Tu momento de inspiración, vomita palabras aquí !

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Gortz, 12 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gortz

    Gortz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !
    Bueno estoy trabajando, esta lloviendo y me sentí inspirado de escribir cualquier cosa y quiero compartirlo, aunque quizás sea una mierda pero somos aficionados :). También pueden ustedes vomitar algo de palabras, tema libre... Dejo el mio por acá.
    ________________________________________

    Vidrios empañados, asfalto mojado y gotas caían desde el amplio cielo,tocando todo, cambiando todo. Es interesante como una lluvia puede producir tantos sentimientos diferentes, desde la más profunda angustia, hasta la más ardiente excitación, su sonido sublime, lo hermoso de amar bajo la lluvia, lo maldito de recibir bromas crueles, del frió y de una espera eterna bajo ella.
    Y bueno, yo aquí cubriéndome de lo exterior, en la nada, sin ningún sentimiento en particular,encerrado, como un buen esclavo mirando hacia una pantalla que me mata día a día 10 hrs diarias.




    Gracias por la atención, Respetos & Saludos ! C:
     
  2. tailored_

    tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    5.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustó fijate... quiza algunas palabras salieron de la forma en que llevabas el texto y lo ensució un poco, fue un momento de inspiracion y no ha sido victima de la mutilacion del texto al ser revisado.

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    y te quejai? reclamo leyendo la pantalla de un comunicador llamado portalnet, reclamo porque ando abrigao como condenao y mas ensima con un sol que no se da cuenta que es verano. Sigue ahi mismo como si tuviera licitacion de concertacion, esperando que el viento del norte nos tenga tiritando pero él, muy campante nos sigue alumbrando.

    y la lluvia cuando? el desierto florido hace años que no está aflorando y los turistas cada vez que vienen nos siguen reclamando, la lluvia cuando para el norte! no es posible que hasta Dios nos haga el quite y no mande lo que necesitamos, nos basta con el gobierno que nos sigue robando, por favor, te estamos rogando.

    no te quejes, no destruyas y disfruta... que habemos gente oculta que desde lejos, te estamos envidiando.
     
  3. zarkino

    zarkino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    13.110
    Me Gusta recibidos:
    1
    ummm es poema verdad es interesante pero no me llamo mucha la atención

    -------------------------------------------------------------------------
    antorcha miro fijamente a ese padre desalmado su esposa en un lado llorando su hijo inconsciente con un chorro de sangre saliendo a raudales de su cuello palideciendo a cada chorro, jhon rompió el silencio hermano dijo mirando a antorcha vayámonos esto es problema de ellos. no dijo charles - si no hacemos nada antorcha se desquitara con algún inocen... el no alcanzo a terminar cuando antorcha tomo a el hombre por la nuca y lo giro asía su hijo moribundo - mira cerdo hijo de perra mira!!- as matado a tu propio hijo - la cara desfigurada por las llamas ase ya mucho tiempo se desfiguraba aun mas por la rabia, su ojo derecho blanco miro fijamente al hombre, no tenia pupila , pero en el se noto un odio ardiente y salvaje. el hombre respirando aceleradamente dijo - es mi familia yo puedo hacer lo que me la puta gana - antorcha dejo que dijera esas palabras tomo su pistola y disparo 4 veces en el aire luego acerco la pistola humeante al rostro del hombre y se oyó como si hubieran puesto a freir huevos, dejo la pistola 10 segundo y después la empezó a retirar lentamente y la pistola quedo con restos de piel quemada, la parte izquierda de su rostro emitía sangre y grasa , el hombre lanzo un grito pero antorcha lo golpe con la culata de la pistola, calla bastardo dijo antorcha tu sufrimiento solo acaba de comenzar.
     
  4. Gortz

    Gortz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos textos, interesantes... Saludos !
     
  5. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Aún sigue en pie la propuesta?

    Aquí voy:

    Observando por la ventana, que da hacía el estacionamiento de gerentes de mi empresa, en donde, por turnos extras me encuentro trabajando un sábado por la noche; mis pensamientos luchan de forma ardiente e incansables por llegar al trono, que por el momento ocupa la canción "the end" de los doors, cuando un conchadesumadre interrumpe aquella batalla épica.

    - Oye perro, tienes hambre?

    Yo algo perdido aún, dirijo una frase certera y cortante a mi colega.

    - No!

    - Ya oye!, pa´ la otra me pegas, "pesao culiao" - Decía entre dientes mi compañero al irse.

    Mientras se alejaba, yo volvía como un vil voyerista a observar la batalla de mis pensamientos a través de la ventana, con los ojos fijos en el "más allá de lo que ves, de timón" en tanto sonaba de fondo "me tienes loco" de el cruce.
     
  6. sargentobelico

    sargentobelico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aver...

    De donde vengo yo? Esa fue la pregunta que me hice antes de moverme del sitio donde estaba yo.
    Pero la primera pregunta me la conteste cuando de un libro saque escritos en los cuales yo mismo plante. Y pude ver como el sol me deslumbro cuando me quise esconder, y no saber mas de aquella persona la cual era yo.
    Como el frio huye del calor, como tus besos huyen de loa míos cuando me acerco. Y prefiero quedarme solo en este pensamiento en el cual solo yo me entiendo y el veo la salida, como cuando escribí este cuento.....
     
  7. zoe20

    zoe20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo también escribo:

    Cuando la desolación toca el corazón, la fluidez de las palabras salen fugaces, como un veneno que colisiona la sangre en la venas, destapándolas, haciendo el ahogo más estable, fácil de dominar, creando anticuerpos a los nuevos visitantes provocando somnolencia, un tipo de anestesia, que a cada inhalación la presión se ejercía sobre jeringas inyectadas en los puntos centrales del corazón, durmiéndolo, de esta manera el control absoluto residía en el cerebro quien aprendió con el tiempo que las decisiones se tomaban luego de analizar cada una de las opciones y se vanagloriaba de que el cuerpo manejado adquiría inmunidad a cada paso movido con hilos de la fría lógica.
    El cuerpo un triste títere de la sociedad, la culpa siempre es más fácil dedicársela a otros. Duro despertar, mas el arrepentimiento no venia, ganas de dañar, risa macabra, mirada vacía, la recompensa no estaba al final del camino, ¿Por qué cambiar si los demás no lo hacían? Y realmente a nadie le importaba. La espera llegaba a su fin, después, de más de 6 años la verdad tocaba mi puerta como un viejo y leal amigo, no sin antes, recrear en mi cabeza una pregunta retorica, con la que me iniciaba en un nuevo comienzo…y ahora ¿en donde busco?....
     
  8. Lawinsky

    Lawinsky Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Jun 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas palabras man, y que gusto me da el saber que hay más gente interesada por aquí, aunque es evidente, pero lo obvio no me quita el gozo por ello.





    Porrazo Serio

    No sabia si gritar, si reír, si ser cuerdo, si asumir el momento, no sabia nada, ya no quería más, así que sólo la locura me pudo ayudar. Ante las risas sinceras de quienes justo iban pasando, ante quienes se dieron la media vuelta para observarme, ante el mundo, ante la sociedad, ahí estaba yo, envolviéndome en una ira total después de haberme tropezado en público mientras regresaba a casa. Lo que puede hacer un mal día, con un poco de monotonía para el final.

     
  9. panshoxska

    panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    6
    pico en la zorra
     
  10. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    14
    Interesante.
     
  11. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    14
    me toca a mi:

    Frió, no por la temporada, no por ser madrugada, no por la responsabilidad, frío del vació
    síndrome de abstinencia quien lo creería, destellos de la noche, la luz de alameda
    el chófer moribundo, la mujer del sacrificio los niños la llorarán, mi cabeza
    el cigarro, el vaso con alcohol nada ayuda,
    calidad, llegaste, mi mano no tiembla, siempre fui un esclavo, que triste,
    tus palabras y su sonido, inclino la cabeza, mi dueña.
     
  12. renacuajodioso

    renacuajodioso Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas