Para los Usuarios de Portalnet [VIDEO]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirshis, 16 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    El punto 1 lo aclara el mismo sircacha acá:

    Y en verdad le importa un moco lo que pase con los usuarios y staff, le da lo mismo que estén o no cómodos haciendo "su pega" y ociando, total, el sigue ganando plata (y no puede decir que no).

    Lástima que se llegue a estas instancias por culpa de un admin dueño inoperante que no tiene idea de lo que pasa en su página y no está dispuesto al diálogo. Creo que ninguna página de foro u otra, necesita a un "líder" con estas características, deja mucho que desear.
     
  2. #Ɲαснσ

    #Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    77.762
    Me Gusta recibidos:
    3
    :lol:

    Si no le gusta, en la esquina superior derecha, hay una cruz con la que se cierra la página, dele click
     
    #26 #Ɲαснσ, 18 Jun 2015
    Última edición: 18 Jun 2015
  3. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Gracias administración me convencí de dos supuestos, no tienen de donde subir moderadores para algunas zonas, o nos atenemos por la doctrina entradas al foro, prefiero la doctrina INO con mayúscula, en todo caso cuenten conmigo para enseñar mediante el método crítico.
     
  4. Mirshis

    Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    58.513
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ijole pensé en contestar a sus comentarios por video, pero he andado escasa de tiempo y por ahora les contesto de forma escrita y en general...

    Por ahí un usuario preguntaba si en México hay un foro como este, que yo sepa No hay uno como tal. En México la gente tiende a ser muy desconfiada del internet, aunque hay de todo tipo de gente. Pienso una propuesta como Portalnet podría funcionar un tanto, pero talvez el troleo de alguna gente fastidiaría a los más serios y terminarían por desertar. Eso pienso.

    Los comentarios que dicen que esto es un simple foro, así es chicos, esto es un simple foro en el que todos con nuestra cuenta obtenemos información, algunos entran a trolear, otros a ver temas de interés, otros simplemente a pasar un rato, etc. Para que esto se de, se necesita que usuarios como ustedes aporten estos temas, otros usuarios organicen los foros etc. Yo jamás he dicho que quiero cambiar el foro, de hecho al salir de la moderación lo hice porque bien sabía que eso no iba a pasar. Pero tampoco voy a ir en contra de mis convicciones, las cuales tiendo a expresar cuando adquiero un producto y no es lo que esperaba, cuando hay acciones de poco valor y respeto hacia las formas de ser de los demás etc. Pueden pensar que es innecesario expresarlo, talvez, y respeto el punto de vista de quienes piensen así, pero al menos yo nunca iré en contra de mis convicciones y las defenderé.

    Lo mejor para cualquier persona siempre es no hacer nada, pensar algo y no expresarlo, dejar que las cosas las hagan otros. Eso es lo más comodo para cualquier persona y por eso chav@s en muchos países tenemos el gobierno, foros, cosas, etc que nos merecemos. Porque simplemente estos van dirigidos a este tipo de personas, a las que son comodas, y no a aquellas que se cuestionan y que buscan aportar un poco de ellos.

    El hackear el portal o buscar otras alternativas, no es un problema, cualquiera de las dos se podría hacer, a la primera no le veo el caso, esta demás hacer algo así, y a la segunda, creo que todos en cierta forma terminamos buscando otras alternativas, no necesariamente el hacer una propuesta igual, aunque algunos pienso lo tratarán de hacer, sino el encontrar paginas de consulta más serias e incluyentes hacia los usuarios.

    Por mi parte solo expresé algo que no va con mis convicciones que es el ver una protesta como una amenaza, en vez de verla como una señal de mejora, y el dar poco valor a los usuarios que como mencionamos son pocos los que brindan algo de ellos para que otros pasen un rato de ocio agradable, obtengan información, o simplemente les permite trolear aquellos que vienen y avientan sus frustraciones en un foro.

    De vez en cuando cuestionen ciertas cosas chav@s, den puntos de vista, no es malo exigir tener más calidad, cierta seriedad en las cosas, al fin y al cabo son las preferencias de los usuarios los que hacen los productos, paginas, etc.. De lo contrario nos tenemos que conformar simplemente con lo que nos quieran ofrecer. Y eso es lo que pasa en Portalnet, he visto salir a muchos usuarios que buscaban dar algo de ellos y hacer un poco la diferencia, y no precisamente para ellos, sino para el disfrute de los demás. Hay que tratar de tener un poco de conciencia y empatía entre usuarios, y creo se podría tener una muy buena diferencia.
     
  5. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Gracias mirshis, toda manera de expresarse con respeto siempre es bienvenida.
     
  6. Mirshis

    Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    58.513
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto no entendí muy bien esto?... colaborarás con el foro en un sentido crítico?
     
  7. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Te explico, mientras estuve en la moderación las subidas y evaluaciones se tomaban en base a la cualidad dependiendo de la zona, no era posible evaluar una zona de alta densidad de usarios con otra de baja densidad por cuestiones propias de la zona, ejemplo:Salud, por tanto teníamos dos formas de evaluar, eso es algo que aprendí y compartí con Iro, después de un posteo que hicieron hace poco y que es nuevo respecto a criterios, me quedo la impresión que la vara de evaluación será otra, y así queda demostrado respecto de algunas zonas en la cual se subieron moderadores, es evidente que la falta hace la necesidad, aún cuando lo prudente dice otra cosa, hay varios SM para eso y no se hizo lo mismo para algunos administradores, así que da lo mismo, por tanto mi ayuda va en la critica, sobre todo en zonas en que al parecer se cree que todo vale, todos aprenden así que desde la critica estaremos aportando.
     
  8. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buen video mirshis se lamenta que a los que hayan asado la voz les quitaran el cargo, pues muchos dieron parte de su tiempo al portal sin pensar en alguna recompensa, todo por amor a la pagina y al final asi se les paga
     
  9. gonloy

    gonloy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    20.487
    Me Gusta recibidos:
    7
    Excelente aclaraciones Mirshis, esperemos se solucione todo lo antes posible para así poder seguir por el bien del portal no de unos pocos...saludos!
     
  10. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Comparto las palabras en su totalidad , pero sólo queda ver cómo muere el foro en manos del enano .
     
  11. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si bien comparto lo expresado en el video, insisto con mi postura de que esto es un simple foro, hay vida fuera de portalnet.
     
  12. Mirshis

    Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    58.513
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por el comentario :D, solo un poco para aclarar, Si tengo una vida fuera del portal :jaja:, he estudiado, trabajado, tengo mis proyectos, viajado y por todo lo que he aprendido me gusta expresarme cuando algo considero que no se esta haciendo bien, ya sea en un foro, en la calle, etc. De eso a que yo piense que voy a cambiar las cosas, no creo cambiarlas con un simple video, y si buscará cambiar algo, en mi país hay mucho que cambiar, creo que empezaría por ahí.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas