El Verdadero estados Unidos

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por tetrokant, 28 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tetrokant

    tetrokant Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí está la explicación de por qué hay varias ciudades en estados unidos con motines y desordenes contra la autoridad, ''La tierra de la libertad donde moran los valientes''.
    claro está que cuando los padres fundadores de esa nación pensaron ese lema no pensaron jamas que sus
    propios policías trataría así a su propio pueblo- Me pregunto: si tratan así a su gente no distinguiendo entre hombres mujeres y niños los golpean, los torturan , los abusan sin miramientos, donde el poder judicial protege a los policías abusadores para luego darles permiso para que salgan a las calles a matar y a abusar de su propia gente!!.
    Me pregunto que atrocidades habrán cometido con el pueblos de Iraq y Afganistán , donde nadie los veía ni controlaban, cuantas niñas violadas cuantos hombres horriblemente masacrados, cuantas casas ametralladas y después dinamitadas con familias enteras adentro, donde después los propios vecinos trataban de rescatar a pala y a mano durante días hasta que ya no se oía el grito de los bebes y los niños bajo los escombros, cuantos seres humano quemados vivos con sus modernos lanzallamas. Pues aquí estaba la explicación no respetan a su propio pueblo menos a los demás. Mientras en Chilito lindo la cosa afortunadamente es casi a revés un policía por hacer un comentario en redes sociales se va de baja ironias de la vida no.
     
    #1 tetrokant, 28 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Acá en Chile los carabineros son super respetables, igual deberían dejar que por ultimo se defendieran, los pacos en otros lados tienen libertad de hacer lo que quieran y ellos siempre tienen la razon en los juicios ! Esperemos que chilito no se vaya en esas volas nomas
     
  3. mermix

    mermix Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de hacer cualquier tipo de comentario, hay que ver la situación y los videos COMPLETOS. Un policía no va a reaccionar así porque si no más. Estar expuesto a que te webeen, te griten, te garabateen y te violenten sicológicamente cada vez que vas a tomar un procedimiento o simplemente porque él está parado en un lugar no es fácil para nadie. A la policía no se le prepara para eso y en ese sentido es el mismo cuerpo policial el que pasa a ser la victima. Es algo difícil entenderlo, pero cuando te pones en la otra vereda, te pones en el lugar del policía también o miras con un diferente cristal, la cosa cambia completamente.
    edit: me refiero a los polis de chile.
     
    #3 mermix, 29 Nov 2014
    Última edición: 30 Nov 2014
  4. kashox

    kashox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos weones tan enfermos... creen q todo es como sus peliculas ... son la plaga estos gringos .. elders qlios XD
     
  5. d3pr3s1v0

    d3pr3s1v0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre he querido que ese país de mierda se vaya a la conchesumadre por varios motivos, pero esto no me parece adecuado.......

    los cops son quienes deben mantener el orden, si presentan oposición a que hagan su trabajo entonces ¿como mierda pretenden que detengan a violadores, asesinos, cocaínicos, caníbales?

    es fácil ponerse chorito por un pc, pero la protesta en sí es por la muerte de un nigga, lo cual debería importarle a resto del mundo civilizado menos que un pepino. Los niggas son escoria, nunca han hecho nada bueno por la humanidad
     
  6. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que viendo muchos de los programas gringos, los policías o alguaciles es creen la zorra y tienen pleno derecho a disparar si se sientes "amenazados " tienen una actitud como el poto la verdad no me gusta nada los gringos.
    Acá a los pacos se les debería dejar disparar en modo de defensa propia independiente del arma del atacante, para hacer eso posible deberian andar todos los qlos con una camara en su casco auto boina que avale el actuar y sin pruebas gg nomas pacos de baja . Si al final de cuentas siempre hay manzanas podridas y wnes pasados a royos dentro de la institucion
     
  7. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    Jajajaj porfa wn no puedes decir eso ajajajaja vienes de una país donde el mas del 50 % es morena y mas de 70 % con ojos de color café, ademas de que grandes iconos de la paz han sido de color y estuvieron en contra de la esclavitud acompañado de dignidad para su gente.
    Ahora si vamos a aspecto biológicos lo que dices es una estupidez del porte de un cachalote ya que la gente de color negro es una raza pura con genes mas fuertes y menos enferma como la nuestra. Que por motivos económicos tengan una alimentación , crianza y estigmatización social como las weas es otra cosa. Ademas en otros paises latino américa es escoria y tu eres escoria solo por pertenecer a latino américa , ahora si hablamos por tu color ... capas que si quiera hubieras nacido o siquiera hubieras estudiado como la gente.

    Da para pensar como la gente ignorante como tu se desenvuelve en el medio es mas hummm como para analizar por que ese tipo de tendencia tan primitiva y desinformada.
     
  8. d3pr3s1v0

    d3pr3s1v0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    los niggas han esparcido el sida, el ébola, y quizás cuantas porquería más por la faz de la tierra.... sin mencionar la cagaita que estan dejando en el país...

    tampoco he sabido de ningun cientifico importante de color, si velar por la paz te parece una causa admirable.... pierdes tu tiempo. Nadie esta interesado en hacer las paces, ni los chinos con los japoneses, ni los estadounidenses con los rusos, ni los musulmanes con los cristianos...

    con niggas hago referencia a negros radicados en estados unidos, negros de áfrica y de otras partes del mundo (como la reciente ola nigga que vino al país a quedarse)
     
  9. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    se ve claramente como les disparan siendo que los supestos delincuentes estan desarmados. puede ser muy grande el delito pero no es para llegar a dispararles de esa forma.
    aunque me imagino yo que eso lo hacen por que la poblacion penal sera muy grande aya. y les sale mas barato matarlo que mandarlo preso.
     
  10. -zendoh-

    -zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    1
    esa wea llega a pasar en cuba y saltan todos los fachos a decir "dictadura"

    pobre weones esos
     
  11. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Si se me viene un rotbailler encima avivado por su dueño delincuente, lo baleo igual en esa situacion.
     
  12. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    pobre aweonao, te debes jurar de la raza ariaaa nordicaaa
    lastima no se compran cerebros.

    la pega de los policias siempre es dificil, pero tambien hay muchos q son medios fallaos por el mismo poder de autoridad que tienen, ahora yo me pregunto ¿12 balazos a una son en defensa propia?, 12 balazos fue los que le dio el policia al negro, esa wea a no ser que no lo estuviera viendo no es defensa propia
     
    #12 RaplVluusiK, 30 Nov 2014
    Última edición: 30 Nov 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas