Funa funcionario público

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sbstnB, 20 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VOLCANO1

    VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    13.469
    Me Gusta recibidos:
    164
    oye no gastes tu tiempo en ver los comentarios de este saco pelotas lo unico pa lo que sirve es el payaso del portal...asi que presta atencion a los demas socios que te pueden ayudar!!!!

    [​IMG]
     
  2. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    existen instancias legales para eso, denunciar en los juzgados civiles por el NO cumplimiento de contrato de arriendo y el NO devolver el inmueble en las maneras de que le fue entregado.
    para hacer ese tramite, debes tener patrocinio por un abogado, ya que ellos son los únicos que pueden litigar en tribunales, los abogados te van a cobrar, así que consiguete un abogado amigo o algun "amigo" de un amigo, para que te cobre barato.
    esa es la instancia legal..

    ahora lo que yo haría, es ir a su trabajo con un megáfono y empézar a gritar: "ESTIMADOS, SU COMPAÑERO DE TRABAJO "JUAN PEREZ" ME DEBE PLATA, YA QUE DEJO EL DEPARTAMENTO CON DEUDA Y BLA BLA BLA BLA BLA BLA", esa es la peor wea que le puede pasar y para los otros días pegas papeles en el edificio de su trabajo en alusión a la deuda.

    o averigua donde esta viviendo y pegas los mismos carteles en su nuevo hogar.
     
  3. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.533
    Me Gusta recibidos:
    3.064
    tirate el nombre y cago por careraja!!!
     
  4. tekken_alex

    tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    3.480
    Me Gusta recibidos:
    81
    llama a mega o a chilevision
     
  5. Tomkatvet

    Tomkatvet Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Este es un ejemplo de la liviandad de argumentos que exigimos para destruir la vida de una persona....que asco de sociedad somos.

    Tenemos que remitirnos a los hechos. No tenemos ninguna prueba de que lo que dice el amigo sea real (no digo que sea mentira, sólo que no hay más prueba que un posteo que explica la situación), por tanto, las soluciones a proponer deben estar a esa altura...amigo, vaya a su trabajo y déjele la cagah

    Ahora, si presenta pruebas y estas son convincentes....lo hacemos pico...pero así livianito no compadre. Recuerde que en un futuro le puede pasar a usted que alguien que le tenga mala lo ponga en una situación ficticia que ocasione que lo funen con algo delicado.

    No hemos aprendido nada del caso de Inés Perez Concha (mijita rica) o del ejecutivo bancario que fue acusado de pedofilia contra sus hijos, demostrándose después que la acusación era falsa y era provocada sólo por despecho de esa madre (pero en el intertanto la sociedad hizo pico al hombre sin esperar el fin de la investigación)....

    En fin, espero que algún día nos volvamos mejores personas

    En resumen, pah mí...demuestreme pruebas convincentes y lo ayudo a funar al hombre. En caso contrario el mejor consejo que te puedo dar es....amenázalo llevándole un cartelito impreso que cuente la situación diciéndole que si no te paga lo vas a pegar por todas partes
     
    #29 Tomkatvet, 21 Abr 2015
    Última edición: 21 Abr 2015
  6. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3

    Compadrito, sea falso o no lo que presenta el hombre es una situacion de la vida común y todos están opinando en base a esa situacion.

    Por otra parte le pido a usted que no sea liviano en sus argumentos, lea bien el caso del ejecutivo del banco central acusado de pedofilia, al cual sin asistir a su trabajo le seguían pagando igual, es amigo personal de carlos massad (ex director del banco central y partícipe del robo al banco de talca junto a piñera) y lea las declaraciones fundadas y revisadas por sicologos peritos que dan veracidad a los relatos de las 3 niñas de que el papá le metia un lápiz en el potito y que le dolia mucho (tenia 3 años).......o sea, fue un caso similar al de Larrain Hijo, nieto de pastor evangélico, Arquero Johnny Herrera, la polar, etc.
     
  7. Tomkatvet

    Tomkatvet Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2


    Estimado que tienen de livianos. Lo mismo puedo decir de usted...que no sea liviano para analizar mi argumento.

    Lo primero, hago referencia a la gente que ya está pidiendo el nombre, por algo cité ese tipo de comentario. Si eso se hace automáticamente causará el linchamiento virtual...como miles de veces ha pasado.

    Lo otro, respecto al tipo del BC: sólo hago referencia al periodo en que el caso estaba en investigación, en el cual APENAS se hizo la acusación ya se estaba linchando públicamente al tipo, que finalmente resultó inocente (estoy hablando del primer juicio, no del segundo y el tercero). Luego vendrán los juicios de las personas (de hecho estoy de acuerdo contigo en lo sospechoso de la situación en consideración a los argumentos, pero es una sospecha no más, una sospecha no justifica la destrucción), pero si te fijas, yo hago referencia a que basta una acusación y eso ya es suficiente para destruir una persona. Por eso mencioné a Inés Perez Concha también, donde la energía para pedir disculpas de todos los que la atacaron fue por lejos inferior a la que usaron para atacarla....como no poh, si en este país es muuy entretenido destruir gente, y a lo hiena's style....en manada, porque solito y dando nombres ni cagando
     
    #31 Tomkatvet, 21 Abr 2015
    Última edición: 21 Abr 2015
  8. sbstnB

    sbstnB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado el contrato no me sirve de nada este hombre esta en DICOM y sin bienes, lo único que queda es demandarlo, pero el tiempo y dinero perdido te lo encargo. Por algo tuve que recurrir a esto, ya que lamentablemente es la única forma que veo para que me pague.

    SBO
     
  9. sbstnB

    sbstnB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0

    Estimado, todo es real y en la noche subiré todas mis pruebas para funarlo, ya que ni la Subdirectora de INJUV me pescó.

    SBO
     
  10. Tomkatvet

    Tomkatvet Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre no digo que no sea real, creo que perfectamente puede serlo. Solo que es importante demostrarlo para ayudarlo, o en otras palabras para que uno se lo tome en forma personal. En caso contrario solo le daría un consejo.

    Ahora, ojo con algo. Poniéndome en el lugar del tipo, si lo funas online pueden pasar dos cosas: uno que el tipo se asuste mucho y corra a pagarte; o bien que al ya sentirse funado, el piense....este wn ya me cagó, asi que no le pago niuna wea.

    Lo más probable es la 1ra opción claro, pero la segunda también es posible. Por eso era que te recomendaba ir a amenazarlo a su pega primero con unos carteles; si llama a los pacos no pasa nada, a lo más te llevarán a la calle y te vas para tu casa.

    Mi humilde consejo...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas