Giuseppe, un perfecto idiota

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pianopablo, 15 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    neoliberalismo malo, neoliberalismo malo, neoliberalismo malo.

    [​IMG]
     
  2. cemetery gates

    cemetery gates Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que paso aqui es simple..
    El joven Giuseppeal al ver que su padre estaba siento atacado por unos manifestante que le
    estaban rayando su casa salio a defender lo suyo. Producto de esto el joven pierde la razón y comete un error al efectuar disparos . Aveces todos actuamos sin pensar y en momentos de rabia impotencia y sentirse acorralado seguramente se te nubla la mente y solo actúas desesperada mente . No justifico la muertes de los 2 estudiantes pero si aveces hay que ponerse en ambas partes. Todos aquí comentan en contra del imputado. pero si se ponen en la otra cara de la moneda si ves que afuera de tu casa hay un grupo de protestantes rayando tu casa ves que están atacando a tu viejo y mas encima si la cosa se pone peor pueden quebrarte los vidrios de tu casa no creo que te quedes sentado mirando tele esperando que todo pase (claro que no actuando de esta manera ) .... . Una pena lo que paso y lo lamento por la familia de los 2 jóvenes , lamentablemente si de verdad ellos fueron a protestar por la educación no tenían por que andar metido en estos problemas ( si vas a protestar únete a la marcha grita , lucha por tus derechos, pero no te desvíes en el camino ) saludos.

    <span style="font-family: arial narrow"><font color="#ffffe0"><font size="2">
     
    #38 cemetery gates, 15 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. sukmyballs

    sukmyballs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0

    véanlo...
     
    #39 sukmyballs, 15 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. xxuncocoo

    xxuncocoo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    a estos nazis culiaos hay que explicarle con manzanas, entienden todo al revez. pa empezar no fue la turba quien ataco al viejo, fue el viejo que salio a pelear con los manifestantes que estaban afuera de su casa, y fue el viejo quien agredio con su cinturon a unos manifestantes, al viejo solo lo agredieron verbalmente. luego el flaite y narco de hijo saca una pistola y mata a 2 estudiantes, se ve claramente en el video.

    y no hay evidencia de que hubo un rayado en su casa, el flaite culiao del hijo actuo asi por que era un narco de mierda con antecedentes, un lumpen violento cagao de la cabeza y no un pobre wn de esfuerzo q no tuvo mas remedio que disparar para defender a su padre de la horrible turba antes de que fuera lapidado, como aboga el descerebrado culiao del cementery.
    http://www.biobiochile.cl/2015/05/1...-dio-muerte-a-estudiantes-en-valparaiso.shtml
     
    #40 xxuncocoo, 15 May 2015
    Última edición: 15 May 2015
  5. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Si PinoPablo está defendiendo a los muertos, significa que eran delincuentes.
     
  6. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    el autor de los balazos sin duda es un cero aporte, pero mas idiotas fueron los dos jovenes muertos por andar metiendose en roscas por estupideces que nada tienen que ver con marchar por la educacion. La verdad no estoy de acuerdo con que se ponga a los dos difuntos como martires del movimiento social porque simplemente NO MURIERON MARCHANDO sino que metiendose en una pelea de weones flqites que no tenia nada que ver con la marcha. Mas que martires del movimiento social son victimas del vandalismo que se infiltra y utiliza los movimientos para dar rienda suelta a sus conductas antisociales que ha sido siempre rechazado por los marchantes pero en este caso nadie parece reparar en que los grafiteros que porvocaron toda esta cagada andaban "haciendo arte en la calle" una hora despues de concluida la marcha. Resulta que ahora convenientemente son abrazados como parte del movimiento cuando el movimiento estudiantil NUNCA ha llamado a rayar las casas privadas como parte de la protesta.

    lamentable lo que paso pero insisto que aqui no hay martires de ningun movimiento, eso es aprovechamiento politico puro y duro. Aca lo que hay son dos fallecidos en una pelea callejera comun en la que estudiantes que marchan POR LA EDUCACION ni siquiera debieron haberse involucrado y menos por defender a dos weones que andan cagando la propiedad de los demas, cuestion que el movimiento HASTA AHORA (convenientemente) habia criticado y condenado.
     
  7. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy linda la glosa y el párrafo, bien escrito y linda lección, pero el trasfondo de esto lo leí en otro comentario:
    "La libertad de uno termina donde empieza la del otro". Bien se habla sobre la propiedad privada y el derecho a vivir, escuchaba a la vocera de la CONFECH diciendo "no se puede protejer la propiedad privada por sobre la vida" o sea... de qué cresta estamos hablando??? Con razón hoy en día los delincuentes tienen puerta giratoria e impunidad. Hoy no te puedes defender si te vienen a atacar a tu propio hogar ni menos defender a tus seres queridos, puesto que serás catalogado como asesino y los reales delincuentes como blancas palomas.
    Con respecto a estos niños, la verdad creo que sólo se encontraron con la persona equivocada, en el momento y lugar equivocado.
     
  8. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    ya me quedo la duda de quien es mas idiota, el que disparo o de todos wnes q NO lo dejaron solo discutiendo y se fueron...
     
  9. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3

    Harto hueona tu opinion.......vagos porque alegan por sus derechos?.....pfff, anda a lavarte la raja
     
  10. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Todo lo que pasa(incluido nuestros comentarios) son el resultado del actual sistemaegoista y ritmo competitivo que hay que llevar para ganar un espacio en esta vida. Nada mas que eso digo.-
     
  11. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    es la naturaleza humana nada mas amigo, somos animales en el fondo. O tu te crees que en la prehistoria si venia un clan rival a cagarte la ruca los weones no se mataban a palos? Aqui lo que paso es que como muchas otras veces un grupo de personas dejaron de lado su capacidad de raciocinio que los hace humanos y se comportaron como animales en la selva, donde el mas fuerte (en este caso el mas armado) siempre gana.
     
  12. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, hay que respetar lo que él piensa. Si él no respeta lo que piensan lo demás, cuento de él.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas