Ben Stiller recuerda su paso como "Zoolander" por el Fashion Week: "Sólo quieres que acabe"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 25 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ben Stiller recuerda su paso como "Zoolander" por el Fashion Week: "Sólo quieres que acabe"


    El actor, junto a Owen Wilson, desfiló a principios de mes en el show de Valentino en la semana de la moda de París, caracterizado como el icónico personaje. "Zoolander" se toma el Fashion Week de París

    [​IMG]

    SANTIAGO.- Hace dos semanas, por primera vez —quizás en un buen tiempo— prácticamente todo el mundo hablaba de un sólo tema: el Fashion Week de París, y no precisamente por los diseños de las casas de moda más prestigiosas del mundo, sino que por la sorpresa del show de Valentino.

    En aquella ocasión, Derek Zoolander y Hansel, los protagonistas de la popular película "Zoolander", interpretados por Ben Stiller y Owen Wilson, se tomaron las pasarelas al modelar trajes estampados y abrigos sobre los hombros.

    Luego de convertirse en lo más comentado de aquel día, Stiller sigue sin creer el revuelo que causó su aparición, y menos que haya sido capaz de aparecer en uno de los desfiles de moda más importantes. "Fue surrealista. Fue algo emocionalmente.

    Es decir, nunca habíamos hecho algo así, estar en un fashion show de verdad", aseguró Stiller a "E! News". "Fue algo intimidante. No quieres tropezar, sólo quieres que acabe. Es como (la película) 'Milagros inesperados'. En verdad es como eso, aunque no hay una silla eléctrica al final. Sólo hay una gran cantidad de modelos hambrientos esperando por ti, pero definitivamente es una experiencia intensa", agregó. La aparición de los legendarios personajes en una de las pasarelas más importantes del mundo, sirvió como pie para el lanzamiento oficial de la segunda parte de "Zoolander", la cual muestra a un Derek Zoolander obligado a reinventarse en el cambiante e impredecible mundo del modelaje masculino.

    La película, que traerá de regreso también a Wilson en el papel del siempre atractivo Hansel, tiene como fecha de estreno el 12 de febrero de 2016.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]




    Fuente: Emol.com -
    http://www.emol.com/noticias/magazine/2015/03/25/709660/ben-stiller-y-debut-de-zoolander-en-la-semana-de-la-moda-de-paris.html
     
  2. Mr. X

    Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    33.441
    Me Gusta recibidos:
    7
    jaja wena, por lo menos a mi me gusto la pelicula, saludos
     
  3. wuachupe

    wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gran pelicula, la han estado pasando estos ultimos dias en la tele
     
  4. betometo69

    betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    7.278
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que gran actor, a esperar nomas la pelicula...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas