(FOTOGRAFÍA) Empezando con un nuevo hobby.

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por Thend, 11 May 2013.

  1. Thend

    Thend Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola q tal, quiero comenzar en los q es el ámbito de la fotografía(fotos de tipo artísticas) , convertirlo en mi nuevo pasatiempo pero desconozco con que cámara comenzar si me pueden recomendar una buena pero no tan cara cerca de los 150 lukas, se me olvidaba si me pueden enseñar algunas pág donde muestren tips o tutoriales de como sacar una buena foto.
     
  2. kArLiithAx

    kArLiithAx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    29.040
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una vez igual pedí ayuda como tú y tuve cero respuesta, luego me regalaron una camara y con esa soy feliz, podrías buscar ayuda por otros lados mejor!
     
  3. catahumada

    catahumada Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy metida en un grupo de compra y venta de artículos usados de fotografía, ahí podrías conseguir una de segunda mano buena bonita y barata. Buscalo en facebook, se llama algo así como " yo no lo uso, lo quieres tú?
    Tips de fotografía puedes encontrar muchos en google, busca una web que se llama " el blog del fotógrafo" o algo así, sale todo explicado pa nivel usuario básico y es muy didactico y claro en explicar.

    Suerte!!
     
  4. Alex_Ramone

    Alex_Ramone Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    para comenzar las nikon coolpix son buenas yo tengo la L310 y es la raja para comenzar en el ambito de la fotografia es facil de usar y te servira como entrenamiento pa despues seguir con algo mas trabajado, y no son caras esta que tengo me costo 130 lukas, saludos y que te vaya bien
     
  5. Thend

    Thend Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las sugerencias :)
     
  6. Karly Boo

    Karly Boo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    38.021
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo hace una semana me compre mi primera camara , estaba confundida si queria una profesional o semi- profesional , lo que si tenia claro es que seria canon!! la cosa es que tanta confucion termine comprandome una t3i , no me arrepiento para nada ! creo que es mucha camara como para empezar pero ya me han propuesto muchas cosas , ser productora de video clip de un conocido que es cantante en mi city & ser la fotografa oficial del sello discografico de aca . la cosa es que busco tutoriales en internet y aca mismo para poder incorporarme mas en esto, no es mas que un hobby tambien , pero me encanta lo que es fotografia.