(Opinión) Respecto de la "funa" a una menor que le hizo bullying, pido mis 15 segundos:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pianopablo, 19 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
  2. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    PINOPABLO VALES CALLAMPA Macaco ! DEJADE DE DEFENDER DELINCUENTES TONTO HUEÓN, UN PENDEJO DE MAS DE 11 AÑOS SABE COMPLETAMENTE LO QUE HACE Y DEBERIAN SER IGUAL QUE EN GRINGOLANDIA con los menores de edad, A LA PRIMERA MULTA LA PAGAN LOS PAPIS, A LA SEGUNDA A UNA CORRECCIONAL HASTA CUMPLIR CONDENAS.

    ¿ILEGAL?, porque es ilegal publicar el numero telefonico de una menor o su facebok si acepto las politicas y terminos de uso que cualquiera puede acceder? MIJO APARTE DE DEFENSOR DE DELINCUENTES TE CREES VIO' Y NO TE SALE PORQUE HABLAS PURA MIERDA inconsistente, mezclas peras con manzanas, la pendeja reculia deberia pagar una multa por lo que hizo.

    PERO VO COMO ERI DE IZQUIERDA, Y ESTAY ACOSTUMBRADO A QUE LOS DELINCUENTES DIGAN "PERDON" (COMO DAVALITOS) Y LISTO TE PARECE NORMAL QUE LA PENDEJA RECULIA DISCRIMINE, HAGA DAÑO A EL Y A LA FAMILIA Y CON UN "PERDON" SE PASE, NO PO WEON, ENFERMO DE MIERDA.

    PD: mis argumentos son totalmente validos, los insultos te los mereces simplemente eso, es la unica manera de decirtelo porque ya no entendiste de buena manera que eres defensor de los delincuentes y que siempre hablas de "ilegal" y no tienes pico idea.
     
    #50 -FedericoAndres, 19 Mar 2015
    Última edición: 19 Mar 2015
  3. Little User

    Little User Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    5.263
    Me Gusta recibidos:
    17
    No me gustó que borraran el tema original de la funa, estaba haciendo cagar a todos con mis argumentos
     
  4. oxous

    oxous Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    en base a mi defensa fue un #ERRORINVOLUNTARIO y ademas "disculpas por la tontera que hice estoy mui arrepentido por lo que hice y esto no se ba a volver a rrepetir", ay lo vemo.

    mi argumento, saludos ^^ y
    pd: ojala que no siga jugando con la gente discapacitada y algún día se lea la ley 20.422.
     
  5. malo culiao

    malo culiao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    x15651623517313751371731 comunista nomás...
     
  6. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Invocando esa ley es que me gané una de las becaschile para capacitarme en NY precisamente en el campo de la discapacidad y la música, lugar en cual me encuentro actualmente. Te apaño ahí con lo de la ley, una leída no sería mala. Y respecto a lo de la funa, puta me calentó la wea en verdad, pero fue una vendida nomas. Tampoco la idea es crucificar a nadie (Ya se me ofendió un Mod en la primera página), la idea es hacernos cargo del tema como comunidad, insisto. No podemos hacernos los weones.

    Saludos y vale por responder!
     
  7. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Comunistas everywhere!!!!!!
    Oye pero sigue trolleando po, porque como comentarista dai la pena zííí.
     
  8. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Vamos a hacer como que en verdad te interesa debatir:

    -Lo de defiende delincuentes no aplica, porque la niña de 11 años no cae dentro de esa categoría.
    -Si es ilegal o no que se publique el número telefónico, lo esbocé como pregunta y, como te consta, pedí por favor que alguien me lo aclarara. En ningún caso lo asumí.
    -Si soy o no de izquierda te debe molestar bastante porque lo mencionas sin siquiera venir al caso en esta discusión de corte social-cultural.
    -Lo de Dávalos fue un ejemplo "super válido" jajajjaaj:lol:

    Oye se nota que tus dos papis son profes: super sólidos tus argumentos, dichos de una forma muy edecuada además. Flor de educación estás demostrando campeón.

    Saludos!
     
  9. rodrigohc1

    rodrigohc1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejate de lloorar shushetuma que paza aer !!
    ajjajajajaja

    para hacer funas, ahí que tener un filtro, en este caso la menor de edad esta estudiando lo cual deduzco que si lo hizo fue para llamar la atención entre sus amigos de facebook claro esta que no pensó en su compañero y al que debe pedir disculpas es a el y a su familia y despues al curso, y los padres le deben enseñar a pedir disculpa rcon humildad en persona y enseñarle que debe ponerse en el lugar del otro. pero si estoy convencido de que casos como el cizarro o el lokin si se debe hacer una funa abierta y viralizada ya que estos cuando eran pequeños cometía y cometen actualmente asaltos y robos a todo tipo de personas. (sin dejar afuera a la tropa de políticos y empresarios ladrones )
     
  10. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Te apaño con lo de los delincuentes peligrosos... Pero creo que delimité lo suficientemente claro este tema precisamente para evitar mezclar pera con manzanas.

    Vale por responder y por el sentido del humor!
     
  11. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajajajajaja y después dice que no defiende los delincuentes, sino que quiere integrarlos por un futuro mejor. Trata a los demás de simios y sus argumentos son agrandar la letra, achicar la letra, ponerlas en rojo y jura de guata que así se caga al otro usuario.

    Pianopablo nuevamente en un tema dando pena =)
     
    #59 Kane 4ever, 20 Mar 2015
    Última edición: 20 Mar 2015
  12. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    No me interesa debatir contigo, equivocado en tu primera frase, pero es necesario corregirte asique "debatamos":

    -(Primer round) Si aplica lo de delincuente, porque delincuente significa: "Que comete un delito", y es delito discriminar a una persona, tenga la edad que tenga.
    -(Segundo round) Citaste la otra publicacion del loco que queria "funar", en la cual comentaste que era ilegal publicar su numero, no lo preguntaste si no, que lo dijiste.
    -(Tercer round) Si tiene que ver, porque nunca he debatido con un derechista que defienda de la muerte a un delincuente, pero si he debatido con gente de izquierda que defiende de la muerte a delincuentes, por eso te digo izquierdista (no quiero pensar que me diras que eres anarquista).
    -(Cuarto round) Lo saque como ejemplo porque en una publicacion pusiste que la pendeja "ya habia pedido perdon", como justificando que "la cagó, pero ya fue" y no po perro, no puede ser tan facil, hasta que no haya justicia seguiremos en esta cultura bananera, como lo que hizo davalitos.
    -Gané.
    [Este argumento que te mandaste al final es digno de un niño de 10 años, pero utilizado por un profesor de 40, deberia darte verguenza lo que acabas de decir] Mis 2 viejos son profes, que yo hable como la callampa no quieres decir que ellos lo hagan, para que te metes con eso? Menos mal que eres profe saco huea, eres el tipico profe callampa que le dice a sus alumnos "en su casa hacen eso?" pff, patetico.

    PD: Insisto, yo no argumento asi con todos, pense que al ser profe tendrias comprension lectora, pero como veo no la tienes, porque dije, que a ti hay que tratarte de esa manera para que entiendas que defiendes delincuentes.

    PD2: No sabes lo que significa "delincuente", pero ya lo hize, ahora lo sabes, profesor rasca! (yo no soy así de "roto", mucho menos faltarle el respeto por el trabajo, pero usted ataco a mis padres).
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas