Giuseppe, un perfecto idiota

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pianopablo, 15 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. baeza1710

    baeza1710 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    15
    Considero que hay muchos puntos en común entre el comunismo y el fascismo, que dicho sea de paso el tipo de ideal que le gusta tanto a mi cabo amigo, pero guiandome por el menor mal prefiero al comunismo.
     
  2. farm

    farm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    1
    leo, veo los vídeos de lo ocurrido y sinceramente es muy difícil opinar, porque si tu ves que están rayando tu casa siempre vas a querer detener a los tipos que lo estén haciendo y esto nunca va a terminar con ambas partes hablando y solucionando el problema, eso es algo q todos sabemos, si alguien lo cree así es muy idealista. Luego si ves a una turba amenazando, gritando weas y tirando objetos obvio que te vas a sentir en peligro y acorralado , según como lo veo esto podía terminar de dos maneras, la primera ya se vio, la otra seria con el padre, el hijo en un hospital por la paliza q les esperaba y su casa echa mierda, junto con eso la noticia seria la misma de siempre "disturbios en marcha pacifica" y los wns q se llenan la boca hablando weas se lavarían las manos y todo se olvidaría al día siguiente.
    Es lamentable que hayan muertos dos jóvenes q realmente eran un aporte porque por ultimo se dedicaban a estudiar, pero era algo q se veía venir en algún momento, porque las marchas siempre pasan por los mismos lugares y siempre hacen cagar las cosas de la misma gente una y otra vez...
     
  3. goten666

    goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    5.032
    Me Gusta recibidos:
    80

    chupame la pija
     
  4. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31

    En serio respetas? pues en los temas que te he leído no parece, de todas formas, podrías practicar. Me refiero a ti en todo caso, no metamos al resto...yo a ti te cite.
    Yo si entiendo tu forma de pensar, pero no la comparto para nada, pero, no te voy a andar tildando de mandril o cosas así.
     
  5. SoyKarlosLOL

    SoyKarlosLOL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    hmano le dan color con la huea, los dos culiaos estan descomponiéndose en sus tumbas y el tal giuseppe leí que le iban a dar mínimo 20 años de cárcel, dejen de wear me carga ver la portada del portal y esten estos posts culiaos.
     
  6. Mystic01

    Mystic01 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    154
    "andaba haciendo arte en la calle, en la esquina..." , "no sabia que era tuya (la casa) reconozco que fue un error (rayar paredes)"

    O sea, por esta clase de parásitos es que mueren los dos tipos y el otro imbecil asumir su responsabilidad por haber disparado.
     
  7. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Si te lleno a chuchadas puedes sentirte con toda la libertad de tratarme de mandril, que es lo que yo vendría haciendo y lo que a ti tanto te escandaliza.

    Saludos y vale por responder
     
  8. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    Un idiota muy bien escrito !
     
  9. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    La weá horrenda, lo único que se intenta en esta columna es imponer la ideología añeja de ciertas personas, de partida del "idiota" que la escribió.
     
  10. lmasterg

    lmasterg Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Nov 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nose si ya mostraron este material aqui, si no lo hicieron saquen sus propias concluciones.

    Aqui claramente si la persona (el hijo ó el padre) huberan mantenido el control de la situación lo más obvio es haber llamado a los carabineros
    Ahora poniendome en sus zapatos ¿Como voy a llamar a los carabineros sabiendo que en mi casa hay droga ilícita y un arma no inscrita?
    El grupo de jóvenes que vieron morir a sus amigos deberán aprender una lección, no todo el plan de valparaíso es gente normal y civilizada. Y por ello deben contar con la protección de carabineros, para que más amigos de la maracha no mueran en vano.
    Salu2!
     
    #82 lmasterg, 16 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A pianopablo le gusta esto.
  11. Wyntton

    Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que al wn le vino un rush de adrenalina porque le pegaban a su viejo y se descontrolo quedándo la caga! Y por eso el wn tiene que pagar por sus errores siendo formalizado, corresponde porque la cago y mato dos wnes.
    Pero paralelamente a too lo sucedido y sin martirizar por donde no corresponde: de ahí a que una turba ql se sienta facultada pa ir a dejarle la caga en la casa a la gente porque este o no alineada a estas weas es autoritarismo puro de parte de los estudiantes encuentro yo, serían unos machiavellicos culiaos si justifican echarse todo a su paso para meter ruido y quejarse de las weas. Ojo que pongo lo anterior de manera puntual y no relacionado a lo que paso porque no está claro todo lo ocurrido.

    Puta no quiero que me tilden de weas que no son pero leyendo las opiniones creo que hay posturas diferentes: 1) los que separan dos hechos distintos ,2) quienes solo reconocen un hecho negativo con el que solapan el otro acto negativo por ser de menor consideración , 3) la mas nefasta de todas que es condenar el homicidio pero a la vez avalar y reflejar por debajo de la sociedad que esta bien prestar tus bienes y que se disponga de ellos por causas que un caudillo x crea justas, que te dejen la caga en tu hábitat y pa mas cacha des las gracias porque te están haciendo alguien mas "digno", impuesto por una masa ql chillona nomas y 4) algunos que se alegran de la muerte de estos wnes porque eran unos chuchesuma

    yo bajo mi análisis ql estoy en la 1), ADEMÁS DEL HOMICIDIO condenó lo que tácitamente se defiende en la postura 2) y abiertamente en la 3), el derecho a propiedad es constitucional y creo que es muy fácil ir a portarse mal total NADIE CAGA DONDE COME, por ultima la gente puede estar en desacuerdo o indiferente a estas weas y están en todo su derecho, lo que creo yo como estudiante y estando en contacto con estas weas es que los estudiantes somos unos pendejos complejos y contradictorios porque bramamos facho todo el día y cuando alguien no piensa como nosotros lo atacamos y lo insultamos con weas escupidas como "facho pobre", como que si por obligación un wn pobre tiene que estar alineado a estas weas, entonces la libertad que añoran las cabezas que están detrás de todo esto no son políticos ni republicanos, son unos autoritarios qls que asumo de una tendencia media de izquierda igual xd, pa q estamos con weas. NO SE TIENE QUE VIOLAR NINGÚN DERECHO YA SEA VIDA O PROPIEDAD, el justificar que las turbas amenazen las casas porque es justo no encuentro que este bien...

    yo yo solo quiero leer una opinión que condene al loco ql del giusseppe que puta creo que le dio un rush de adrenalina y se descontrolo el aweonao xd, pero que además reconozca el respeto a la propiedad. Si no es tan difícil estar en contra del homicida y además condenar que no ataquen la propiedad wn.

    pd: yo esgrimí todo mi argumento poniendo como supuesto que los wnes estaban atacando su casa, si no fue así, es otra cosa, pero que quede de precedente por ultimo pa que no pase en el futuro
     
  12. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Muy buen aporte pianopablo, debiese llamarnos a reflexionar, lamentablemente los arboles no dejan ver el bosque, el único alcance que haría que en lo personal lo hago extensivo a la sociedad en su conjunto y no a la reacción en particular de un hecho, dado que existen situaciones que la masa no sabe controlar, y por tanto los juicios son extensivos a ellos también, y si bien la reacción no se justifica tampoco es justificable la reacción previa de los simios que en la masa actúan como verdaderos energumenos.
     
    #84 DE TRANS, 16 May 2015
    Última edición: 16 May 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas