Mi amigo Rodrigo es atacado por una perra manipuladora que se victimiza...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Stephanie Fox, 13 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    No se si esto va acá, pero si quieren pueden moverlo...

    Les cuento el problema que está pasando mi amigo Rodrigo...


    Rodrigo tiene Asperger, él es víctima de bullying por parte de una weona manipuladora, ególatra y cínica. Él sufrió bullying por parte de la perra, hasta que llegó un día en que la profesora jefe se enteró y discutió la situación...pero esta perra cínica negó de todo diciendo que él era el que la agredía verbalmente. Las amigas de esta weona la apoyaron, sabiendo que no era cierto, pero la apoyaban solo por el hecho de ser amigas de la perra...

    Pasó un tiempo y ella seguía agrediendolo pero a escondidas (es de las weonas que tira la piedra y esconde la mano) y después ella lo miraba con odio...

    Me contó que hubo un año que llegó un compañero nuevo y la perra trataba de hacerse amiga de este para obviamente ser parte de ella...pero resulta que un día ella le rompió el celular con intención, no de casualidad o de juego, si no que con intención (para ser exactos era un Galaxy) y cuando la profesora se enteró, esta dijo que lo hizo de juego...además del acoso por parte de esta perra, por eso este alumno se fué...

    En otra ocasión ella había sido parte de una humillación pública a un o una estudiante y dijo el comentario más destacado por ser fuerte en una red social, facebook para ser exacto, en el sentido de que era ofensivo y agresivo hacia esta persona...cosa que la profesora después no pudo justificar, porque todas las otras malas acciones realizadas por la perra siempre eran justificadas por parte de este profesor...pero esto obviamente ya era público, y borró su Facebook para no tener problemas. Según él, el facebook de esta weona está en blanco y tiene otro activo.


    Le pregunté: ¿cómo es posible eso? ¿que nadie hace algo?

    A lo que él me respondió: Es que ella se hace la víctima obviamente por el hecho de ser mujer. Ya la habían acusado, ya lo sabían, pero se victimiza fácilmente.

    En eso, él se puso a llorar. Que se preguntaba (yo también estoy de acuerdo): ¿cómo dejan que ella haga lo que sea y le aplauden sabiendo que está mal? ¿ qué tienen en la cabeza la persona que justifica esos actos en donde se humilla y lastima a una persona?

    "Rodrigo, tranquilo, ten paciencia, algún día se hará justicia con esta persona...alguien hará que pague por lo que hizo..."
    Le respondí...


    Él me dijo que escribiera esto, no me pregunten más detalles, solo escribí lo que él quería que escribiera. Solo quiere hacer saber a todos la injusticia que vive. Entiendan su condición, tiene Asperger, pocos lo entienden.
     
    #1 Stephanie Fox, 13 Mar 2016
    Última edición: 13 Mar 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas