Página 1 de 39 123 11 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Smile ¿En qué se fijan los hombres en una mujer?

    La pregunta más común y frecuente que toda mujer se hace es: ¿Qué tengo que tener para gustarle a un hombre?
    ¿En lo primero que se fijan es en lo físico? ¿O hay alguno que también vea el lado interior del sexo opuesto?

    Los hombres tienen criterios similares a los de una mujer. Como sabemos la primera impresión es totalmente visual. En ambos sexos lo primero que atrae es el físico y la cara de una persona. Y eso les importa muchísimo.
    Aunque muchos de los hombres lo disimulen, si la mujer tiene un mal físico o parece descuidada, lo primero que generará será un rechazo.
    Hay quienes les dan más importancia a la cara que al resto del cuerpo. Esta clase de hombres argumenta que en la cara de una mujer se concentra la mirada, la sonrisa. En síntesis, la expresión de una mujer.
    Pero ¿por qué cuando una camina por la calle nota que los hombres lo primero que miran es la cola de las chicas y luego su cara?
    Últimamente se convirtió en símbolo sexual la cola de las mujeres. Es lo primero en lo que muchos hombres se fijan hoy en día. De ahí también la obsesión de ellas por verse cada día más lindas “de cuerpo entero”.
    Pero cuando a un hombre soltero se le pregunta qué es lo que busca en una chica, siempre tienden a responder que sea buena compañera, inteligente, madura, independiente, etc. y recién después aluden a la parte física. Cuando en realidad es lo contrario.

    Ojalas les guste el tema :$
    Saludos !


  2. #2

    y bueno, como dicen por ahí... en primera instancia todo cae por la vista o no ?
    aun no conozco a alguna persona que pueda ver los sentimientos de otra solo con verla,
    hombres y mujeres siempre en lo primero que se fijan es en la atracción física del sexo opuesto, después vendrán las características "internas".
    conozco muchos casos, eh vivido algunos, y tengo mis propias conclusiones de acuerdo a lo que eh vivido y lo que eh visto con respecto al tema.

    Por lo menos yo, en lo primero que me fijo de una mujer, es en su cara. Siempre.
    Citar Citar  

  3. #3

    físicamente por lo menos yo no exijo mucho, me fijo mucho en la cara y en los gestos, la forma de hablar, los pensamientos que tiene y su forma de ser. Puede ser muy linda la mina pero si al hablar deja la cagada neeext. Claro que el tema es bastante subjetivo y no hay algo "exclusivo" en que nos fijemos los hombres pero ver un par de pesho buenos siempre es bakán pero no determinante por lo menos para mi .

    y en mirar no hay nada malo, o las mujeres no miran???? ajajajajajajaajja
    Citar Citar  

  4. #4

    Es que no todas las personas piensan igual, por que algunos se fijan en el físico nada mas! y algunos solo ven el lado interno de la persona!! xDD
    Citar Citar  

  5. #5

    Las mujeres se fijan en las pura billetera :D da lo mismo si es lindo o feo, sensible o canalla xD
    pruebas hay muchas.-
    Citar Citar  

  6. #6

    Bueno yo no me fijo si tiene plata o no...!!
    Citar Citar  

  7. #7

    Cita Iniciado por only_girl Ver Mensaje
    Bueno yo no me fijo si tiene plata o no...!!
    Tu no, pero el otro 99,9 % si
    Citar Citar  

  8. #8

    Yo soy super pitiao pa mis weas; pero me he dado cuenta que me gustan las minas que son totalmente opuestas a mi personalidad. Sinceramente yo me fijo en que sea "no-fea", que tenga linda voz pero, por sobre todo, que sea piola. Si es así, babeo altoke.
    Citar Citar  

  9. #9

    el fisico atrae y la personalidad enamora ^^
    Citar Citar  

  10. #10

    Asi Es!!
    Citar Citar  

Página 1 de 39 123 11 ... ÚltimoÚltimo