Breve resumen del mal actuar de Carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CLAUSG, 6 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego_Alejan

    Diego_Alejan Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    30 Sep 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gente...ustedes, son muchos jóvenes reqlos que no tienen más allá de 25 años. Exponiendo temas sin ningún conocimiento, con cuea conocen las leyes.


    Qué cresta se creen ? Bajo que derechos? exigen y hacen comentarios sin tener idea realmente de lo que sucede, pasa y como funciona el sistema de los uniformados.

    Ustedes son de esas personas que prácticamente le dan una orden o dictan de como hacer las cosas a una institución que tiene más ideas de leyes y procedimientos que ustedes.

    Dejenme decirles que YO siendo uniformado (NO carabinero) entiendo más a la perfección el accionar de una institución que esta más ligada a la gente que a un mundo totalmente policial y no me quejo de nada con carabineros, al contrario son evidentes los temas que debieran significar una vergüenza para la institución de tener gente en las lineas que se pasan por la raja a todos y andan en estado de ebriedad, por ejemplo, y abusan de su poder. Aquellas personas son contadas con los dedos de las manos!!.

    Hoy para todo la gente agarra una cámara y sapean a carabineros como si tuvieran idea de lo que esta pasando, tan sólo porque les ardió el poto y les pareció mal algo a simple vista y andan acusando como locas comunistas apelando por derechos.

    Esos mismos derechos comunistas que Mao, Lenin, Stalin, hasta Fidel y otros lideres comunistas se pasaron por el poto siendo militares algunos y genocidas. (DATO EXTRA)

    Aquí simplemente habemos personas que vivimos de manera estricta y correcta y estrictamente correctas y simplemente otros que quieren hacer y deshacer por la vida vivirán reclamando.

    Antes de emitir una opinión, comentario, carente de argumentos dese el tiempo de al menos ir a una comisaría y conocer todos los procedimientos que tienen que adoptar, los trabajos que tienen que realizar...

    Los problemas políticos, financieros y de los mapuches!! los tiene que ver el gobierno (Y ojo que los mapuches tienen sus yayitas intentando recuperar lo que vendieron :s )

    Más sentido a lo que hablan
     
  2. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Kane 4 ever eres tu? :lol::lol::lol:
     
    #74 pianopablo, 20 Abr 2015
    Última edición: 20 Abr 2015
  3. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Tal cual compadre: CRITERIO. No basta con procedimientos. Y el milico de arriba, que cree que está defendiendo a los pacos, no hace sino rebajarse weonamente al nivel de un perro adiestrado al sostener que las respuestas están relacionadas al trabajo en base a los "precidimientos", claro y la realidad viene en un manual también. No hace sino confirmar lo que el tema está criticando.

    Tema a parte, no te puede arder tanto el poto, si no es tan difícil juntar dos ideas.
    COMUNISTAS EVERYWHERE!!!
     
  4. kadmio

    kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    2.758
    Me Gusta recibidos:
    15
    Que manera de leer absurdos. Luego entiendo el por que de la decadencia social, la falta de formar criterios racionales se exacerba exponencialmente en el tiempo.

    Claramente aquello es un abuso de poder, puesto que en variadas ocasiones se agrede a quien a hecho nada. Lo se, yo estuve la ves que los pacos entraron a Jgm, entre otras situaciones, y la forma de proceder es totalmente inadecuadas. Sobre todo por que ellos saben que la gente que les da cara son casi nunca los capuchas.
     
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793


    tranquilo , comete un snicker , lea todos los comentarios y formese la opinión , si se da cuenta la mayoría son para webiar al compadre que creo el tema...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas