Por qué al FLAITE le gusta tanto el Futbol?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolce Gabbana, 9 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Esa capacidad solo es de gente con bajo nivel cultural, educacional, estas masas no pensantes se desprestigian solo viendo derrotas dejando en verguenza a viajeros chilenos con más mundo. Además los flaites se visten mal, son flojos y hediondos, hablan como si estuvieran masticando poxilina y lindano. pooooooooooooh qlo logi sacowea etc..


    Exijo que esta peste sea erradicada con educación gratuita en todos los ciclos no importando la edad, más arte, más apoyo gubernamental, destruir completamente y quitar la nacionalidad a la gente que lucra- explota y se hace rico gracias a Pinochet, sean de la concertación, derecha izquierda, etc.. eliminar completamente la televisión basura que tenga contenido nacional y extranjero, y si no entienden ya directo plomo.



    que ideas proponen ustedes para solucionar este problema?




    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    #1 Dolce Gabbana, 9 Jun 2015
    Última edición: 9 Jun 2015
  2. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    No creo que sea algo solo de flaites, solo que son los mas alumbrados... se hacen notas para demostrar su nivel de choreza y pasion... el weon no flaite, la hace piola... eso, creo que es aplicable a todo lo relacionado al flaite!...
     
  3. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    A muchos les gusta el fútbol, no necesariamente flaites, pero ahora es verdad que en esta época los delincuentes se agarraron del fútbol como algo exclusivo de ellos, se agarran de weones que salieron de los barrios pobres y ahora están en Europa y por eso ellos piensan que ahora tienen ¨clase¨. Los flaites siempre tienen ese complejo de inferioridad y todo el tiempo trataran de verse mejor de lo que son.

    Otro ejemplo es la marca ¨Nike¨, en Europa antes era exclusiva de los cuicos que practicaban deportes, entonces en los 90's los flaites de Chile usaron todo de marca Nike para aparentar ¨clase¨ y que eran deportistas.


    En resumen los flaites qliaos siempre cagan todo lo que tocan, fin. :weena:
     
  4. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    El futbol no es problema. En alemania hasta los equipos de minas son buenas y golean :awesome:, pero el chileno de clase baja se conforma con la droga "jurgol" que le da cierta choreza y pertenencia a algo, ya que el gobierno y la clase politica no los escucha. Es un fenómeno burdo es un pais que no es futbolizado. Las barras de futbol le han dado al flaite la pertenencia como si fuera una pandilla, pero no todo gira a que el bajo pueblo es flaite en su totalidad, sino que entiende mas de eso porque es un buen catalizador de la realidad: le hace olvidar sus problemas ( como dirian los comunistas "el corrupto gobierno y la inequidad social" :loko: ).
     
    #4 Equimanthorn*Dawn, 10 Jun 2015
    Última edición: 10 Jun 2015
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Buenos comentarios, estoy de acuerdo con la mayoría. Para el que hablo de Alemania allá el ciudadano común toma cerveza después de realizar cualquier actividad laboral todos los días, pero se toma solo un vaso, mientras acá algunos si no se toma una botillería cada un un fin de semana no es carretear, es difícil no generalizar, ya que es nuestra cultura de ahí vienen los accidentes atropellos violencia y etc.
     
  6. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Tema qlo, es como ponerse a ver las noticias un dia, sin saber nada de Chile, y sacar una conclusion :lol:
     
  7. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    4.553
    es porque es el unico deporte que pueden practicar , pasa con todos los deportes , si tu practicas por ejemplo boxeo solo te interesaria ese deporte , pero aqui en chile la mayoria juega " a la pelota" entonces les interesa mas ese deporte ya que no han tenido oportunidad de probar nuevos deportes.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas