdad camina lento en los pasos cebra muchos también pasan sin mirar o pasan rápido sabiendo q el auto no va parar, en las calles pasa y pasa gente y muchas veces se forma un pequeño taco
     
  7. hardxcorex

    hardxcorex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    paso de cebra es paso de cebra el compa pudo ir caminando muy lento pero el culpable en resumen es el camionero que no se detuvo en un paso de cebra es como que pases de largo en disco pare
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas