Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Dudoso ¿Cómo decirle a tu pareja que te molesta algo?

    El otro dia estaba pensando esto...

    Muchas veces cuando tenemos una relacion, intentamos que sea lo mas placentera posible. Esto quiere decir, evitar peleas, incomodidades y cosas por el estilo.




    Pero, ¿que hacer cuando nos molesta algo de nuestro acompañante?

    O algo mas incomodo de tratar...

    ¿Como decírselo?


    Me refiero a cosas puntuales:
    - Tienes mal aliento
    - Depilate! xD
    - Roncas mucho :B
    - Tienes olor a pata Dx



    Es dificil decir estar cosas?
    Como enfrentan estas situaciones?

    La idea del tema es contar anecdotas y reirnos un rato con las historias


    Saludos ^^

  2. #2

    Mi ex, tenia las patitas fuertes, pero el mismo me decía "amor, dejaré los zapatos afuera porque están podridosss!!!"
    Y ahí se torno todo normal al decir x cosa que no nos gustaba del otro, pero de verdad eran pocas cosas físicas, lo otro era solo de carácter, y tampoco teníamos problemas en decirlo, ahora, como se lo tomaba el otro era el problema, casi siempre fui yo.
    Citar Citar  

  3. #3

    creo que basta solo con decirlo , si son pareja, se debe tener la confianza, almenos yo prefiero que me cuenten que cosa les molesta, a andar incomodando y que piensen cosas de mi mientras yo ni me imagino que hago algunas cosas mal xD
    Citar Citar  

  4. #4

    Yiaaa, si no es para que le dé depresión tampoco...
    Si son cosas que se pueden arreglar al instante da lo mismo.

    Lo complicado viene cuando quieres que cambie una actitud, hábito o peor un pensamiento. Porque eso es una desición que debe tomar él.
    Citar Citar  

  5. #5

    Pero hay personas que se complican un montón con este tipo de situaciones, les da vergüenza.
    Citar Citar  

  6. #6

    en realidad yo soy super directa . el igual es super directo conmigo pero siempre con la ternura de por medio. no nos gusta las mentiras ni andar con rodeos para decir las cosas D:
    Citar Citar  

  7. #7
    sнάиичα εїз

    Se dice subliminalmente regalandole un obsequio, por ejemplo un jaboncito, una afeitadora, etc
    Citar Citar  

  8. #8

    jajaja yo webeo con el olor de mis pies ( antes eso si era mas fuerte) y le decia... " ohh csm que ando fuerteee JAJAJAJ " era para pasar mas piola a que me quedara mirando tratando de decirme algo ... ahora ya no xd
    Citar Citar  

  9. #9

    Yo creo que todo eso va en el nivel de confianza que se tenga, quizas si estás empezando te sea complicado por ejemplo decir "tienes mal aliento" pero con el tiempo y confianza hasta se tiran peos estando tú...
    si eres tímid@ simplemente tienes que tocar el tema con sutileza, muchas veces la otra persona no se da cuenta de eso (por ejemplo los olores; es muy complicado autoolerse por la cosa de costumbre, aunque a veces se nota en otras es imperceptible)
    otra forma buena es tirando la "talla" o el chiste, cuando no se tiene la suficiente confianza por ejemplo, entras en la pieza y empiezas de manera notora uff, ufff... andamos fuerte y su risa jajaja, simple, fácil y libre de tensiones.
    Ahora si ya llevas un buen tiempo con tu pareja y aún no puedes decirle esas cosas debes preguntarte... estás bien en tu relación? realmente te sientes a gusto y sobre todo, con la confianza necesaria que tiene esa relación?
    Citar Citar  

  10. #10

    Se le dice de manera clara y directa, pero no hiriente, ya que hay estúpidos/as que creen que ser directo es sinónimo de ser desatinado, desubicado o -como ya dije - hiriente.

    Lo mejor en una relación estable y seria es la comunicación, y no solamente cuando son cosas buenas o en las actividades diarias, sino que también a la hora de hablar de los defectos de cada uno.
    Citar Citar  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo